SuB-FORO de Anti SCENE,rumorologia

Desde mi pekeño punto de vista, propono ke se abriese un subforo de rumores,fakes y etc. porke este foro se ha convertido mas ke en un foro del scene,en una forma de decir estos y akellos... tampoco lo consiguen; aunke yo tambien sea de los de la psp europea,creo ke cansa, ke entre las noticias del scene no paren de aparecer posibles. Asi tal vez esto mejorara mucho no creeis?
SALU2
Esta bien, a ver si asi se consigue que se despeje un poco el foro...

Estoy seguro de que al ritmo que van si al final llega a salir un downgrade o un xploit que funcione de verdad lo pondran aqui como fake XD

Se admiten apuestas [poraki]
PinoSeitor escribió:Esta bien, a ver si asi se consigue que se despeje un poco el foro...

Estoy seguro de que al ritmo que van si al final llega a salir un downgrade o un xploit que funcione de verdad lo pondran aqui como fake XD

Se admiten apuestas [poraki]

Trankilos , cuando salga el dg o un xploit q funcione se sabra, el problema es q hasta entonces todos los dias aparecen nuevos fakes y rumores ( jajajaja ) pero bueno, tiempo al tiempo que todo llega.

Lo del subforo jejeje, no coment

Un saludo:

gonso
Este foro esta perdiendo mucho estos dias, pero que muy mucho, y es normal que se les vaya de las manos a los moderadores, porque seguro que hay mas post chorra/fake/rumorologia/posiblexploit/quemaleteesyosihiro que tiempo del que disponen.

Es hora de establecer una dictadura en EOL, porque hasta en pspupdates (¡¡¡¡FIJAOS LO QUE OS DIGO!!!!!) hay menos fakes hoy en dia

Saludos
mmmm un subforo para repetir todavia mas los fakes? komo si no fuese ya kansino leerlos en post abiertos kada cinko minutos, poko futuro le veo a este post.
la verdad es que ya cansa, hasta que no diga la noticia un moderador mas vale que no se abran mas post porque solo hacen que abultar la magnifica scene de psp, salu2
si quereis que se endurezca la moderacion pedirlo en feedback y todo sera mucho mas facil... [boma]
la culpa de todo la tienen los Falsos profetas... esos son los primeros que tendrian que callar y cerrar hilos paranoicos pues lo veo bien :D
Yo creo que en la vida me he comprado una consola nueva y al segundo de tenerla he querido hacer homebrew, en la vida lo que pasa esque la psp tiene un aliciente extra y esque tiene precedente,ya que si la japo que es IGUAL que la europea...exceptuando una version 1.50 a una 2.0 por ejemplo, pq no se puede hacer de la misma forma, una de dos o SONY es mu lista o nosotros un poco tontos, incluyendome a mi en el bote...

Para colmo me viene un compañero del trabajo y me dice que un amigo suyo estuvo jugando a una psp auropea a la que le habian hecho un downgrade, os podeis imaginar mi cara y mi reaccion...quien donde como¿? pero bueno ya no me asusto de nada seguro que el tio pillo una japonesa y ni si quiera lo sabe pero weno investigare el tema...

Solo digo que cada vez voy teniendo menos esperanzas a corto plazo, a largo dios dira pero ahora mismo no me veo este año jugando con homebrew para la 1.52 o 2.0.

Como siempre he pasado de la euforia a la gran decepcion despues de ver tantas mentiras falsedades y encima de la gente seria nada mas que problemas e inconvenientes...

No se si este era el sitio adecuado para poner estas cosas pero esque necesitaba decirlo....se nota que estoy un poco desanimado no? no me imagino ni si quiera mi primer post despues de un anuncio de un homebrew para las versiones que disponemos....puede rebentar el foro....sera el año que viene....sera mañana....cuando sera.....? solo el tiempo lo dira...uno que se da por vencido...nos vemos gente!!! [triston]
Lo unico positivo a la espera es que cuanto mas tarde en salir, mas bajaran de precio las memorias, o eso espero.
Amos a ver tontos no somos e intentare explicarlo con ejemplos too esto de la firm.
El caso ke nos lleva seria ke no podemos meter la llave en la puerta para abrirla(meter un firm viejo) siendo la casa la misma y aun la puerta la cerradura no lo es y por lo tanto la llave ke valia en el pasado no vale ahora y aun mas la llave maestra ke usabamos tp vale ahora. La gente se impacienta y llena el foro de hilos chorras (sin animo de ofender) creando asi una confusion ke incrementa el estado general de pesimismo de la gente.
Cuando salga el exploit no sera a lo largo de anuncios diversos sino de golpe porke llegara un dia en el ke lo encuentren (por error o no da =) y ya estara todo el trabajo hecho porke podremos ejecutar todas las aplicaciones sin problemas asi ke estamos esperando simplemente ke se abra la puerta principal de casa para poder entrar. Agradeceria ke no abramos hilos nuevos cada dos por tres porke es muy dificil ya no gestionar esto los moderadores(el dia ke se cansen impondran su ley) sino porke la gente no se puede informar correctamente y como ya en el punto de partida de la buskeda ke es aki se pierden y no saben como avanzar. Escoged todos un hilo y posteemos todos en el sin mas como esta pretendiendo mas gente. CUAL? y yo ke se, ke lo propongan akellos ke lleven mas tiempo, o incluso los moderadores pero dejad de llenar la raiz con mas mensajes porke asi no se puede informar uno.
Juer me he explayado y no se si he sido coherente pero bueno tengo musha prisa. No pretendo ofender ni mucho menos.
Con este post solo keria decir ke si fuera posible se trasladaran todos los post en plan rappel de posibles, o ke estan a punto de salir, o demas chorradas, ke no se paran de leer en este foro de scene, y sinceramente me estoy planteando dejar de visitar esta seccion de lo repetida ke es durante una buena temporada y abrir solo la pagina de inicio ke es seguro donde me enterare primero de algo cierto.
En resumen no trato de infundir los rumores sino de tratar de erradicarlos y ke no molesten a las cosas realmente interesantes ke aparecen.
SL2

EDITO: Aunke me huelo y espero, ke despues de la decepcion por el downgrader y el fake de los pspcaliber ya se corten los post de ME HE ENTERADO DE ..¡¡¡¡¡
Solo espero que se acaben estos hilos y con estos me refiero a este tambien y que no salga nada mas por lo menos hasta que no sea algo de verdad pq sino este foro se va al garete...fuera los rumores, fuera los fakes, fuera los posts inhutiles! CHAPEMOSLO TODOOO!!!
javi_xavi escribió:Solo espero que se acaben estos hilos y con estos me refiero a este tambien y que no salga nada mas por lo menos hasta que no sea algo de verdad pq sino este foro se va al garete...fuera los rumores, fuera los fakes, fuera los posts inhutiles! CHAPEMOSLO TODOOO!!!

Totalmente de acuerdo.
exactamente chapemoslo todo
14 respuestas