Sub-Titulos Fatal Frame 2

Disculpen,
Los que hayan jugado Fatal Frame 2, la version NTCS, me podrian decir si tiene Subtitulos en Español.

Saludos y gracias.
Nas:

Seguro??? porque yo juraria que si que tiene, aunque tampoco hablan mucho la verdad.......

Un saludo
No estas seguro que tenga Subtitulos en Español?????
Solo tengo opcion de obtener la version americana, por eso me gustaria saber.

Y que tal esta el juego, el primero me parecio uno de los mejores survival.

Saludos.
Nas:

Confirmado, si que tiene, los puedes activar en Options, aun asi, mientras sepas ingles escrito, no tendras muchos problemas...... ademas, es algo lineal, no te perderas mucho [+risas]

Un saludo
pues tendra el tuyo colega porque el mio ya te digo que no tiene, ni en opciones ni nada, es la version USA, de toas maneras, voy a volver a mirarlo que me has dejao mosca [sonrisa]
Sew escribió:pues tendra el tuyo colega porque el mio ya te digo que no tiene, ni en opciones ni nada, es la version USA, de toas maneras, voy a volver a mirarlo que me has dejao mosca [sonrisa]

Pues hombre, yo ya te digo, lo comprobe y si que tenia, miralo, porque en el mio viene muy bien indicado en Options.

Un saludo
tio, no se, seguro que u version es la USA???

a mi en options solo me deja en el apartado subtitulos poner on y off, y una vez dentro de la partida no puedo acceder a las opciones, ya te digo creo que tenemos versiones diferentes, no tendras la pal Multi5???
Nas:

Pues esos son los subtitulos [jaja]

Ahora ya me has dejado intrigado..... [qmparto]

Te refieres a que si lleva subtitulos en español????

Un saludo

Edito: Coño, me deje de leer la mitad de un post de arriba Oooh , subtitulos en español la version americana es imposible que tenga, vale, te referias a eso no sew??? lo que si que tiene es subtitulos en ingles

Edito 2: Joder, que mal estaba ayer, del primer post solo lei que si tenia subtitulos......... [Alaa!] [angelito]
Machoooooo, eres un fumetaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajaja

subtitulos en ingles ya sabia que tenia, me refería subtitulos en español, jua sjuas, no pasa nada tio
9 respuestas