Stylus en [Saló del Manga de Bcn]

Pues bueno... Ya está aquí el salón del Manga de Barcelona, como cada año, me pasaré allí el fin de semana.

Me ha llamado la atención una máquina de esas de bolas, ahora no me sale el nombre... Vamos ke con 3 € te sacas un stylus la mar de bonito... Mañana haré alguna foto para que los veais.

Si algun forero se anima ya sabe donde puede encontrar stylus muy molones. xDDD
En el MM en Madrid venden el del Mario Kart con cajitas para los juegos, la verdad es un kit muy chulo con los personajillos de Mario y compañía tan simpaticos como siempre, y no salía caro, pero no me acuerdo bien del precio.
ara k sale el teme yo fui hoy pero no vi nada de esa makina

PD:alguien estuvo en el torneo de hoy de mario kart a las 2???
soy 1 pkt pero almenos pase la 1ª ronda xDDD
Tampoco he visto los stylus.
Pues estaban en el stand de Chunichi, en el medio del stand... Yo he pillado dos... Ahora no tengo la camara, en cuanto la tenga subo fotos de los stylus y de una pedazo de frikada ke he comprado...
No seria la maquina de las bolas q habia?
XeCrEtO escribió:ara k sale el teme yo fui hoy pero no vi nada de esa makina

PD:alguien estuvo en el torneo de hoy de mario kart a las 2???
soy 1 pkt pero almenos pase la 1ª ronda xDDD

yo estube xD, me eliminaron en la primera ronda jaja
Qué lástima, yo tampoco los ví!! Ví máquinas de esas, pero todas con muñecos...me habría gustado pillar algún stylus
¿Qué modelos había?
Porfin he hecho alguna foto de mis compras Nintenderas en el salón.

[img=Center]http://img47.imageshack.us/img47/8158/mushroomsa5.jpg[/img]
Para empezar esta joya de la tecnologia... Tiene una celula solar y cuando la luz incide en ella, la seta se mueve de lado a lado... Es sencillamente genial (Solo 15 €)

Imagen
Asi venían embalados los stylus, desmontados por la mitad y metiditos en una bolsita y esta a su vez en la típica bola de las máquinas de vending de Bandai.

Imagen
Y así quedaban una vez montados. Yo tengo estos dos... Habían varios modelos... Con la estrella, con una moneda, con un bloque con interrogante y con la flor de fuego. Yo queria mi mushroom y lo conseguí a la segunda...
no ( me) va la última imagen
A mi tampoco me va la ultima imagen :( justo en la que se veian montados :'(
yo tb quiero verlo montado
Ya sta arreglado el link... :)
La pongo aki para vuestra comodidad...

Imagen
omg! esos mismos los vi hace un tiempo en ebay y... creo recordar que costaban minimo el doble :(

Me he puesto a mirar asi 'rapidamente' en ebay y he encontrado una de las 'ofertas' -> Mario Bros Mushroom Stylus

Yo me habria arruinado en esa maquinita [babas]
[flipa] no son un poco bastos los stylus esos, tienen una punta exageradamente grande!!!
La verdad es que estan chulos, ya podian venderlos en madrid por 3 euros.
15 respuestas