Su Personaje Favorito!!

Encuesta
¿que personaje les gusta mas?
45%
26
29%
17
21%
12
5%
3
Hay 58 votos.
BUENO SE ME OCURRIO PONER ESTE POST YA QUE SOY NUEVO EN EL FORO.
Por chulo -> Dante
Por guaperas -> Leon
Por carisma -> Ocelot (sobre todo de joven)
Por macarra -> El otro [chiu]

Pero si me quedo con alguno, con Ocelot, que de joven mola mazo [sati]
q pasa no dejan comentaario [boing] no sean asi y boten ps que me eh esforzado [+furioso]
he votado a dante pero la verdad es que me gusta mas virgil... es que ese tio me encanta, tengo k jugar al special edition sino... [mamaaaaa]
Snake,con ese aire de que le importa un pito cualquier cosa,y q va a lo suyo........(aunque no este en la lista). XD

Y sino,pues Dante,chulo donde los alla,flipa el tio.

salu2. X-D
Pero por que esos personajes y no otros?¿
Ninguno de ellos, me quedo con Ulala [babas]
yo tambien queria poner a vergil pero bueno ps Xd solo esos por mientras
Jin desde pequeño me encanta [chiu]
De esos, Ocelot.

Sin duda en general, Snake [chulito]
Dante de esa lista :), pero mi favorito es Alucard ^^.
De los que has puesto el que más me tira Ocelot.
No obstante mis personajes favoritos son Vincent Valentine(ffVII) y Paul Phoenix(saga Tekken)
[decaio] No esta Ico [decaio]
[decaio] [decaio] [buuuaaaa] Ni RINOA [buuuaaaa] [decaio] [decaio]

Pues nos quedamos con Dante que más X-D es el unico que es un demonio :Ð
Pues de los que has puesto me quedo con Dante. Me encanta esa chulería que tiene [Ooooo].
No puse mas por q en otro foro puse muchcos i no estava equilibrado por eso Xd no se preocupen si no les gusta niuno pueden dejar su comentario [beer]
Yo he votado por Leon, y eso que al principio no me gustaba...

Bueno, lo he votado porque a parte de que el resto de los paeticipantes, salvo Dante no me importan en absoluto, Leon ha evolucionado bastante pese a caer en el asqueroso juego de Game Boy que dio mas pena que gloria a la saga...

En el 2 es un Novato experimentado, en el de Game Boy un experimentado Novato en cambio, en el 4 es todo un experimento...

AUPA LEON!!!... [toctoc]
Muy dificil elegir para mi entre Revolver Ocelot y Dante, pero me decantaré al final por Dante por esa chuleria suya tan cachonda xD. También falta Snake y Virgil....

Saludoxs!
SIN DUDA NINGUNA SNAKE CLARO VENCEDOR POR TODO LO K AI Y LO K KEDA POR ABER

UN SALUDO
20 respuestas