Suavizar juegos Playstation

Buenas,
Una duda que tengo yo la ps3 te da una opcion que es para suavizar los juegos de ps2 y psx1 me parece, pero y digo yo porque esta opcion no te la marca como suavizar de principio, que tienes que darle tu, fuerza eso la consola o algo? o es exactamente lo mismo, gracias, esque me parece raro que no lo suavicen de por si ya, y tengas que darle tu, un saludo.
cristian_n escribió:Buenas,
Una duda que tengo yo la ps3 te da una opcion que es para suavizar los juegos de ps2 y psx1 me parece, pero y digo yo porque esta opcion no te la marca como suavizar de principio, que tienes que darle tu, fuerza eso la consola o algo? o es exactamente lo mismo, gracias, esque me parece raro que no lo suavicen de por si ya, y tengas que darle tu, un saludo.

Pues porque habrá gente que lo prefiera sin suavizar, los amantes de los pixeles, jeje

es como el Marvel VS Capcom, que lo han puesto de 3 formas diferentes para que cada uno coja el que le guste, y entre ellos, está el aspecto original, con sus pixeles
Hombre... es que suavizar hay que tener en cuenta que lo unico que hace es emborronar la imagen. Hay quien prefiere las imagenes nitidas (cosa de la generacion HD supongo) aunque se vean mas los pixeles.

De todos modos, aunque a mi me gusta mas asi, tambien me llamo la atención, pues pensé que la mayoria preferiría suavizado y estaría por defecto.
ahm vale ya mas o menos lo pillo, pero mi pregunta mas que nada es si al poner suavizar le estoy dando una función a la ps3 que la fuerza mas y a la larga sufre mas la lente o algo, o si a la ps3 le da lo mismo, jajajaj

supongo que estara sin suavizar porque asi es el juego original como se veia antes y luego ya te da la opcion de suavizarlo menos pixelada pero menos viva la imagen no? por asi decirlo jajajaaja nose
Humm... a ver, el suavizado no tiene nada que ver con la lente, asi que no la vas a estropear. Lo unico que hace es que al mandarlo por la salida de video, lo emborrona un poquito, para que nos entendamos. El juego lo lee igual.
gndolfo escribió:Humm... a ver, el suavizado no tiene nada que ver con la lente, asi que no la vas a estropear. Lo unico que hace es que al mandarlo por la salida de video, lo emborrona un poquito, para que nos entendamos. El juego lo lee igual.

Exacto, Es la consola quien hace ese trabajo. La lente solo lee. Tu tranquilo, que si esa opción está ahi por defecto, es por que no vas a tener ningún problema. Yo personalmente, no noto ninguna diferencia cuando está activado xD
charliechin escribió:
gndolfo escribió:Humm... a ver, el suavizado no tiene nada que ver con la lente, asi que no la vas a estropear. Lo unico que hace es que al mandarlo por la salida de video, lo emborrona un poquito, para que nos entendamos. El juego lo lee igual.

Exacto, Es la consola quien hace ese trabajo. La lente solo lee. Tu tranquilo, que si esa opción está ahi por defecto, es por que no vas a tener ningún problema. Yo personalmente, no noto ninguna diferencia cuando está activado xD

Yo lo probe en el FF7 y tampoco, la verdad. En el que si se nota es en el Megadrive Collection ese (amos, yo probe la demo) pero es doloroso.
gndolfo escribió:
charliechin escribió:

Yo lo probe en el FF7 y tampoco, la verdad. En el que si se nota es en el Megadrive Collection ese (amos, yo probe la demo) pero es doloroso.

jajaaja ok ok ya me quedo mas tranquilo, yo lo digo para juegos de psx1, ya que tengo la de 80gigas juegos de la ps2 no lee jaja porque el megadrive collection ese que dices te refieres a uno que salio para ps2 no? porque para la ps3 a salido otro pero se llama noseque ultimatum tambien o algo asi jeejeje bueno pos eso si no fuerza la consola lo dejare puesto, eso es solo para los juegos de psx1 en mi caso no?
Yo tambien tengo la de 80. No se como se llama el juego exactamente, pero es el de PS3. Y el FF7 el de la Store. No tengo tp juegos de PS1
eso con los juegos de la ps3 tambien se nota?
yo pensaba que solo era con juegos de psx1 y ps2, aclararme esa duda
saludos.
cristian_n escribió:eso con los juegos de la ps3 tambien se nota?
yo pensaba que solo era con juegos de psx1 y ps2, aclararme esa duda
saludos.

Mea culpa, igual te he liado.

Los juegos de PS3 no tienen esa funcion. El unico que lo tiene (en el propio juego) es el de Megadrive Collection o como quiera que se llame, que ha salido para PS3.
Pues yo lo del suavizado en el FF7 no he notado nada de nada!
Pues no sé si será por vuestra tele o porque tendréis que visitar al oftalmólogo porque... madre mía si se nota en el FF7. Sobre todo en los diálogos, las letras y demás, menús, batallas... Yo lo noto bastante.
Parry escribió:Pues no sé si será por vuestra tele o porque tendréis que visitar al oftalmólogo porque... madre mía si se nota en el FF7. Sobre todo en los diálogos, las letras y demás, menús, batallas... Yo lo noto bastante.

Para decir lo ultimo bien te podias ahorrar lo primero. Te aseguro que, a diferencia de ti, no necesito un cutre emborronado por software para darme cuenta de mi capacidad visual. ¿Te suena el concepto de Mundo Real?

Si se nota, pues que se note, solo explicabamos como funcionaba y que nosotros no habiamos notado nada. Tampoco lo he tenido durante dos horas porque me parece una chapuza, pero lo puse por curiosidad.
Lo decía en plan cachondeo (estáis a la que salta, da gusto hablar con algunos...). Pero quien se pica... Y no sigo más, porque acabaremos peor, como suele pasar siempre en EOL. Sólo quería decir que sí se nota. Yo lo noto. nada más. No me parece ni peor ni mejor ponerlo, de hecho depende mucho de lo que dije, la tele, el juego... Por ejemplo yo juego sin suavizado, porque parece que tienes la tele 'sucia' de lo borroso que se ve. En fin, se ve que hay gente que se lo toma siempre todo a mal.
Parry escribió:Lo decía en plan cachondeo (estáis a la que salta, da gusto hablar con algunos...). Pero quien se pica... Y no sigo más, porque acabaremos peor, como suele pasar siempre en EOL. Sólo quería decir que sí se nota. Yo lo noto. nada más. No me parece ni peor ni mejor ponerlo, de hecho depende mucho de lo que dije, la tele, el juego... Por ejemplo yo juego sin suavizado, porque parece que tienes la tele 'sucia' de lo borroso que se ve. En fin, se ve que hay gente que se lo toma siempre todo a mal.

Si es que acabamos asi porque siempre viene alguien a tocar las narices y llega un dia que ves flames por todos lados XDD. Lo siento, pero coño, pon un XD o algo por ahi, por si nos pilla en horas bajas :P
15 respuestas