su contraseña ya no es valida

pues nada, que me cierra la sesion a mitad de partida y cuando intento entrar en psn me sale el susodicho mensaje. he tenido que resetear tres veces para que finalmente me dejara cambiar la contraseña. 3 veces, por si a alguien mas le pasa.
un saludo

edito, esto es peor de lo que pensaba. despues de cambiar la contraseña, al poco me ha vuelto a tirar y me pide otra vez que cambie la contraseña.
asi que ... socorro!!!

edito 2: que ya estoy dentro. tras una serie de errores varios, he metido mi antigua contraseña y me ha dejado entrar. sorry
[ayay]
A mi me pasaba ayer, pero hoy parece ser que se ha solucionado solo y sigo teniendo la contraseña antigua :-?
Zaker94 escribió:A mi me pasaba ayer, pero hoy parece ser que se ha solucionado solo y sigo teniendo la contraseña antigua :-?

zaker que no te pasa ati? [carcajad] [carcajad]
trejino_7 escribió:
Zaker94 escribió:A mi me pasaba ayer, pero hoy parece ser que se ha solucionado solo y sigo teniendo la contraseña antigua :-?

zaker que no te pasa ati? [carcajad] [carcajad]

Estoy metido en todos los fregaos [buuuaaaa]
Pues si ayer se solucionó solo con mi antigua contraseña, hoy me ha dicho que no era válida. Así que he tenido que meter la nueva que cree ayer.

Así que no pierdas de vista la que creaste ayer porque igual te la pide otra vez. [agggtt]
4 respuestas