Stylus Star wars

LA madre que frikada...http://www.ohgizmo.com/2008/07/02/nintendo-ds-star-wars-styli-come-in-regular-or-light-up-versions/

tengo LA fuerza de voluntad para no comprarlo repetidlo 100 veces para no caer en la tentación xD

he buscado pero no he encontrado ningún hilo al respecto
Se ve buenisimos y de lujo con los que encienden,
para mi compra segura.
Imagen
Salu2.
OHH DIOSSS, que frikada!!! jejejeje. Pero la verdad es que se los han currado bastante. Los inventores7 diseñadores cada día me dejan más con la boca abierta. :O
O:

ya estoy esperando al 31 x)
Pero funcionan igual que un sable laser? puedes atravesar la pantalla? XD Bromas aparte, esta muy chulo y no muy caro la verdad, xq parecen replicas.
Waaaaa que guapoo!!!! quiero unoooo!!! se saben si los venden en alguna tienda de por aqui, España (Jaen para especificar)?
wario freak escribió:Waaaaa que guapoo!!!! quiero unoooo!!! se saben si los venden en alguna tienda de por aqui, España (Jaen para especificar)?

No te preocupes, seguro que alguno de los patrocinadores de la web los trae de importacion.Lo malo es que tendras que andar con ojo porque si esto pasa estoy seguro al 100% de que se le agotaran nada mas ponerlos a la venta.
alguien sabe si caben en la ranura de la DS lite? si es así, ya tardo en pillarlos... [Ooooo]
xaviwan escribió:alguien sabe si caben en la ranura de la DS lite? si es así, ya tardo en pillarlos... [Ooooo]

No caben, es lo malo es estos palos chupipirulis que venden por las tiendas :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cualquier día nos sacan uno con forma de espadas de Kratos [+risas]
Se van a vender como rosquillas. ¿Quién no quiere uno?
Que bonitos, yo quiero tambien xD
Si que molan :O

Compra asegurada XD
13 respuestas