Stylus mas grande!

Llevo ya un año con la DS pero no aguanto mas [+furioso] necesito un stylus mas grande,realmente es un sufrimiento jugar al kirby o al wario ware. Weno al decir grande tambien digo grueso, es que he visto punteros de esos que se alargan pero parace muy endebles y son practicamene lo mismo pero mas largo. Alguien me recomienda alguno?He visto esto
pero no se cuando llegara y parecen un poco "grandes" como yo los kiero [carcajad]

Saludos y gracias

PD: Perdon si repito el mensaje pero use el buscador y no encontre nada.
La lite trae unos más largos, gruesos y cómodos de coger...a ver si en salir ponen de repuesto y te pillas alguno. Después puedes pillarte de PDA pero son muy grandes para la ds jeje
yo compre en game unos estylus que se desplegan y se acen mas grandes por 5,95 el palo esta forrado de chapita no estan mal ya que son mas grandes
Yo compre unos stylus de PDA, de los mas baratos k habia, y es mil veces mas comodo. Aun asi, es un incordia tener que llevarlo aparte.
pues yo me he dejado las uñas largas y me pase todo el metroid asi y de lujo

saludoss
inthedark escribió:pues yo me he dejado las uñas largas y me pase todo el metroid asi y de lujo

saludoss

:-O
inthedark escribió:pues yo me he dejado las uñas largas y me pase todo el metroid asi y de lujo

saludoss

Y has tuneado la pantalla no¿ [+risas] :Ð

Saludos

saludoss

:-O [qmparto]

saludoss

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludoss

Nunca pensé que leería algo así :O

saludoss

Como desfasa la gente!! [qmparto] Espero que x lo menos uses protectores...Weno pues me tendre que pillar los de la lite. Pero de momento voy a seguir usando unas chapucillas que he estado usando pero que no duran mucho. La ultima ha sido meter el puntero en un pilot G-2 como si fuera la tinta y ponerle un tope al final, solo tiene un fallo: que no sobresale toda la punta pero en fin se puede jugar.

saludoss

¿Y cuando hace calor no se te derrite la mierda que previamente has ido rebañando durante todo el día con esas uñas, y te cae sobre la pantalla?
para mis manos grandes, lo mejor nunca inventado para DS XD
koldawer escribió:Yo compre unos stylus de PDA, de los mas baratos k habia, y es mil veces mas comodo. Aun asi, es un incordia tener que llevarlo aparte.

venga ya no te lo crees ni tu XD

saludoss

Pues no veas lo bien que juega esta y ademas a juego con la lite ya sea la blanca o la negra

Imagen Imagen
yo he metido un stylus normal dentro de un rotulador y va de vicio es muy comodo, de hecho ya lo hice para dos amigos mios y van muy bien. lo unico que he hecho es calentar la punta con un mechero y meter por arriba el stylus haciendo presion y queda perfecto.
no os hace mucha falta pero si a gente le interesa os pongo unas fotos.
no se me habia ocurrido q wena idea lo de el rotulador. unas fotos para ver q tal te ha qedado no estarian mal
yo tengo un ds lite y el año pasado cuando me compre la ds tb me compre 2 stylus de pac man k son la caña,bonitos y la leche de comodos xDD ahora lo tiene el viciado de mi hermanito
luzmo escribió:no se me habia ocurrido q wena idea lo de el rotulador. unas fotos para ver q tal te ha qedado no estarian mal

Eso, eso unas fotillos.Tambien me han dicho que quitandole la tinta a un rotulador y dejando la punta en agua durante una noche o dos se puede conseguir un buen stylus.

saludoss
Menuda frikada

saludoss

[qmparto]

saludoss
Eso que te ahorras en comprar stylus [qmparto]
Yo recomiendo el conform Stylus, no tiene rival, de hecho el que viene con la lite ni lo he sacado.

Saludos.
yo me he comprado dos stylus de la Lite en game a 2.95, ahora te pongo la foto. [oki]

Imagen
Gracias a todos por las respuestas. Al final me comprare los lite en el game por 3 €.
DjScream3 escribió:
:-O

XD tuneadita para el verno XD
X cierto, o los del game se han equivocado o nos intentan estafar. Como dijo lauri el pack de 2 stylus para lite 3 € pero despues hay otro pack de 3 stylus a 7 € [carcajad] .
FreiTz escribió:X cierto, o los del game se han equivocado o nos intentan estafar. Como dijo lauri el pack de 2 stylus para lite 3 € pero despues hay otro pack de 3 stylus a 7 € [carcajad] .

No puede ser, te comprar 2 veces el pack pekeño y te vienen 4 stylus por 6€
Ruffus escribió:
No puede ser, te comprar 2 veces el pack pekeño y te vienen 4 stylus por 6€

Por eso 4 saldrian a 6 un euro menos k si t comparas 3 a la vez.
algunos me habeis pedido que ponga unas fotos del apaño que hice con el rotulador, el caso es que no tengo internet en casa (me conecto en la universidad) a ver si preparo las fotos, y mañana os las pongo
29 respuestas