Stylus ke se cae solo

Alguien sabe porke mi stylus se cae muy facilmente, nada mas rozarlo cae, y eso ke no ha sido mordido nunca, creeis ke es el stylus o el tope de la DS ke lo sujeta???
Yo creo que es el stylus. Justo en la punta contraria al puntero se puede haber partido una especie de "puente". A mí me pasó y lo cambie sin problema :)
si hablas de un DS normal lo mismo me pasaba a mi solo tienes que ver donde esta la parte de arriba que hay un agujero estilo aguja le metes un aparato puntiagudo o algo por el estilo y lo empujas hacia afuera y listo lo que sucede es que de tanto mete/saque del stylus se va undiendo eta parte y eventualmente llega al punto de caerse...espero que te sirva
eso es el fallo de algunas remesas.

para cambiarlo en tienda te ponen bastantes pegas a mi me paso en el game.
Pues te cuento mi version:

Definitivamente, es el stylus. A mi tambien me pasa, pero al principio no me pasaba. Yo creo que es topecito ese pequeño que lleva el stylus en la punta de arriba. Yo creo que de sacarlo y meterlo (el stylus, se entiende xD) se desgasta un poquito, muy gradualmente, pero lo justo para que quede "bailando" un poco en su ranura y salga con facilidad.

Para quitarme la duda probe de meter otro stylus nuevo (oficial) en la ranura y quedaba totalmente ajustado, que no se movia nada. Asi pues, yo creo que es de desgaste del stylus ;)
No me puedo creer que no os hayáis fijado en que en el stylus hay un saliente para que se quede enganchado en el hueco de la DS. De tanto sacarlo y meterlo obviamente se desgasta. Yo lo cambié al cabo de un año o así. Se pueden encontrar en cualquier tienda de informática. Adjunto foto para ilustrar de lo que hablo. Un saludo

Adjuntos

5 respuestas