subasta de ebay

se que en este mundillo, esto de que un juego alcanze precios desorbitados suele pasar bastante, pero claro! no le das importancia, hasta que te pasa a ti, aqui os dejo mi caso.

Daytona USA C.C.E NET LINK EDITION -Netlink Sega Saturn

la subasta comenzo con 5€ creo... y de momento ya ha alcanzado los 150€ y aun no ha terminado...
http://cgi.ebay.es/Daytona-USA-C-C-E-NET-LINK-EDITION-Netlink-Sega-Saturn_W0QQitemZ180136706414QQihZ008QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

bueno, otra vez sera...
porque huevos poneis enlaces a pujas que no han acabado??deberian los mods prohibir esto de una vez..
Por simple ignorancia.. ¿que hay de malo?
Yo lo consideraría spam. Este no será el caso, pero puede venir alguien para dar "publicidad" a su subasta.
Aparte del tema de la publicidad, está la posibilidad de que al poner el link públicamente, pueden salir más interesados en el artículo, y por tanto, estropear la compra del artículo a otro usuario o hacer que le salga más caro.

Por ejemplo, ahora veo una subasta que me llama la atención y la pongo aquí, y da la casualidad Dene que tú estabas siguiendo el artículo, y lo único que a lo mejor consigo es que salgan más interesados en él, y te estropeo la compra.

De ahí que no se considere algo muy respetuoso el poner links de subastas en vigor. Pero cada uno que haga lo que quiera.
Entiendo lo que quieres decir, y es verdad que puede joder a mas de uno, pero por su naturaleza, algunos links como los del hilo "locuras y rarezas ebay" no creo que molesten a nadie, y prohibirlo me parece algo radical.

Saludos.
El chaval tampoco lo hace con mala intención, así que no creo que sea para tanto, y en las normas no pone nada al respecto, por lo tanto no se a que tanto barullo, si quereis que se prohiba la cosa es muy simple, poneis un hilo en feedback, y ahi lo verá quien lo tenga que ver.

Es comprensible lo que decís y creo que lo entendemos todos, y que efectivamente puede disparar el precio de la puja, pero como he dicho, no creo que la cosa fuera con esa intención.

No lo digo con mala intención, espero que no de lugar a malentendidos.
hummm... no pensaba que se formaria este barullo por una tonteria como esta solo queria comentar el caso de este juego que me parece escesivo el precio. en todo caso no voy a entrar en una discusion de si esta bien o mal poner este tipo de links, eso es faena de los moderadores.

"Sini" escribió:Tienes el net link?

pues no, no lo tengo, podrias conseguir uno? [jaja]
Yo tambien opino que los links a subastas activas deberian estar prohibidos, o al menos reducirse unicamente al hilo oficial de locuras y rarezas, que tambien esta para evitar hilos abiertos solo para una subasta "rara", de las que en ebay hay miles y no acabariamos nunca con este tipo de hilos.

Y tampoco veo tan descabellado (es dificil pero no imposible) que alguien de aqui quisiera pujar por ese articulo, da igual que esté en USA. Lo que esta claro es que en el 99% de los casos estos links no se ponen expresamente para hacer publicidad de la subasta, pero sigue siendo publicidad gratuita para ella. Si no se puede hacer publicidad de tiendas en EOL, tampoco deberia poder hacerse de subastas, que ademas normalmente son de solo una unidad del articulo y el precio depende del numero de gente que vea (y puje claro) en la subasta.
jordigahan escribió:pues no, no lo tengo, podrias conseguir uno? [jaja]

jeje yo tampoco poseo un aparatito de estos.

De todas maneras la version que tengo del daytona es la normal.
Es que hay que diferenciar entre las subastas que se ponen en el hilo de locuras Ebay, del tipo 600 euros por un Final Fantasy VII, de subastas de artículos raros de verdad, que a lo mejor, a muchos os parecen locura por el precio, pero hay más gente de la que creéis interesados, y aquí sí que se nota el que haya muchos o pocos interesados, y se puede reflejar en cientos de euros en el precio final.

Yo sé de sobra de gente que ha rezado para que determinados usuarios no vieran ciertas subastas, porque saben que si estos usuarios la descubrían no iban a ganar el artículo nunca.

Pero repito que a mí me da igual lo que se haga con los links, que ni mucho menos he pedido que se prohiban ni nada de eso, simplemente expongo los problemas que podrían darse, y está claro que el autor del hilo no lo ha hecho con mala intención.
la verdad podeis cojer y no poner estos enlaces cada unopaga lo que quiere con lo que quiere si un tio me vende x articulo 100 euros mas caro lo kiero. yno lo consigo en ningun lao lo compro pero eske me parece absurdo no por tu post compa si no por todos los post que hay en el foro sobre esto ya!! que cada uno compre y cada uno venda al precio que le salga de los cojones
Ahora imaginad ke X pone un artuculo...Z lo postea en eol o otra web...a J le cae mal X pk en el foro estan picaos...asi ke decide pujar con un clon en el ultimo minuto para ganar seguro y no responderle y...asi le toca las pelotas un rato...

ke no???

fiaros xDD
Joder, que rebuscado tio [agggtt]

Puede joderle siempre que quiera, no tiene mas que buscar por ebay, no creo que el foro sea un escaparate para posibles putaditas.

Y no le demos mas vueltas, tampoco hay mas donde rascar.
si al chaval le hacia ilusion y no tenia ganas de usar el buscador.....

fuera de tonterias estoy con AMANO JACU en que deberia ir en el de rarezas de ebay y no crearlo solo para esto, pero bueno tampoco hay qe sacar las cosas de quicio , que yo sepa estos son videojuegos no puestos de trabajo, o un sorteo de mujeres....

saludos

por cierto que coño es esto

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Platinum-Bund-Holiday_W0QQitemZ180138983161QQihZ008QQcategoryZ112848QQrdZ1QQcmdZViewItem
De un tio que tiene 0 votos y que por supuesto NO puedes pagar por paypal, luego de seguro de no envío, nada de nada. Me suena a timo
MyoCid escribió:Pues la nueva Xbox 360 Elite

ya pero a 109 € me suena raro raro raro
PAYJESUS escribió:

ya pero a 109 € me suena raro raro raro

Ubicación del artículo: hongkong, España

LOLWUT?
Mobutu16 escribió:De un tio que tiene 0 votos y que por supuesto NO puedes pagar por paypal, luego de seguro de no envío, nada de nada. Me suena a timo

El dia que Paypal no os devuelva el dinero (como a mi) dejareis de tener tanta confianza en ese metodo de pago.
FFantasy6 escribió:El dia que Paypal no os devuelva el dinero (como a mi) dejareis de tener tanta confianza en ese metodo de pago.

yo llevo un mes para 16 miserables euros, pero vamos la unica historia de pay pal es la comodidad para hacer pagos en todo el mundo y evitarte comisiones.

y para satisfacer mi curiosidad. realmente, que tiene de especial esta edicion del daytona, la japonesa se podida conseguir muuucho mas barata. tan rara es?
pekeitor escribió:
paypal (...) evitarte comisiones

Sera para el comprador, no el vendedor, ya discutimos sobre el tema en otro hilo.
hablo del comprador, evidentemente.
pekeitor escribió:
y para satisfacer mi curiosidad. realmente, que tiene de especial esta edicion del daytona, la japonesa se podida conseguir muuucho mas barata. tan rara es?

pues tiene de especial que la japonesa es la unica version que tiene online, la USA y la pal no tienen, por eso salio esta edicion especial.
jordigahan escribió:pues tiene de especial que la japonesa es la unica version que tiene online, la USA y la pal no tienen, por eso salio esta edicion especial.

pedona que insista pero, esta cce que subastan es la version usa, no?. ¿era igual(salvo los herzios) a la pal?. de ahi mi pregunta y mi duda.
la japonesa es la que lleva el online y era la que se podia encontrar mucho mas barata ( ahora no lo se por que hace mcuho que no he mirado como van los precios), a esta me referia.
si estoy equivocado corregirme.
28 respuestas