"Suavizar" stick analogico?

Vamos a ver si soy capaz de explicarme bien. Resulta que desde que compre mi blanquita alla por verano he venido notando que el analogico se atasca. Es decir, si lo muevo en cualquier direccion se desliza estupendamente, lo malo llega cuando aprieto un poco (cuando digo un poco es un poco, nada de sacar el deo por detras, o es que nadie se ha desesperao jugando al pro? ;P) ya empieza a atascarse, y si no me doy cuenta me creo que ya ha llegado al tope cuando aun esta a mitad de recorrido (mas de una vez he pensao por que los personajes en vez de correr se ponian a andar cuando en verdad era yo el que no estaba con el stick atascao a la mitad) Me da la sensacion de que no esta bien lubricado o algo asi porque ya he probado lo menos 4 o 5 psp de los colegas y nada, todas van genial. Mas de una vez he tenido la tentacion de echarle una gotita de 3 en 1 o algo asi, pero no se, no creo que eso este muy bien.
La otra opcion que me queda es cambiar el stick por uno nuevo esperando que asi se solucione el problema, pero no me gustaria tener que abrirla mientras este en garantia.

A alguien se le ocurre algo?
0 respuestas