"Su hijo me debe cien euros de hachis"...

... o al menos eso le han dicho a mi madre por teléfono esta tarde (con número oculto ~_~). Ella se ha partido la caja (me conoce muy bien xD) pero se ha acabado preocupando cuando el capullo la ha amenazado por reirse. Parece ser que no es la primera vez que llama, además.

¿Qué me haria falta para que Telefónica me dijese el número de quien me ha llamado? ¿Denuncias? ¿Cartas a la propia Telefónica?

PD: Antes de que alguien pregunte, estoy 300% seguro de que no debo nada a nadie... y menos por algun tipo de droga.
Hay rulando por internet una broma telefonica que dice exactamente eso, pero ya tiene sus años.
Ve a tu centro de telefónica mas cercano y pregunta que medidas legales puedes presentar para que te entreguen la información, creo que con una denuncia en mano te serviria, según escuche en un caso cercano a mi.
Space escribió:Ve a tu centro de telefónica mas cercano y pregunta que medidas legales puedes presentar para que te entreguen la información, creo que con una denuncia en mano te serviria, según escuche en un caso cercano a mi.

Gracias, a ver si puedo convencer a mi madre para que ponga la denuncia :)
Que paranoia, y digo yo, a la gente que llama con numero oculto le regalan la pasta o que? un dia me llamo una andaluza que estuvo como 10 min intentando saber quien era yo y mis colegas xDD , aro, decian killo y pisha tantas veces que yo me partia... y entonces me empezaron a llamar galeguiño, yo flipe, la gente es muy rara y se aburre tela xD
Ke cabrones.... valla bromitas.
Tb hace un tiempo rulaba una ke decian: "Es aki donde laban la ropa?" ...no, se ekivoca..! Y te contestaban: "Pues ke guarros!"
No se si aun la hacen.
Algunos tienen la gracia en el culo y el culo de vacaciones [uzi]
El caso es que dijeron mi nombre y apellidos.
Despues estan tambien los "criajos" k kuando salen del colegio pican los timbres de las casas. Una vez vale, pero muchas cansa... no se si alguien le pasara...

Salu2!
RubénGM escribió:El caso es que dijeron mi nombre y apellidos.

Wow, seguro que no tienes algun amigo un poco joputa? xD
denuncia al canto y telefonica debería de facilitarte los datos, a la hoguera con él
a lo mejor era algun kolega tuyo ke te keria gastar una broma, aunke vaya broma... antes de poner la denuncia pregunta entre tus amigos y deja kaer ke vas a poner una denuncia, a lo mjor se asustan o algo y si han sido eyos lo dicen

1Saludo!!
Si fuese un amigo hubiese dicho que le debo algo en PCs, no en droga. Es alguien que me conoce de segundas y quiere putear.
Será una broma, ya sería raro que algún conocido tuyo para salir del apuro diese tu nombre y un teléfono (y bastante ruín la verdad).

Aquí en la residencia donde vivo las bromitas de los cojones son a veces hasta insoportables, sobre todo a principio de curso, y es que el teléfono entre apartamentos es gratuito y la gente se aburre mucho.... (como jode que te llamen a la 4 y media de la mañana para decirte que has ganado un premio, y lo peor es que ni me dí cuenta de que era broma, ni pensaba en ese momento, estaba to sobao).
Por lo menos ya me han enseñao como usarlo pa ligar xD (y funciona ;))
Pues como sea un "amigo" se le cae el pelo. Y si no, se lo arranco yo mismo.
No tiene xk ser un amigo, simplemente alguien con el ke acabó mal.. o ke le han pasado tu numero.

Antes an dicho lo de los timbres... donde vivia antes me lo hacian.. pero reconozco k yo de mas pekeña lo hacia tb; y nos moriamos de risa. Pero no hace gracia.. lo sé.
hay paginas web que se dedican a gastar bromas telefonicas, un ejemplo http://www.telebromas.net/
No te jas liado con nadie con ex-pareja y esa ex-pareja te quiere joder, o no te has liado con nadie una noche y esperaba mas y te quiere putea.

Nose piensa,sino pasas y ya esta,y si se ponen muy pesados denuncia y al cara*o.

Saludossssss
eL_GekO escribió:Que paranoia, y digo yo, a la gente que llama con numero oculto le regalan la pasta o que? un dia me llamo una andaluza que estuvo como 10 min intentando saber quien era yo y mis colegas xDD , aro, decian killo y pisha tantas veces que yo me partia... y entonces me empezaron a llamar galeguiño, yo flipe, la gente es muy rara y se aburre tela xD

porque os reis porque se diga pisha y killo y cojone?
Levi escribió:
porque os reis porque se diga pisha y killo y cojone?

No no, no es la palabra en si, es que lo decia mogollon de veces seguidas en plan "bua pisha pisha pisha pisha, pero killo, quien ere killo, oye killo que no se quien ere pisha, pishaaaaaaaaaaaaaa" y oye, con tanta saturacion me dio la risa, no es que me de risa el acento eh! xDD buen rollo
la próxima vez que llamen acojónale. Dejale claro que sabes quién es, pero con seguridad.

el tras la broma se cree que está en el anonimato, pero si con algo que le digas de eso, el se empieza a comer la cabeza "ostia, que me ha pillao, sabe quién soy"

sabes no?
Métele dos ostias, hombre... XD
no te cagues xq digan tu nombre, las paginas amarillas o las paginas blancas esas sirven para algo xDDD

Salu2
Gendo_hikari escribió:Métele dos ostias, hombre... XD

atraves del telefono va a ser jodio pero si encuentras la manera de darle las 2 ostias me avisas xD

Gandalf22 escribió: no te cagues xq digan tu nombre, las paginas amarillas o las paginas blancas esas sirven para algo xDDD

ami me lo vas a decir k encontre a mi padre gracias alas paginas blancas hace un par de añicos [360º]

saludos y no desesperes con las bromitas!!
A mi hace 1 mes o asi .. me llamaron Un Supuesto Miembro de la Guardia Civil , Diciendome que Donde estaba para detenerme mediante entrada Y registro por una Denuncia de Drogas :-O , y le Digo perdone , para que me pregunta Donde vivo para entrada Y registro si eso lo pueden ver en el censo del Ayuntamiento ?

Me tire como 15 Min hablando Con el .. No me Gusto nada la broma , Todavia no se quien Fue. cawento cawento
Gandalf22 escribió:no te cagues xq digan tu nombre, las paginas amarillas o las paginas blancas esas sirven para algo xDDD

Salu2

si, pero aun así tienen que conocerlo a el porque supongo que la casa no estará a nombre suyo, por tanto, deberán de haber pillado un nombre de un tío al azar y el de su mujer... mmm bueno, si por el domicilio... :(

Edito: Le hubiera pillado del tirón si tu madre hubiera dicho ¿que?, si yo no tengo hijos XD jajaja... entonces ya pillas del tirón que no te conocen
Los buzones dan mucha informacion de las personas,nombres,apellidos, y despues con esto y la guia de telefonos pos ya ta to hecho.

Saludossssssss
Normalmente telefonica cede informacion confidencial denuncia en mano, sin eso...

Saludos
Gandalf22 escribió:no te cagues xq digan tu nombre, las paginas amarillas o las paginas blancas esas sirven para algo xDDD

Salu2

Mi nombre no sale en la guía telefónica y mi primer apellido no sale ni en el buzón ni en la guía.

Si pudiese ser una simple broma al azar no habria pensado en denunciar tan rápido. Llaman para joder y encima amenazan a mi madre... acabarán denunciándome a mi por agresión, ya vereis.
no lo pienses mas a tenido que ser algun colega tuyo o no tan colega denucia en mano y que te den el numero y cuando lo sepas y quedes con ellos parteles la boca [uzi]

saludos!!!
yo tengo un colega..... bueno no se si llamarlo asi por q menudas putadas se gasta....

Ha llamado a una casera de un piso donde estuvo alquilado una semana, eso hace mucho tiempo la tia ni se acuerda, pues cogio el movil de otro colega, y llamo diciendole q era uno de los inquilinos y q su piso estaba ardiendo, llegaron los bomberos no veas risas cuando abrieron el piso y sacaron de la cama a los q habia sin fuego ni na, digamos q conozco a todas las partes implicadas, por eso se esto ulitmo.

La situacion es graciosa pero a la dueña del piso seguramente el semi ataque al corazon q se llevo no le hizo ninguna gracia, estas bromas pesadas sobran y mucho.
Los que decís que Telefónica da los datos al denunciante, ¿lo sabéis por experiencia propia?

Porque yo he pasado por eso y la cosa no es exactamente así. Aunque fue hace años, puede haber cambiado, pero de todas maneras os cuento.

En mi casa se recibió una llamada maliciosa. Mi madre la denunció. El juez intervino para que durante un mes tuviéramos el teléfono preparado para poder pillar al tío (eran otros tiempos y la tecnología no es la misma). El caso es que a las tres semanas volvió a llamar (si el muy idiota hubiera esperado una semana más se libraba).

Nosotros no tuvimos más datos hasta que el juez nos llamó.

Fuimos y el juez nos dijo el nº de teléfono, que a mí no me sonaba en aquel momento. Después nos dijo la dirección, y entonces caí: era de una compañera de colegio (yo ya estaba en el instituto). El juez me preguntó si tenía hermanos. Le dije que sí, que tenía uno, y me preguntó que si sabía la edad. Le dije que tenía 16.

Así que el juez me explicó que lo que se hacía era llamar al chaval, se le ponía una multa o algo así, pero algo simbólico, y que normalmente el padre se agarraba tal cabreo que el castigo que le ponía el padre era peor que el que pudiera ponerle el juez.

Así quedó la cosa, una broma pesada que acabó delante de un juez. Al chaval no le pasó nada, pero estoy segura de que no se le ocurrió repetirla.

Como anécdota, me lo volví a encontrar meses más tarde y se portó muy amablemente conmigo. Pobre, qué susto debió pasar.

Bueno, este rollo es para explicar que no sé cómo será ahora, pero que cuando yo pasé por eso para enterarme de quién era el gracioso tuve que ir al juzgado.
Es que hay gente muy cachonda por ahí suelta!!Hace unos años le robaron el móvil a una amiga y no se les ocurrió otra cosa que llamar a casa de sus padres diciendo: "su hija se ha dejado las bragas en mi casa, es para que venga a buscarlas".En fin, sin comentarios...
kiero a aixi escribió:Hace unos años le robaron el móvil a una amiga y no se les ocurrió otra cosa que llamar a casa de sus padres diciendo: "su hija se ha dejado las bragas en mi casa, es para que venga a buscarlas".En fin, sin comentarios...

[qmparto][qmparto] Que joputas [qmparto]

Lo siento lo siento, ya sé que es una putada pero me he imaginado la situación y... me troncho [qmparto]
cuando lo trinkes,metele la del pulpo ratataaaa ,y mandalo al hospital por hijo de pu.........
kiero a aixi escribió:Es que hay gente muy cachonda por ahí suelta!!Hace unos años le robaron el móvil a una amiga y no se les ocurrió otra cosa que llamar a casa de sus padres diciendo: "su hija se ha dejado las bragas en mi casa, es para que venga a buscarlas".En fin, sin comentarios...

al menos no llaman a casa diciendo que si hija esta en coma etílico...
al menos no llaman a casa diciendo que si hija esta en coma etílico...

eso le pasó a uno de mi clase, pero la que cogio la abuela y la que se cogio un coma del disgusto fué ella (no me pregunteis como..)
Te digo yo que eso es algun loco islamista que ha visto tu avatar [+risas] [looco]

[es coña ;)]

Salu2!
RubénGM escribió:... o al menos eso le han dicho a mi madre por teléfono esta tarde (con número oculto ~_~). Ella se ha partido la caja (me conoce muy bien xD) pero se ha acabado preocupando cuando el capullo la ha amenazado por reirse. Parece ser que no es la primera vez que llama, además.

¿Qué me haria falta para que Telefónica me dijese el número de quien me ha llamado? ¿Denuncias? ¿Cartas a la propia Telefónica?

Si pones una denuncia en comisaría, se encargan ellos de todo, más aún si ha habido amenazas.

Salu2!
38 respuestas