Stylus ...

Hello una consulta.

Quiero comprar el Colors! pero no me veo dibujando con la punta del dedo :p , asi que quisiera saber si alguien a provado en su consola alguna clase de stylus que responda sin problemas y muy importante, que no dañe la pantalla. E pensado en comprar un stylus Bamboo hecho para iPad etc pero quiero opiniones antes de ...

Saludos!
menos veria dibujando a alguno con la punta del... **** XD

probe el colors y lo borre al rato, a ver si algun artista te dice algo.. ;)
Hola, yo hice un stylus propio (Base a un tutorial en una página anglosajona) especialmente para ¨Plaza de pintura¨de Vita, en un momento subiré las imágenes que hice con el stylus y un vídeo de este mismo funcionando. Hasta más tarde :)

Edito: Acá están los dibujos logrados con el stylus, en unos minutos adjunto el vídeo.

Abre el spoiler para ver las imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://youtu.be/R7zGDBZmZjY

La punta la hice con magitel y ambiguamente con una esponja; no me rayó la pantalla.
erpoli escribió:que apañao.. Holaxd

¡Hey! Tenía una especie de nervios y no supe que escribir XD
livekraft escribió:Imagen

Si señor, bonita creacion del sol de los teletubbies y el desierto de Journey.
[C] escribió:
livekraft escribió:Imagen

Si señor, bonita creacion del sol de los teletubbies y el desierto de Journey.

No necesariamente los creé yo... ¿Dije eso? Además, lo más infantil es el gatito rosita.

:O Puse que los hice, pero no, de esos ninguno dibujé, los dos a blanco y negro los hizo un colega cuando le mostré el invento, el gatito y el desierto los hizo mi sobrina, lo que yo dibujé no lo subí por vergüenza, al final me decanté por no subirlos y como edité ese post como 3 o 4 veces se quedó así.

Un saludo c:

Al creador del hilo:
Si te animas a hacerlo deberías buscar en la página que cité en el vídeo, yo pensaba hacer otra cubierta en su totalidad con cobre (Tengo como 20 metros de cable calibre 8 que sobra) y con una mejor esponja. Si lo haces deberías subir que tal, a mi me costó como 10mxn hacerla (no es ni el euro)
Oh! no tenia idea que podia hacer uno casero. Se dibujar pero para demas manualidades soy un desastre xD, por ahora esperare la respuesta de una tienda donde me diran si ciertos stylus que venden son "universales" (en especifico este http://www.globalmac.cl/wacom-chile/lap ... lus-pocket y http://www.globalmac.cl/wacom-chile/lap ... ylus-negro),... aun asi bien buen tip el que dejas,...quiza me anime y vea en hacer uno aunque me tarde un rato XD

saludos!
Yo no duré más de 10 minutos, se te animas algún día, como curiosidad, pues allí está dicha página.

El resultado será igual (Pero si lo compras se verá mejor [carcajad] se ve muy... ¨A la ahí se va¨ una pluma bic con cobre y una esponja XD) Yo compraría la segunda pluma/segundo link, se ve más bonita y es un tanto más económica; el resultado será el mismo.

No imaginé que fueras Chileno [Ooooo] Un saludo desde México, ya nos cuentas por cuál te decantaste c:
8 respuestas