hola dado que muchas personas tienen el interes de cuidar la pantalla de su nds (y quien no!) y muchos de los articulos para esto son muy caros, me puse a pensar en una solución que sea economica y a su vez practica, que no raspe ni deteriore la pantalla de nuestra ds. yo recomiendo en un 100% la opción #1 ya que con esa hasta el dia de hoy me ha ido muy bien!
1: stilus rotulador: marcador o plumón como lo quieran llamar, consiste en coger un rotulador
si es posible para niños, (esos pequeños) sacarle la carga de tinta, y botarla, acto seguido, coge el plumón y dejenlo remojando en alcohol hasta que la punta este casi blanca y ya no pinte!
una vez hecho esto , remojenlo con agua y sequenlo...y listo tendran su stilus con punta suave y no dejará ningun raspon en la ds (
http://www.faber-castell.com.pe/bausteine/bausteine/zeige_bild.asp?biid=14829&id=17958&domid=1010 ), yo ahora estoy utilizando uno de prueba y me va muy bien, es mas, me parece mucho mas cómodo para el pictochat y para hacer ilustraciones
2. stylus suave: este es mas simple, pero se deteriora muy rápido...utilizar un isopo (esos para limpiar las orejas) de stylus, bueno tampoco se te rayara la pantalla...pero la punta es mucho mas gruesa y su tiempo de vida es mas corto.
altas: tienes un stýlus costo cero y no te raspa ni un punto la pantalla.
bajas: lo malo de ambos es que son tan portatiles, pero hasta que punto, ya que debes cargar con la ds en un bolsillo y el "stylus casero" en otro
bueno para quienes quieran intentarlo, que lo disfruten...y si hay alguien que haya pensado en hacer un stylus...buueno que lo postee, siempre son buenas las ideas de este tipo...
saludos
pd moderador: las mayusculas significan q gritas...