Yo creo que en la vida me he comprado una consola nueva y al segundo de tenerla he querido hacer homebrew, en la vida lo que pasa esque la psp tiene un aliciente extra y esque tiene precedente,ya que si la japo que es IGUAL que la europea...exceptuando una version 1.50 a una 2.0 por ejemplo, pq no se puede hacer de la misma forma, una de dos o SONY es mu lista o nosotros un poco tontos, incluyendome a mi en el bote...
Para colmo me viene un compañero del trabajo y me dice que un amigo suyo estuvo jugando a una psp auropea a la que le habian hecho un downgrade, os podeis imaginar mi cara y mi reaccion...quien donde como¿? pero bueno ya no me asusto de nada seguro que el tio pillo una japonesa y ni si quiera lo sabe pero weno investigare el tema...
Solo digo que cada vez voy teniendo menos esperanzas a corto plazo, a largo dios dira pero ahora mismo no me veo este año jugando con homebrew para la 1.52 o 2.0.
Como siempre he pasado de la euforia a la gran decepcion despues de ver tantas mentiras falsedades y encima de la gente seria nada mas que problemas e inconvenientes...
No se si este era el sitio adecuado para poner estas cosas pero esque necesitaba decirlo....se nota que estoy un poco desanimado no? no me imagino ni si quiera mi primer post despues de un anuncio de un homebrew para las versiones que disponemos....puede rebentar el foro....sera el año que viene....sera mañana....cuando sera.....? solo el tiempo lo dira...uno que se da por vencido...nos vemos gente!!!