Stylus 3DS

Hola, resulta que mi tía me ha regalado un set de stylus para mi 3DS, el problema es que son para New Nintendo 3DS. ¿Son compatibles o debería pasarme a cambiarlos en la tienda?
Si a lo que te refieres es que si un juego de la New 3DS funciona en la OLD la respuesta es un rotundo NO.
La New tiene 4 veces más de potencia que la OLD y los juegos, obviamente, utilizan ese rendimiento que aporta la primera nombrada.
En resumen, que no funciona.
Un saludo. [bye]
El styus de funcionar te funcionará, lo que tendrías que ver es que sea del tamaño adecuado.
Aquí una imagen que encontré comparando los diferentes stylus de todos los modelos de 3DS de izquierda a derecha, 3DS Original, New 3DS, 3DS Xl y New 3DS XL:
Imagen
¿Los stylus no son los mismos para todas las versiones? Yo pensaba que el stylus de la 3ds era exactamente igual en la New 3ds.....
my_dying_bride escribió:¿Los stylus no son los mismos para todas las versiones? Yo pensaba que el stylus de la 3ds era exactamente igual en la New 3ds.....

Son todos distintos otra cosa, el de la new pequeña tiene un diámetro muy pequeño y no admite ninguno de las demás en su hueco. El de la New XL lo tiene mayor que la XL, pero cabe justo.
Quiyo_ escribió:
my_dying_bride escribió:¿Los stylus no son los mismos para todas las versiones? Yo pensaba que el stylus de la 3ds era exactamente igual en la New 3ds.....

Son todos distintos otra cosa, el de la new pequeña tiene un diámetro muy pequeño y no admite ninguno de las demás en su hueco. El de la New XL lo tiene mayor que la XL, pero cabe justo.

Lo que tiene haberse saltado la Ds y la 3ds y haber empezado directamente por la New, que éstas cosas se me escapan... [+risas] . Gracias por la aclaración y un saludo.
5 respuestas