stylus para gente con manos grandes

Pues nada comentaros que compre ayer unos stylus estensibles en hardcore-Gamer porque teninan buena pinta. Pues hoy me llegaron y la verdad que no me desagradaron en nada

En tamaño normal son igual que el de nintendo pero cuando los abres son casi del tamaño de un bic (sin contar el tapon), apoyandose asi en la mano.

Es que yo tengo la mano bastante larga y me kedan superpekes los oficiales. Son metalicos y cerrados encajan perfectamente en el compartimento de la DS

Os dejo uno foto para que los veais

Imagen

Hombre son un poco caros 8 euros pero merecen la pena. Toy supercontenta con ellos, dado que con los otros siempre me acababa doliendo los dedos y con estos ni una molestia

Salu2
estaba buscando yo unos lapices de estos... ke con el otro tan pekeño me molesta a veces un poco para jugar y acabo jugando con el dedo [+risas]

gracias por la informacion

salu2
como de grandes tienes las manos<_
pos grandes para ser una chica, las tengo mas largas que las de mi pareja.

mira pongo la ds en el borde de la mano y me sobresalen los dedos por arriba.

Yo normalmente a juegos de stylus pongo la consola en la palma de la mano y la cojo sin problemas, o sea abarco la consola con la mano de lao a lao. Si la cojo con las dos manos pa jugar normal cruzo los dedos que no uso por debajo

va a ser que mi mano es mas larga que un boli bic con un cacho.....

joer todo lo mido y comparo con un boli jejeje
Mmm, pues a mí me vendrían de lujo, porque para algunas pruebas del Project Rub me resultan incómodos los que vienen con la DS. A ver si ahorro un poquillo y me los pillo junto a unas figuras.

Salu2 :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Melime escribió:pos grandes para ser una chica, las tengo mas largas que las de mi pareja.

mira pongo la ds en el borde de la mano y me sobresalen los dedos por arriba.

Yo normalmente a juegos de stylus pongo la consola en la palma de la mano y la cojo sin problemas, o sea abarco la consola con la mano de lao a lao. Si la cojo con las dos manos pa jugar normal cruzo los dedos que no uso por debajo

va a ser que mi mano es mas larga que un boli bic con un cacho.....

joer todo lo mido y comparo con un boli jejeje

Yo tambien soy un manos grandes y mi solucion para cuando la agarro con las dos manos es doblar los dedos como cuando cierras la mano.
A ver si se curran un diseño mas ergonomico.
Pues sí, ése lápiz para la NDS está muy bien, porque una amiga mia que se pilló la NDs en japón se trajo uno de allí, lo probé y se agradece, además cabe en la consola, todo un lujo.

Aún así el lápiz del Mario Kart me parece mucho más cómodo, pues es más ancho y largo, pero claro, no cabe en la consola como pudísteis ver en las fotos que puse comparandolo con más lápices y con la consola.

Melime escribió:joer todo lo mido y comparo con un boli jejeje

¿soy en único que ha pensado en....?

[tomaaa]

* Ke wapoooooooooooooooooooooooooooo [boing]

hey yo tambien tengo las manos grandes jejejeje.
me gustaria saber donde te has pillao esos lapices para la NDS
pork... me hacen muxa falta ya que los k viene son mu´pequeños y me resulta un pokillo incomodo. si me lo puedes decir¿?¿??¿
SaLu2

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/MSNavatares/simpson-mrx.jpg[/img]

Imagen
keypier escribió:____________________________________________________

* Ke wapoooooooooooooooooooooooooooo [boing]

hey yo tambien tengo las manos grandes jejejeje.
me gustaria saber donde te has pillao esos lapices para la NDS
pork... me hacen muxa falta ya que los k viene son mu´pequeños y me resulta un pokillo incomodo. si me lo puedes decir¿?¿??¿
SaLu2

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/MSNavatares/simpson-mrx.jpg[/img]

Imagen

Ya lo ha dicho, en http://www.hardcore-gamer.net :P

EDITO: keypier, para ponerte una imagen de firma no es necesario que linkes la imagen en cada mensaje.

Vete a panel de control y ahí a perfil y en firma pones lo que quieras.

Salu2 :)
8 respuestas