stylus tocho-made in casa

pues aqui os dejo unas fotos que algunos me pidieron para que veais como queda un stylus normal metido dentro de un rotulador tipico. os aseguro que es muy comodo. que os sirva de ayuda. y si alguien puede que ponga las fotos

Adjuntos

Interesante Stylus!, gracias por el consejo compi pero hay algo que me ha dejado traumatizado...¿eso que hay en la táctil son burbujas de un protector?.... Oooh
gracias t las pedi yo. oy mismo me ago uno XD [burla2]
esta wapo, pero para guardarlo hay que hacer mucha fuerza, no? [666]

P.D. menudas burujas. se juega bien asi? Oooh
koldawer escribió:esta wapo, pero para guardarlo hay que hacer mucha fuerza, no? [666]

P.D. menudas burujas. se juega bien asi? Oooh

Yo también las tengo y se juega bien si estas en lugares oscuros, en lugares soleados no se ve casi nada. [noop]

Salu2.
La verdad es que los protectores son un poco coñazos de poner (los mios estan puestos perfectos pero porque me los puso un colega xD).

Pinta bien el Stilus-tocho, parece bastante comodo de usar, hasta el nombre mola xD. Si me aburro me haré uno. Gracias por la idea [oki]

Saludos! [bye]
Interesante, pero puedes decir como lo has hecho?

Y lo de las burbujas... para tenerla asi prefiero tenerla rayada[qmparto]
En el foro de psp creo que decian una forma de ponerle el protector de pantalla para que quedara perfecto, era algo como ponerselo en una camara frigorifica. Hombre ya se que todos no tienen una en su casa, pero si alguien tiene acceso a ellas que lo pruebe aver que tal.
no pude responderos hasta hoy, pues ya os pondre un dia de estos como lo he hecho. es muy facil.
en cuanto a las busbujas de mi pantalla, si, es un protector, casero tambien, los hago con laminas de acetato que cuestan 20 centrimos en cualquier papeleria y un A4 da para muchos protectores, yo lo cambio cada mes y me va de vicio
joder tio vaya tela pues a ver si me los pillo xk lo ¡s de game valen 10€ los dos
Pos yo como que me hago uno, porque tengo un stylus de sobra !!!!!! [pos eso]
Muy wenas las fotos pero aver si explicas com colocas el stylus po dentro. Sobre las laminas de acetato segui tu consejo y me compre una y aunque no se peguen se queda encajada en un hueco que hay entre la pantalla y la carcasa, espero no cargarme la DS [+risas]
Si 3 stilus bien echos de fabrica valen 5 euros no creo que valga la pena hacerte uno propio en casa.
tranquilo no te cargas la ds por eso.

y para meter el estulus dentro del rotulador tienes que serrarlo por arriba, quitarle codo lo de dentro, calentar la punta con un mechero e introducir el stylus por arriba presionando hasta que te quede a gusto.

ahora no tengo tiempo que estoy de examenes, pero si mas adelante la gente tiene dudas os pongo unas fotos de como se monta uno
Pos lo prometido es deuda os dejo una fotillo de mi mod-stylus hecho por mi hermano porcierto xD xD
Imagen

Imagen

FIKI [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja]

Pd de verdad que es supercomodo, y mejora la precicion un monton !!!
willy_fuentes escribió:Pos lo prometido es deuda os dejo una fotillo de mi mod-stylus hecho por mi hermano porcierto xD xD
Imagen

Imagen

FIKI [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja]

Pd de verdad que es supercomodo, y mejora la precicion un monton !!!

no sta mal, aunque lo portable no se yo xD
No, jeje portable no, pero me gusta, porque es comodicimo, y como te digo qte da una precicion acojonante [poraki]
Y mejor asi, porque los de nintendo como son pequeños s me perdian xD xD
olas os traigo un tutorial de como se hace la modificacion. es en plan esquema, no se poner fotos, asi que alguien las ponga porfavor.

Adjuntos

joder,,,ustedes os tragais todos los dias Art Attack??? jajajajaja :p
Raul16 escribió:joder,,,ustedes os tragais todos los dias Art Attack??? jajajajaja :p

pues.... :-p
se puede con un carioca?
mariets escribió:se puede con un carioca?

Creo que el del esquema es un carioca...
FreiTz escribió:Creo que el del esquema es un carioca...

el del esquema lo he dibujado yo, no es una foto de un carioca. es una linea roja a la que le he apricado la textura de plastico con el corel.
te puedo decir que el que yo use es un jovi.
21 respuestas