Subasta 32 America´s Cup

Por si a alguno os interesa hoy a empezado la subasta de todo lo que habia en las instalaciones de la America´s Cup, yo acabo de entrar y no esta nada mal las tv sony bravia estan con precios de inicio de 250€ las de 26", 350€ las de 32", 500€ las de 40" y 720€ las de 46", tambien hay un monton de portatiles pero no he mirado el precio, si quereis echar un vistazo
http://www(punto)32acsubasta(punto)com/

Salu2.
se puede pujar por internet? se supone que los televisores son los ultimos modelos y mejores de bravia no?
ivangol escribió:Por si a alguno os interesa hoy a empezado la subasta de todo lo que habia en las instalaciones de la America´s Cup, yo acabo de entrar y no esta nada mal las tv sony bravia estan con precios de inicio de 250€ las de 26", 350€ las de 32", 500€ las de 40" y 720€ las de 46", tambien hay un monton de portatiles pero no he mirado el precio, si quereis echar un vistazo
http://www(punto)32acsubasta(punto)com/

Salu2.

Tio el otro dia hice una busqueda para ver si alguien lo habia comentado y nadie lo había hecho. Pero al final me eche para atras. Pero viendo la cantidad de portatiles y televisiones que hay...me extrañaba que nadie de aqui se interesara! Yo quiero una zodiak!
interesante, fijo que hay cosas chulas y a buen precio.

Saludos
Bueno, y si lo compras... tienes que ir a valencia a recogerlo no? Jo :(
y las lcd desmontarlas.... :p
Jaja. Bueno dan opcion de envio, pero fijo q sera caro... Ah, alguien lo puede recoger por ti. Eso ya tiene mejor pinta.
druim escribió:y las lcd desmontarlas.... :p

A que te refieres con desmontarlas? No he leido las condiciones ni nada, pero supongo que te lo podrán mandar a tu casa no?
faramir85 escribió:
A que te refieres con desmontarlas? No he leido las condiciones ni nada, pero supongo que te lo podrán mandar a tu casa no?

El comprador se hace cargo de desmontarlas de la pared o los soportes de pie, embalarlas y llevarselas.
Vamos que allí esta todo montado igual que en Junio y tienes que llegar con tu escalera y desmontarla de la pared xDD

MmmM a ver si convenzo a mis padres pa darnos una vuelta por Valencia [toctoc]
hombre, pues teniendo en cuenta que las subastas se cerraran el sabado dia 15.. pues igual me espero a ver como acaba la cosa, porque ahora hay teles a precios interesantes pero teniendo en cuenta que hay que desmontarlas, y llevarselas de alli..

Porque la verdad, aparte de las teles, veo poquitas cosas interesantes..
10 respuestas