roig escribió:La relación esta de que no abren más foros porque no hay movimiento me parece un poco "absurda". Desde mi punto de vista tanto si abres 2 como 3 foros, habrá el mismo trafico que el que hay ahora y los posts estaran más ordenados. Lo que quiero decir es que el argumento de no poner más de 2 subforos porque no hay suficiente trafico es.. no se como definirlo.. pero no lo entiendo..
Situacion actual(mas o menos eh):
Foro General:
50% posts de juegos
50% posts "general"
Foro Scene:
75% Backups...
25% o menos.. Scene..
Lo que se pide
Foro General:
100% general
Foro Juegos:
100% juegos
Foro Scene ....
Entonces que problema hay en poner una categoria más? el tráfico va a ser el mismo, posts ordenados, no lo entiendo..
Seguro que me dejo algo del porque no se puede hacer, si es así me gustaria que me lo explicaran. Un saludo!
¿Alguien pensaba que no iba a secundar la moción?
Yo éste tema lo tengo clarísimo.
Quizá lo de que se les caiga la pierna al crear el foro sea verdad...
No obstante sigo sin entender la cabezonería con la que se está tomando éste tema.
Unos apoyamos la creación de un nuevo foro (JUEGOS mismamente), mientras otros se desviven por negar lo evidente.
Y lo evidente es a fecha de hoy, la necesidad de un foro de juegos.
Más adelante y según volumen, pues otro de online o lo que se prefiera.
De todas formas, una reflexión...
Si no hiciera falta ningún foro más, la gente (además de mi) no lo pediríamos y éste hilo no existiría.
No os encabezonéis con el tema de que "no hay movimiento" porque no es un tema de movimiento si no de que ahora mismo da ASCO meterse en el general.
Luego nos quejamos de que la gente NO USE LA BUSQUEDA AVANZADA... si esque hasta a mi me cuesta encontrar hilos con tanta morralla en el general.
Ya veremos lo que dura éste hilo.
Sin mosqueos eh gente!