Stylus de Mario Kart en el catálogo de estrellas

Pues eso, que han puesto 50 stylus de Mario Kart en el catálogo de estrellas a un coste de 1000 estrellas.

Salu2
Yo ya me he hecho con uno...

A ver que tal es esta Freakada!
HermanoGris escribió:Pues eso, que han puesto 50 stylus de Mario Kart en el catálogo de estrellas a un coste de 1000 estrellas.

Salu2

Es una de las razones por las cuáles no entro a ésa web.

Por mi que los usen pa pinchar olivas... 1000 puntos (como si te compraras 2 DS) de ná pa un stylus... me parece que es vergonzoso.

Ya podrían mimarnos un poco más.
Yo acabo de pedir uno. Es un timaco gastarse 1000 estrellas en el puntero mario kart, pero visto lo visto, que no hay mucha cosa decente y nos tratan como nos tratan cawento

Aver q tal esta. Saludos
Buf, yo ya he pedido el mio. Ahora quedan 19. Daros prisa!!!
Me ha dado tiempo a pedir uno,que suerte he tenido [sonrisa]

edito: quedan 15!!!
Yo también he pedido uno [fies]
Al principio lo he visto y he dicho "vaya pollada" pero al imaginarme jugando con él se me ha caído la baba.
Es un timo, pero bueno es gratis.
Ya he pedido el mio, pero ya solo quedan 9 o 8 y a mi 9.150 estrellas.

Sí, es caro para lo que es, pero es algo excluisvo y mejor gastar algo.
Joder a mi no me deja entrar en el catalogo de estrellas seguro que está lleno de frikis [qmparto]

Bueno me resigno, fijo que ya no puedo tener ninguno

Edit.: Podrían haberse estirado mas con las unidades [reojillo]
Es cierto, quería ver cuantos quedaban pero la página se ha quedado "flipada" y no se puede entrar.

la ultima vez que he mirado se podia coger aun 7...
Yo he podido pillarlo y he pasado, me parece exagerado 1000 puntacos para un full de stylus que además para jugar tiene que ser incomodísimo. A parte de que ya lo había visto por ahí, al menos en eBay y hace tiempo. Son unos cutres.

Ademas se les ha ido a hacer puñetas el servidor cuando hemos entrado a mirar los stylus, espero que el servidor del online sea "un poquito mejor" X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como no se puede entrar alguien puede postear alguna fotito ?

Please ?

Asi vere con lo que me quedo sin poder pillar ...
Bah, que le den al stylus que tengo que ahorrar estrellas XD
Ya no quedan :S....aunq tampoco pensaba pillarlo. Mu caro!!!
podriais poner uan foto para verlo ???????
Jope ke mala suerte, alguien puede poner una imagen del stylus edicion coleccionista? es ke ya sale la imagen de producto agotado y no pude verlo cawento
Buscando por google:

Imagen

Yo diria que es el mismo stylus que el del catálogo de estrellas
En cuanto lo reciba le hago un par de fotos junto a la DS y lo posteo para que lo veais...

No creo que merezca mucho la pena, pero bueno, al poner que es para coleccionistas... que no falte ;)
y k es eso de comprarlo con estrellas??????
Comprar con estrellas, joe lo tipico...

Vas a una web que te venda una estrella por ejemlo yo compré la estrella polar y la constelación de Orion entera, me dieron 200.000€ por cada una y con ello me he comprado un Stylus para mi adorable DS. Lo veía más util que tener una estrella...

Ejem... bueno fuera de coñas... las estrellas son los puntos que da nintendo a la hora de comprar sus juegos, las acumulas y las canjeas por regalos que a veces son un timo, y otras veces no tanto...

Un saludo!
ala, digo lo mismo que en el hilo de GC... 16000 estrellas y muertas de risa sin ser gastadas [decaio]
Joder, otra vez llego tarde! Nunca conseguire un regalo decente del catalogo de estrellas?
xin-xan escribió:Buscando por google:

Imagen

Como sea eso ya se lo pueden meter por el p*** c***, menuda m*****

Viva Nintendo España y su Catálogo de Estrellas [chiu]
yo tb e cogido uno esta tarde.

Hay gente que se piensa que por registrar un juego de 250 estrellas ya te tienen que dar la luna. Yo no se de ninguna compañia que vaya regalando juegos, consolas, game boys players, dvd's, cd's de musica, accesorios varios, edicíones limitadas de varias cosas, posters, camisetas y muchas cosas mas... vale que pueden parecer caros o en comparación con el resto de europa un poco pobre pero... y si nintendo no diera nada que? supongo que todo el mundo sería mas feliz, no?

Menos quejarse, que algunas personas parecen estar esperando a que nintendo pogan un pack de gb micro + gamecube + NDS + varios juegos de cada consola por 3000 estrellas :-|
al leer el hilo pensé que te daban 50 stylus por 1000 estrellas, y aun así me lo estaba pensando.
Pero 1000 estrellas por uno solo y que además no se puede meter en su sitio... en fin.
KoRn_BCN escribió:yo tb e cogido uno esta tarde.

Hay gente que se piensa que por registrar un juego de 250 estrellas ya te tienen que dar la luna. Yo no se de ninguna compañia que vaya regalando juegos, consolas, game boys players, dvd's, cd's de musica, accesorios varios, edicíones limitadas de varias cosas, posters, camisetas y muchas cosas mas... vale que pueden parecer caros o en comparación con el resto de europa un poco pobre pero... y si nintendo no diera nada que? supongo que todo el mundo sería mas feliz, no?

Menos quejarse, que algunas personas parecen estar esperando a que nintendo pogan un pack de gb micro + gamecube + NDS + varios juegos de cada consola por 3000 estrellas :-|

Si te refieres a mi:
En mi opinión por 1000 estrellas podrían haberlo hecho un pokitín mejor o si no bajar el numero de estrellas. No se cada uno es libre decir lo que le de la gana y si me quejo nadie tiene que decirme que menos quejarme y no, no pido la luna al catálogo de estrellas

[noop]
xin-xan escribió:Buscando por google:

Imagen

Pues si que es eso.... :Ð

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/popups/stars.jsp?index=2
pues no se de que os quejais, porque lo mejor de todo son las guias en pdf, que encima valen 250 estrellas y estan limitadas XD XD XD X

ahora me entero uqe los pdf son limitados redios XD XD XD hazte con todos, hazte con todos XD XD

rapido que se los quitan de las manos XD
30 respuestas