Ese subforo deberia haber estado abierto desde los inicios del Nintendont donde ya se cargaban backups de gamecube, opcion que no estaba disponible ni ha estado nunca de forma oficial, cosa que en wii, si, a excepción de los modelos recortados que salieron al final de la vida de ésta.
Si cuando salió este loader que por otro lado aprovecha de manera excepcional el accesorio adaptador de mandos de gamecube no se hizo nada, no entiendo ya hasta donde quiere la organizacion de esta pagina y foros estirar el chicle, ¿tal vez cuando la salga la proxima consola de Nintendo? Quiero demostrar mi descontento en la forma en que se ha tratado la scene de esta consola, es una pena porque tener un hilo para todos los avances que ha habido es la cosa más cutre que se ha hecho en eol, mientras tanto cada vez mas noticias offtopic en portada...
P.D.: Era un fijo en la wiki de Nintendont, por no decir algo mas, pero mientras la consola sea maltratada de esta manera, no sere yo quien pierda mi tiempo en actualizar ni una letra, ni en ese wiki ni en ningún otro.