Su pueden comprar los juegos que ya tengo gratis en el plus?

Hola, digamos que el mes que viene ponen de oferta el Gravity Rush a 5 euros. Yo lo tengo por ser del plus y me aparece como comprado, pero se que no voy a ser del plus toda la vida. Hay alguna forma de comprarlo? Yo creo que no, lo cual me parece una putada gorda, pero bueno, ahí dejo la cuestión.
Yo diria que no porque ya te sale como comprado. Lo podrias comprar con otra cuenta, es lo único que se me ocurre.

Saludos!
es la primera vez soy plus, pero hasta donde se cuando el plus se te acaba, los juegos se quitan de tu lista de descargas y se vuelven a poner cuando renueves el plus. Si borras el juego dejando de tener plus, no te deberia aparecer como comprado ya que no existe el producto en tu lista de descargas.

es lo que yo creo.

Saludos
elchuchu escribió:es la primera vez soy plus, pero hasta donde se cuando el plus se te acaba, los juegos se quitan de tu lista de descargas y se vuelven a poner cuando renueves el plus. Si borras el juego dejando de tener plus, no te deberia aparecer como comprado ya que no existe el producto en tu lista de descargas.

es lo que yo creo.

Saludos

Ya pero, el problema es si sale alguna oferta mientras soy plus. [mad]
Yo creo haber encontrado la forma de hacerlo, mediante el store del PC, antes de loguerte agrega lo que quieras al carrito y despues te logueas y lo compras.
Asi lo hice yo el otro dia comprando el Rayman Origins que al haberme bajado el juego entero version de prueba solo podia comprarlo accediendo al juego y no desde la store de PS3 y al no tener la Vita a mano, lo hice como te he comentado desde la store del PC
neoryu escribió:Yo creo haber encontrado la forma de hacerlo, mediante el store del PC, antes de loguerte agrega lo que quieras al carrito y despues te logueas y lo compras.
Asi lo hice yo el otro dia comprando el Rayman Origins que al haberme bajado el juego entero version de prueba solo podia comprarlo accediendo al juego y no desde la store de PS3 y al no tener la Vita a mano, lo hice como te he comentado desde la store del PC

Pues no es mala idea, luego lo probaré. Gracias.
jaildesigner escribió:
neoryu escribió:Yo creo haber encontrado la forma de hacerlo, mediante el store del PC, antes de loguerte agrega lo que quieras al carrito y despues te logueas y lo compras.

Ya comentarás si has podido comprar lo que querías. [oki]
neoryu escribió:
jaildesigner escribió:

Ya comentarás si has podido comprar lo que querías. [oki]

Ah, jajaja, no, de momento nada, pero por ir preparando el terreno en caso de que salga alguna oferta.

Es que ahora con el PLUS puedes probar muchos juegos, y si me gustan, a mi me hace ilusión tenerlos comprados, porque no creo que tenga el plus para siempre. Y si hay algun juego en oferta, me gustaría pillarlo para tenerlo cuando me de de baja del plus.
7 respuestas