- Su menu: Son 10000 euros

Soy yo, o hace un año un menu en el burguer king valia 4.75, y ese mismo menu ahora vale 5.85

¿Hasta donde va a repercutir la crisis? Y, es mas, por que me han subido el menu, me cago en la leche pa lo poco que voy me encuentro que un BK está mas caro que el bulli...
Score escribió:Soy yo, o hace un año un menu en el burguer king valia 4.75, y ese mismo menu ahora vale 5.85

¿Hasta donde va a repercutir la crisis? Y, es mas, por que me han subido el menu, me cago en la leche pa lo poco que voy me encuentro que un BK está mas caro que el bulli...

No se cuanto cuesta, pero yo desde que descubrí el king ahorro no pido otra cosa.

Por 3 euros un doble cheese burguer con patatas y bebida pequeñas.

Salu2
Usa los descuentos de QDQ y ya, yo tengo como 15 tiras XDD
notengolawii está baneado por "Troll"
yo me pido quias de qdq por correo y salen baratas. solo te cobran el envio. me pido 5 o 6 de golpe.
toma en cuenta la inflacion, la devaluacion de la moneda, la subida de precio de los aliemntos,

aunque lo paresca, las hamburgesas del burger king no estan hechas de carton y superglue,
Mi consejo para ahorrar dinero: No comer esa mierda, tu salud lo agradecerá en años posteriores :P

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Mi consejo para ahorrar dinero: No comer esa mierda, tu salud lo agradecerá en años posteriores :P

ByEs [buenazo]

Nose, pero me parece muchísima más mierda el McDonald's. Con el Burger King al menos parece que comas carne de verdad
Aunque los productos normales no hubiesen subido el petróleo sí, y como el componente principal de las hamburguesas de estos sitios es petróleo (y del queso que echan)... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bitman escribió:Mi consejo para ahorrar dinero: No comer esa mierda, tu salud lo agradecerá en años posteriores :P

ByEs [buenazo]

A ver donde comes tu a las 11.30 con la nevera vacia.
Y en el MCDonnals una mierda de menú en pleno centro de Barcelona 6,20€.
Score escribió:Soy yo, o hace un año un menu en el burguer king valia 4.75, y ese mismo menu ahora vale 5.85

No se que menú dices tu, pero el año pasado si, por 4,85 me pedía un mac pollo o como poyas se llame eso y ahora me cuesta eso, 5.85.
No sé pero últimamente comer de menú ( en cualquier sitio) parece más un lujo que una forma de ahorrar.
Score escribió:A ver donde comes tu a las 11.30 con la nevera vacia.

En cualquier bar o cafetería por ejemplo, que no se en tu país, pero en el mío (España) se sirven pinchos y bocadillos.

Y que conste que no estoy en contra del Burger King, pero la excusa me parece una chorrada, y más cuando en última instancia te pasas por un Alimerka o similar y asunto solucionado.
Diskun escribió:

En cualquier bar o cafetería por ejemplo, que no se en tu país, pero en el mío (España) se sirven pinchos y bocadillos.

Y que conste que no estoy en contra del Burger King, pero la excusa me parece una chorrada, y más cuando en última instancia te pasas por un Alimerka o similar y asunto solucionado.

Mi país es el mismo que el tuyo, más que nada, porque mi ubicación pone "Gijón", y los alimerkas están chapados a las 11.30, y para un pincho de pollo que no me llena, prefiero comer yo, tranquilitamente en mi casa.

;)
Entonces de qué te quejas? tu problema es que quieres comer mas barato en el mismo sitio y no quieres alternativas, puedes comenzar una batalla legal contra Mcdonalds o quien demonios sean a ver si para que no sigas denunciando te ofrecen comida de por vida.

Yo es que cuando tengo hambre voy al súper y me hago yo lo que quiero. En caso de que esté cerrado ya tengo comida previamente guardada.

ByEs [buenazo]
Yo no suelo ir, pero cuando era pequeño iba a veces por el juguetico xd, y valia unas 450 ptas, mas o menos mas un helado 50 ptas, y ahora el helado vale 1€(hace dos/tres años, hace mucho que ni piso uno), y los menus normales era 3,50€, y cada vez mas caro y de peor calidad.
Ayer me costo en el Mcdonalds 2 menus con la hamburguesa esa nueva (la de pollo y bacon) + 2 pasteles de manzana ( cada pastel vale 1.3 ) 19.4 euros!!

Y todo por la puta oferta esa de la chanclas que se supone que te regalan pero te las cobran... les dije que no queria las chanclas, que ya las tengo y que no las colecciono xd, pero me dijeron que venia con la oferta y no podian quitarmelas, cosa que es mentira, pero no tenia ganas de bronca y trague... goodbye macdonalds!!
yo primeramente paso de ir a esos sitios por muy barato que este, de hecho aunque me dieran la comida gratis... no iva
biohazard100 escribió:yo primeramente paso de ir a esos sitios por muy barato que este, de hecho aunque me dieran la comida gratis... no iva

Tranquilo, IVA también tienen... [poraki] [poraki]
Que mal esta la economía XD
Score escribió:
Diskun escribió:

Mi país es el mismo que el tuyo, más que nada, porque mi ubicación pone "Gijón", y los alimerkas están chapados a las 11.30, y para un pincho de pollo que no me llena, prefiero comer yo, tranquilitamente en mi casa.

;)

Gijón desde que cerró el Bar Nevada del CC San Agustín, ya no es lo mismo.
Abrochaos los cinturones, que esto no ha hecho más que empezar. Todavía nos quedan 3 años y pico (o más) de gobierno Zp para que os enteréis de a quién habéis votado XD.
dejad de ir al burger king, que yo trabajo en uno y de que sois los kings... nanai de la china :)
Mete a comer a un Restaurante Chino, menu 5 euros 3 platos bebida y postre [carcajad]
Como la comida española ninguna.

ByEs [buenazo]

Que verdad tan grande. Con 5 euros te haces una comida en tu casa del copón. Y los residuos de esa comida que hagas irán al W.C., no a tus arterias.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Gamer-Sama escribió:

ByEs [buenazo]

Que verdad tan grande. Con 5 euros te haces una comida en tu casa del copón. Y los residuos de esa comida que hagas irán al W.C., no a tus arterias.

+1 , una persona un poco mañosa se compra 2 huevos un poco jamon 5 patatas y una cocacola y le sale 3 o 4 €

Salu2
resadent escribió:Abrochaos los cinturones, que esto no ha hecho más que empezar. Todavía nos quedan 3 años y pico (o más) de gobierno Zp para que os enteréis de a quién habéis votado XD.

Y en cuatro años si vuelve el PP, ese menú de 5,85 pasará a costar 3 €, no??
resadent escribió:Abrochaos los cinturones, que esto no ha hecho más que empezar. Todavía nos quedan 3 años y pico (o más) de gobierno Zp para que os enteréis de a quién habéis votado XD.

Ahora ZP también es dueño de McDonalds... si es que estos rojos...
Todo ha subido si, aun que yo no hace tiempo que no me paso por burgers y mcdonals, que luego dejo el baño al estilo "gotele" xD
Yo antes que ir a esos sitios me pasaría por un 7-eleven, aun que al menos por aquí en Barcelona, desconozco que haya alguna tienda del estilo
Crisis ni crisis, si hay dinero para un burger king, no tienes crisis, yo con 6€ realizo una compra en el Dia o mercadona para cenar sobrao 2 personas.
hizant escribió:Crisis ni crisis, si hay dinero para un burger king, no tienes crisis, yo con 6€ realizo una compra en el Dia o mercadona para cenar sobrao 2 personas.

Pues a ver si pa la proxima me abres el Carrefur que ya habia chapao.

¿Por qué no parais de nombrar la palabra crisis? Tiene que haber un motivo CONCRETO por el cual haya subido un euro en un año.
PD: En el mercadona sale mas barato y sabe mejor ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el motivo en concreto, es dificil decirlo si aqui nadie lo conoce.. solo podemos especular

los alimentos han subido de precio por el transporte (por el fuel), asi que imagino que el burger o el mcdonals es otro de tantos que han tenido que subir precios.

la otra conclusion es que les va tan bien que han calculado que cobrando mas ganan mas y no pierden clientela [sonrisa]
Los fast food son un timaco se han puesto por las nubes, por 1 ó 2 euros más te vas a un restaurante de los normalitos, te pides un menú y al menos comes más decente.
Yo voy al mc donald y siempre me pido 2 o 3 hamburguesas de un euro. Te aseguro que no te quedas con hambre (a no ser que seas una bestia parda XD )

Esta claro, como el resto del mundo no esta en crisis... petroleo? que es eso?
Ah no! Que nos solucione ZP, que pa algo es el presi! que pague el el menu del dia a todos los españoles... es culpa de el la crisis!

sigh*, no se puede tener una conversacion sin que salga la politica...
Ser ultrax escribió:

No se que menú dices tu, pero el año pasado si, por 4,85 me pedía un mac pollo o como poyas se llame eso y ahora me cuesta eso, 5.85.

El Menú del McDonald's no ha subido, lo que han hecho ha sido cambiar el letrero y poner los precios del GRANDE (con bebida y patatas grandes, lo pone en una esquina). Antes estaban los medianos y en la esquina te decía algo como "por 0,50€ más tus patatas y bebida grandes".
Me di cuenta hace dos días por lo mismo, porque hace 3 meses los menús valían 4 y pico y ahora eran casi 6, así que leyendo vi que ponía en un lado "también disponible menú mediano", que es el que pido siempre.
Pero claro, la gente no suele fijarse y pide directamente lo que ve en el cartel así le venden el grande que es más caro.
NuSuKi escribió:
Ser ultrax escribió:

El Menú del McDonald's no ha subido, lo que han hecho ha sido cambiar el letrero y poner los precios del GRANDE (con bebida y patatas grandes, lo pone en una esquina). Antes estaban los medianos y en la esquina te decía algo como "por 0,50€ más tus patatas y bebida grandes".
Me di cuenta hace dos días por lo mismo, porque hace 3 meses los menús valían 4 y pico y ahora eran casi 6, así que leyendo vi que ponía en un lado "también disponible menú mediano", que es el que pido siempre.
Pero claro, la gente no suele fijarse y pide directamente lo que ve en el cartel así le venden el grande que es más caro.

Exacto, y ahora te preguntan si quieres el mediano, no el grande.
cierto que han subido lo suyo,pero si te pillas un menu ahorro por 3€ no esta mal,por 6€ te comes dos hamburguesas dos de patatas y dos vasos de cocacola,que serian las mismas patatas y cocacola que un menu normal,o algo mas, y dos hamburguesas,crispy chiken o doble cheeseburger........luego tienes los tipicos cheques del QDQ o del propio burger king,dos whoper y bebida mediana por 5€ por ejemplo
Joder, yo recuerdo cuando un McMenu valia 4,90 y ahora vale 5€ y pico casi 6, y encima en el mcdonals de mi ciudad te ponen el tamaño grande por la cara y sin decirles na y te cobras mas

Por desgracia nos vamos a enterar todos. Pagaremos justos por pecadores. Espero que al menos aprendan la lección de una vez por todas.
No flipeis, esto ha sido progresivo todos estos años y seguira a la alza, no es que acaben de subir 1€ por la crisis ahora mismo en fin lo que hay que oir XDD

Y por cierto McDonalds hace un añito que ha mejorado mucho mas que Burger King, y lo veo mas limpio y saludable q burger.
Shamino escribió:No flipeis, esto ha sido progresivo todos estos años y seguira a la alza, no es que acaben de subir 1€ por la crisis ahora mismo en fin lo que hay que oir XDD

Y por cierto McDonalds hace un añito que ha mejorado mucho mas que Burger King, y lo veo mas limpio y saludable q burger.

1€ no,pero casi,no a sido hace una semana claro,pero a principio de año costaba menos
43 respuestas