Bueno, ultimamente esto esta muy muerto, a ver si nos animamos que las vacaciones aún no están en pleno apogeo
A ver, estos dias me he estado leyendo Saikano y, solo comentar que me ha parecido genial!! Desde el momento que me la empezé a leer no pude parar, y leia y leia sin parar, sin mirar el reloj, sin ir a cenar, a piñon fijo ^^ más que nada quisiera comentar que es una série estupenda, muy adulta y muy profunda.
Esto son séries que dan gusto comprarse. Te enganchan y no paras, realmente estas séries como Alita o 3x3 ojos, són las que adoro.
Pero aparte de dejar claro esto, me gustaria hacer una pregunta, actualmente Glénat esta editando Subaru de el señor Soda, que de echo no ha tenido espectaculares vendas, ya que en el salón solo se vendieron 20 tomos T.T una pena la verdad, para un série que se merece un montón de seguidores, pero claro está el ballet no es que sea un argumento muy "vistoso" aunque a mi me gusta mucho. La cuestión esque a pesar de ser una série abierta, me gustaria saber cuantos números serán mas o menos, o si no puede ser, por cual van en japonlandia.
También me gustaría añadir que la série de Subaru es estupendisima, el guión está muy bien elaborado, el diseño de personajes me ha enamorado, la verdad
y en fín, el formato es estupendo y de la mano de Glénat. Genial.
Salu2 a todos y muchas grácias!