Suavizado de texturas????

Pues nada, quería preguntar si hay alguna forma de grabar en la tarjeta de memoria que el suavizado de texturas para los juegos de psx este activado x defecto...

Resulta que en su día compré el vagrant story y cuando tenía la partida bastante avanzada (el 2º dragón, creo recordar) me peto la memory...

ahora he conseguido el parche pa traducirlo al castellano y quiero volver a jugar...pero con el chip que tengo para jugar a los de ps1 tengo que iniciar la consola manteniendo el reset y x tanto no puedo activar el suavizado...y este juego gana muchísimoooooo!!!!!! :-O
:(
ayudaaaaa!!!!!!!
pues creo k kada vez k enciendes la consola tienes k activarlo :(

una verdadera putada
Prueba a iniciar la consola en modo ps1 sin cd dentro, activar el suavizado de texturas y luego meter el cd de psx on el eject y no con el reset.
Incluso si has encendido la consola con juego, una vez esté en modo psone, puedes resetear las veces que quieras que seguirá en modo psone, hasta que no la apagues...
Una vez la enciendes en modo psone, ponle el modo suavizado de texturas y luego metes el cd.
Muchísimas gracias a todos x la info!!!!!esta tarde pruebo y ya os cuento!!! ;)
akirasan, ya se que sigue en modo psone hasta que no la dejes apagada, pero de que te sirve activar el juego y luyego resetear si tienes que activar la opción cada vez que rinicias la consola???
Bueno, el texto iba destinado a él porque no sabía lo del modo psone.

Es cierto que cada vez que reseteas se pone todo por defecto, pero el chico no sabía como poner el suavizado de texturas. Ahora creo que le queda más claro :)
7 respuestas