Sub-iconos amorfados

Le estoy preparando a la ex la PSP rosa, le acabé de instalar el 3.03 OE y en cuanto le meto el topmenu_plugin ocurre lo de la foto... Buské por el foro pero no encontré nada parecido, incluso no sé exactamente coo buscarlo, a ver si podeis ayudarme XD

Imagen
Esto mismo me paso a mi ayer,eso tiene que ser algo de la flash que no esta bien,pruebalo,aunque en mi caso fue un 01-12 que era del tamaño de un fondo de pantalla 480x272 te lo digo por si acaso...Prueba y ya nos dices haber que es.
L asolucion es poner el fondo, en 300x170 en 256 colores y 24 bits.
Asi ya te tiene q ir bien.

Salud. ;)
Kogoyin escribió:Esto mismo me paso a mi ayer,eso tiene que ser algo de la flash que no esta bien,pruebalo,aunque en mi caso fue un 01-12 que era del tamaño de un fondo de pantalla 480x272 te lo digo por si acaso...Prueba y ya nos dices haber que es.

Yo,lo quite pero lo puse original,asi que lo puse otra vez de nuevo,todo menos unas olas,y me volvio a ir mal,entoces segui investigando,para ver el causante del problema pues eso fue,espero que tengas suerte.
Muchas gracias por contestar.

Tengo el 3.03 OE en el recovery así ke lo ejecutaré, ya os cuento.

SaLu2 [360º]
Subdes,
256 colores y 24 bits?
256 colores son 8 bits (2^8), y 24 bits son 16.777.216 colores (2^24).
¿En que quedamos?
Subdes escribió:L asolucion es poner el fondo, en 300x170 en 256 colores y 24 bits.
Asi ya te tiene q ir bien.

Salud. ;)
A mi me pasaba lo mismo, fue guardarlo asi y fuera el efecto ese.
Problema solucionado, masual y Subdes muchas gracias, ese era el problema, a los demás también por contestar :-)
LuckSkyJa escribió:Subdes,
256 colores y 24 bits?
256 colores son 8 bits (2^8), y 24 bits son 16.777.216 colores (2^24).
¿En que quedamos?

Dena pa eso tamos.

Edito:
No tienen relacion.
Tu puedes poner 256 y 24 Bits perfectamente.
Hasta 32 incluso.

Salud. ;)
8 respuestas