¡Stylus en Tablet! - Ayuda

¡Buenas!
Os cuento, me quiero comprar una Tablet, tengo un presupuesto no muy alto de hasta 200€, aunque podría subir a 250€, pero la idea es ésa, con tope de 200€.
Me gustaría comprarme una Tablet, la cual pueda escribir con ella con un Stylus, si podéis recomendarme uno en concreto sería de ayuda. El caso, es que no encuentro mucha información sobre ésto... La idea es yo poder tomar apuntes con el stylus, mis apuntes no son mucho de escribir, ya que estudio Ingeniería, sería más de ecuaciones y demás, ya que soy un desastre y siempre que tomo apuntes en clase en folios los acabo perdiendo.
Y una tablet me ayudaría bastante, porque tendría como un "cuaderno virtual" donde yo apuntar todo lo de clase y luego los apuntes que nos darían los profesores en .pdf's y demás, con lo que me ahorraría en fotocopias y demás. ¡Todo beneficios! Pero claro, no sé que tablet sería la correcta ni que Stylus. ¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
Cube i7. El día 23 y solo ese dia, en aliexpress a 299$ unos 277€

Tienes un hilo relacionado con esa tablet

hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569_s3150

También tienes un hilo de tablets con Windows 8

hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569_s3150
¡Muchas gracias! Pero me interesaría más una tablet que tenga de SO Android, no Windows. Además, de que se me sale del presupuesto... Porque a eso, le tendría que sumar luego el stylus, una funda... [+risas] [+risas]
Informarte que si no pides un stylus muy para allá, en ebay no llega a 1 euro. Es mas muchas veces te los regalan con las fundas.
DaniCamacho escribió:¡Muchas gracias! Pero me interesaría más una tablet que tenga de SO Android, no Windows. Además, de que se me sale del presupuesto... Porque a eso, le tendría que sumar luego el stylus, una funda... [+risas] [+risas]

Si pretendes escribir en una tablet con un Stylus, la tablet no puede ser Android.
Android no tiene tanta precisión al detectar el puntero, como si lo tiene Windows o iOs.

Mirate una Onda V975W o si te empeñas en Android una V975i

http://www.tiny deal.com/es/onda-v975w-97-windows-81-intel-atom-z3735d-2gb-32gb-tablet-pc-p-132594.html

(Si lo pongo junto sale SPAM)

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 92596.html

Te ayudará el hecho de que tenga una pantalla retina igualita a la del iPad Air 1. Los PDF se ven acojonantemente bien.

Yo tengo la V975W... Va de coña, no la cambio por nada.

PD: Para jugar al Zynga Poker va de miedo, anda que no se ven bien las cartas y sobre todo veo mejor los Full de ases, los pokers... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Muchas gracias por responder!
¿Tu tienes el modelo de Tablet que me has recomendado? ¿Has probado cualquier Stylus en concreto y ves que va bien? ¿Es cómodo? Me es importante saber como va la fluidez y demás..

Además, que todas estas Tablets son marca chinas y en cuanto a garantía y demás, no sé si fiarme demasiado ya que la tablet me tiene que durar minimo otros 3 años más que es lo que me falta para acabar la carrera y ahí voy a tener TODO, y no quiero dejar todo en una tablet que no me dé mucha confianza.

Por curiosidad, porque dices que una tablet para stylus necesita Windows? Yo es que jamás he sido de Windows, no lo aguanto, siempre he sido de Linux, por comodidad, facilidad y demás. En su caso en tablet/movil de Android.

PD: El poker también viene bien considerarlo, como buen universitario. Junto al mus y al chinchón! [+risas] [+risas]
5 respuestas