Sub foro juegos

Pues eso , para cuando un sub foro de juegos al estilo PSP , seria bueno , creo.

Un saludo:

gonso
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mejor uno Online ... Que ganas ;)

Clanes etc..
la verdad es que ya toca que se abra dicho sub foro [toctoc]

1 saludo [bye]
Desde luego. Nitendo DS salio bastante antes al mercado y tiene mas catalogo que Psp, por lo cual no entiendo las razones para discriminarla de esa manera y tener mezclados los contenidos sobre la consola y los juegos en el subforo de "general".

Un agravio comparativo en toda regla.

Salu2.
Y dale, esto va en FEEDBACK.
Yo no pienso que haya tanto movimiento aqui como para que sea necesario abrir un nuevo subforo.Y abriendolo solo se conseguira que haya que pinchar en dos foros en vez de uno para poder ver lo mismo que ahora(quizas os parece poco,pero si lo pensais es el doble! :O XD).

Ademas,ultimamente me parece que la gente pide que se abran nuevos subforos,porque se piensa que si una plataforma tiene menos subforos que otra,la una esta peor considerada que la otra,o algo asi... :-?

Saludos!![bye]

P.D: Si,esto va en Feedback,asi que si teneis suerte no se os cierra el hilo y simplemente se mueve :P
sorry , quizas no esta en el sitio adecuado , que lo muevan si lo consideran apropiado, pero creo q en cuanto salga el online va a ver mas movimientos por estos lares ... Bueno en todo caso queda de la mano de los admins

Un saludo:

gonso
gonso escribió:sorry , quizas no esta en el sitio adecuado , que lo muevan si lo consideran apropiado, pero creo q en cuanto salga el online va a ver mas movimientos por estos lares ... Bueno en todo caso queda de la mano de los admins

Un saludo:

gonso

Lo llevas claro...

Hace menos de 1 semana empecé un hilo con éste tema, con la idea de que fuéramos aportando entre todos alguna idea de un foro nuevom básicamente por el mogollón de temas (que no de hilos) que se tocan en el general. Resultó que el más demandado es el de Juegos...

Y si, PSP tiene más sub-foros... porque? ni idea, pero me da igual, no es cuestión de cantidad, si no de calidad [fies]

Ya veremos lo que te dura éste hilo compañero...

Saludos.
S0L0 escribió:Y si, PSP tiene más sub-foros... porque? .

porke el foro de PSP tiene el doble de trafico o mas ke el de NDS?

NDS en 2 sub-foros tiene 51170 mensajes
PSP en 4 sub-foros tiene 105113 mensajes

te vale el motivo? ;) simplemente no son necesarios mas subforos porke no hay suficiente movimiento ke lo rekiera...

salu2
Dentro de poco (el 25 pa ser esastos) cuando llegue el on-line probablemente habrá que abrir un subforo nuevo para este, y cuando se termine lo del tunneling y podamos conectar con todos los juegos habrá que abrirlo fijo pero no corramos tanto que hay dias que los foros ni se mueven no lo liemos más.
yo tb pienso que el subforo idoneo seria "online"
Pues sinceramente yo no creo que se deba crear uno de online y no uno de juegos ¬_¬ , a muchos como a mi les pasara que quieren ir a ver si le han contestado en un hilo referente a un juego en concreto y se tienen que dejar la vista buscandolo entre hilos "chorras", bueno, y no veo que inconveniente tendria el crearlo, parece como si a la gente se les fuera a caer la pierna derecha si lo ponen vamos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo creo que deberia haber tambien un Foro de Juegos igual que en PSP. Da igual los mensajes, si habren un nuevo Foro de Juegos, aunque haya mas o menos gente que en otro Foro, siempre habra alguien...
La relación esta de que no abren más foros porque no hay movimiento me parece un poco "absurda". Desde mi punto de vista tanto si abres 2 como 3 foros, habrá el mismo trafico que el que hay ahora y los posts estaran más ordenados. Lo que quiero decir es que el argumento de no poner más de 2 subforos porque no hay suficiente trafico es.. no se como definirlo.. pero no lo entiendo..

Situacion actual(mas o menos eh):

Foro General:

50% posts de juegos
50% posts "general"

Foro Scene:

75% Backups...
25% o menos.. Scene..

Lo que se pide

Foro General:
100% general

Foro Juegos:
100% juegos

Foro Scene ....

Entonces que problema hay en poner una categoria más? el tráfico va a ser el mismo, posts ordenados, no lo entiendo..

Seguro que me dejo algo del porque no se puede hacer, si es así me gustaria que me lo explicaran. Un saludo!
roig escribió:La relación esta de que no abren más foros porque no hay movimiento me parece un poco "absurda". Desde mi punto de vista tanto si abres 2 como 3 foros, habrá el mismo trafico que el que hay ahora y los posts estaran más ordenados. Lo que quiero decir es que el argumento de no poner más de 2 subforos porque no hay suficiente trafico es.. no se como definirlo.. pero no lo entiendo..

Hombre,esta claro que el trafico tendera a ser el mismo.Pero tiene algunos inconvenientes,tanto para usuarios(tener que pinchar mas veces para ver lo mismo,como indico arriba) como moderadores(tener que estar pendiente de mas foros para que no se desmadren).Y por ejemplo,en el idem que tu expones,pues casi que no merece la pena pasar por esto para tan pocos mensajes de un tema.

Pensad que no es algo personal,que todos tenemos derecho a opinar,y yo hablo en nombre de los perrazos como yo XD

Saludos!![bye]
Aveces se hace un poco tedioso buscar algo dobre juegos o sobre un juego en especial en el general de DS, prefiero hacer ese click de mas q por lo visto "tais tan cansaos q no podeis darle" y ver todo lo referente a juegos, no se a mi parecer estaria bien

No os molesteis por el comentario del click , pero es q tal como lo exponeis parece q os cobrasen los click´s a 30€ o algo asi :)

Un saludo:

gonso
gonso escribió:Aveces se hace un poco tedioso buscar algo dobre juegos o sobre un juego en especial en el general de DS, prefiero hacer ese click de mas q por lo visto "tais tan cansaos q no podeis darle" y ver todo lo referente a juegos, no se a mi parecer estaria bien

No os molesteis por el comentario del click , pero es q tal como lo exponeis parece q os cobrasen los click´s a 30€ o algo asi :)

Un saludo:

gonso

Si no me cansa,solo que mi condicion de vago me echa para atras XD
(de todas maneras,acabo de pensar que tenes que cargar el doble de trafico de internet,y el servidor tiene que enviar justo el doble de informacion :P)
Asi voy a tener que formar una plataforma de vagos,para que se nos tomen en cuenta...[+risas]
Saludos!![bye]
roig escribió:La relación esta de que no abren más foros porque no hay movimiento me parece un poco "absurda". Desde mi punto de vista tanto si abres 2 como 3 foros, habrá el mismo trafico que el que hay ahora y los posts estaran más ordenados. Lo que quiero decir es que el argumento de no poner más de 2 subforos porque no hay suficiente trafico es.. no se como definirlo.. pero no lo entiendo..

Situacion actual(mas o menos eh):

Foro General:

50% posts de juegos
50% posts "general"

Foro Scene:

75% Backups...
25% o menos.. Scene..

Lo que se pide

Foro General:
100% general

Foro Juegos:
100% juegos

Foro Scene ....

Entonces que problema hay en poner una categoria más? el tráfico va a ser el mismo, posts ordenados, no lo entiendo..

Seguro que me dejo algo del porque no se puede hacer, si es así me gustaria que me lo explicaran. Un saludo!

¿Alguien pensaba que no iba a secundar la moción?

Yo éste tema lo tengo clarísimo.
Quizá lo de que se les caiga la pierna al crear el foro sea verdad...

No obstante sigo sin entender la cabezonería con la que se está tomando éste tema.

Unos apoyamos la creación de un nuevo foro (JUEGOS mismamente), mientras otros se desviven por negar lo evidente.
Y lo evidente es a fecha de hoy, la necesidad de un foro de juegos.
Más adelante y según volumen, pues otro de online o lo que se prefiera.

De todas formas, una reflexión...

Si no hiciera falta ningún foro más, la gente (además de mi) no lo pediríamos y éste hilo no existiría.

No os encabezonéis con el tema de que "no hay movimiento" porque no es un tema de movimiento si no de que ahora mismo da ASCO meterse en el general.

Luego nos quejamos de que la gente NO USE LA BUSQUEDA AVANZADA... si esque hasta a mi me cuesta encontrar hilos con tanta morralla en el general.

Ya veremos lo que dura éste hilo.

Sin mosqueos eh gente!
18 respuestas