Sub-Hilos GTA

Para no andar cerrando miles de hilos, decidme subhilos de GTA que estén interesante. Creamos 2 o 3 y nos ceñimos a ellos, y ni uno más fuera de esos.

¿Que os parece?

Decid los que más molarían, y creo una votación. Los 3 más votados se quedan.
Creo que debido a los cuelgues y eso... uno que se llame asi algo como Problemas y dudas de funcionamiento de GTA IV
Y no sería mejor crear un subforo, a lo Gran turismo en su epoca?
Tengo una idea, que iba a postear ahora mismo de no ser por este hilo :D

Porque no un sub-foro con los sitios interesantes de Liberty City??

Es decir, liberty city es mega-hostia de grande, seguro que tiene sitios muy interesantes o que sean buenos para pegarse de ostias en rampas con los coches o motos... o sitios donde se puedan encontrar coches de calidad o helicopteros...

En fin, como una especia de "Guia EOL Turistica de Liberty City"

que decis?
Yo creo que creando 3 o 4 subhilos es suficiente, un foro como se hizo en su dia con el GT seria demasiado no?
Creo que se necesita uno de problemas tecnicos y otro para preguntas generales (como los controles, como se pasa alguna cosa o demas)
mangafan escribió:Creo que se necesita uno de problemas tecnicos y otro para preguntas generales (como los controles, como se pasa alguna cosa o demas)

Y faltaria el de "Oh que gustazo de juego es la reostia VS vaya mierda de juego, que pena de graficos xDD
yo quiero un subforo como el de gt3 de ps2
3 hilos:

-General GTA IV
-Puntos de interes en LC
-Problemas
SEPE escribió:3 hilos:

-General GTA IV
-Puntos de interes en LC
-Problemas

+1 XD
walex escribió:Para no andar cerrando miles de hilos

Realmente me he quedado perplejo al ver esta mañana la tira de hilos cerrados xD, menudo curro te has pegado.
la verdad es que algo hay que hacer porque se están cargando el foro con el jueguecito...

yo creo que estaría bien:

-GTA4: DUDAS Y PROBLEMAS
-GTA4: EXPERIENCIAS Y LOCALIZACIONES
-GTA4: FORO OFICIAL
Yo pondria:

GTA4: Hilo de Ayuda con las misiones
GTA4: Problemas tecnicos
GTA4: Curiosidades/experiencias en LC

Mas que nada por no mezclar hilos en los que puede haber spoilers de la historia (el de misiones) con el resto.

-General GTA IV
-Puntos de interes en LC
-Problemas

+1
Pues aunque no es el lugar apropiado, en el foro online se podia crear un subforo para clanes, porque esta todo lleno de hilos de clanes... X-D
GTA4 Ayuda juego historia(guía)

GTA4 Review y anécdotas de foreros

GTA4 Información general

Lo demás debería ir en el foro especifico, si son problemas técnicos en general, si es de online bueno.....y creo que hasta el último que propongo sobra

Saludos
hay alguno ya k explica cada modo online como va? pk es una pua la primera vez k entro en alguno k no se de ke va.. xD

-General GTA IV
-Puntos de interes en LC
-Problemas

+1
una pregunta tonta, que ace tiempo k no conecto, ¿Como que problemas tecnicos en el GTA4??? k es la grafiaca necesita directX 10 o k xD???
DarK_FeniX escribió:una pregunta tonta, que ace tiempo k no conecto, ¿Como que problemas tecnicos en el GTA4??? k es la grafiaca necesita directX 10 o k xD???

Hay gente a la que se ralentiza mucho el juego y sufren parones, los solucionan desconectando la consola a internet.

Pero vamos, yo 12 horas de juego y 0 problemas.
ok no problemo, no tengo internet....
weno os dejo k voy a comprarlo ;)
21 respuestas