Suavizado de texturas en psp?

ola me preguntaba si al tener mas potencial la psp q la psx, cuando juegas a un juego de psx, existe el suavizado de texturas como cuando juegas a un juego de psx en ps2?
esque toy viciandome al vagrant en la psp y si se nota mucho la diferencia al jugar en ps2 pues me lo pienso...
Decir q este juego aprovecha enormemente el suavizado de texturas de ps2, si no es el que mas...
Yo no creo que estén optimizados de esa manera en la psp.. [qmparto]
porque? por que la psx en la psp es rollo emulador?
Pos yo los veo mejor que en la PS1. Será a lo mejor por verlos en una pantalla más pequeña o algo.

Lo que si que no hace es aumentar la resolución como el EPSXE xD
Es por la pantalla, con esa misma resolución en una tv se vería muy mal, pero en una pantalla como la psp se ve genial :P
pues vaya bajonaco paco, yo q pensaba q al tener graficos mejor q ps1 y casi como los primeros de ps2...
Los de PS1 se suelen ver mejor porque, oño, no es lo mismo ver un juego a X resolución en un pantallón que en la pantalla de la PSP.
slimsepi escribió:pues vaya bajonaco paco, yo q pensaba q al tener graficos mejor q ps1 y casi como los primeros de ps2...

Gráficamente psp puede superar a muchos juegos de ps2 (véase el God of War de psp), pero eso no quiere decir que por narices tengan que verse mejor los juegos de psx en la psp, ya que la psp se limita a emular los juegos de psx, nada más.

Saludos![bye]
gracias por la aclaracion ;)
10 respuestas