subasta de licencias de akklaim

Noticia

subasta

Aunque algunos titulos cantan un poko...

newdreamer
yo me quedo con Forsaken, que no está en la lista no se porque [mad]
vaya peazo lista...si la mitad de las licencias interesantes (como batman, simpsons o WWF) hace años que no las tienen... ¬_¬

encima...no hay mas que ver los ultimos titulos... XGRA (meh), gladiator sword of vengeance ([nop]), speedkings ([nop]), vexx (:-|), Alias (:-|)...

no se si alguien sacara algo en claro de ahi

saludos cordiales.
GXY escribió:
no se si alguien sacara algo en claro de ahi

que no? compro la licencia del juego de las hermanas olsen y luego se la vendo a itakagi para ke cree un extreme volleyball (o extreme petanca, en este caso da lo mismo) y ya me diras tu si me hago de oro o no X-D

ouuuu!!!!
¿Pero quereis dejar tranquilo al pobre perro?
¿Se puede sacar un clon de burnout si otra compañia compra la licensia del 1 y 2?

ExtremeG 2, que vicios (romper la barrera del sonido ufff) [looco]
Personalmente no me gustaria ese juego Tommy, ya Burnout lo tiene EA y ya veo lo que hara en un futuro, explotarla tanto como lo ha echo con The need for speed [bad] y eso que los juegos tipo burnout me molan [360º]

Saludos
elneocs escribió:Personalmente no me gustaria ese juego Tommy, ya Burnout lo tiene EA y ya veo lo que hara en un futuro, explotarla tanto como lo ha echo con The need for speed [bad] y eso que los juegos tipo burnout me molan [360º]

Saludos

Mi no entender, si ya lo tiene EA entonces ¿porque venden las licensias del 1 y 2? ein? x1000
Imagen

Imagen

Mira quien los hizo Criterion y Aklaim

ahora mira la del 3 takedown

Imagen

Ahora es de EA games, desd el 3 [hallow]

Aunq Criterion sean la que se lo curren [tomaaa] [hallow]

Saludos
ohh, osea que desde el 3 Aklaim solto la licensia, vamos, ya estaban jodidos desde entonces [tomaaa]
me quedo con la licencia de 'ecco the dolphin' y con la de 'Worms' [666]

ya vereis como me forro...
Pero SEGA no es quien publica los Worms ahora ?
La compañia se llamaba Acclaim no Akklaim ni nada por el estilo que estoy leyendo.

Un saludo
Una pena lo de esta compañía. Los de wrestling eran la caña y los Turok nintenderos también. Sin duda alguna empezaron mal la actual gen con el Truñok [mad]
Tommy Vercetti escribió:Mi no entender, si ya lo tiene EA entonces ¿porque venden las licensias del 1 y 2? ein? x1000

no venden las licencias, sino el derecho de explotacion sobre ESOS DOS juegos, no sobre la "licencia burnout" que ahora es de EA.

Un ejemplo, (en realidad no funciona asi, pero bueno)...si una 3º compañia quisiera portar "un burnout" a otra plataforma...yo que se... GP2X [tomaaa]...tendria que recurrir a EA. En cambio, si quisieran portar el burnout 2 tal cual, les seria suficiente con adquirir la IP de acclaim.

capisce? [toctoc]

Drink Kas escribió:Pero SEGA no es quien publica los Worms ahora ?

http://www.mobygames.com/game_group/sheet/gameGroupId,91/

Sega publico el Worms 3D, pero el ultimo de la saga (mayhem) lo publica codemasters. Son acuerdos de distribucion y cesion de derechos, pero Worms sigue siendo de Team17.

por cierto...no sabia que habia tantos juegos de las hermanas olsen (que dicho sea de paso, me caen cada vez peor) [tomaaa]

por cierto, lo de "akklaim" es para hacer jueguecito de palabras con la "kk", que no sus enterais [reojillo]

saludos cordiales.
Gotham28 escribió:XD Correr que se acaban XD

Imagen

por tu culpa me he atrangantado cn una manzana xDDDDD

yo me kedo cn el mortal kombat 1 y 2 (nostalgico q es uno :P)
GXY escribió:
no venden las licencias, sino el derecho de explotacion sobre ESOS DOS juegos, no sobre la "licencia burnout" que ahora es de EA.

Un ejemplo, (en realidad no funciona asi, pero bueno)...si una 3º compañia quisiera portar "un burnout" a otra plataforma...yo que se... GP2X [tomaaa]...tendria que recurrir a EA. En cambio, si quisieran portar el burnout 2 tal cual, les seria suficiente con adquirir la IP de acclaim.

capisce? [toctoc]

y si quiero hacer un remake del 2? con quien hablo con ea o con akklaim?
¿Quien lo diría hace 10 años? :(

Por cierto, me he partido el ojete con lo del perro. X-D

See ya!!! [bye]
Wenas.

Y digo yo... comprando la licencia uno puede hacer mas copias de esos titulos sin que nadie te diga nada (no digo copias de seguridad) y venderlas aki en españa?
Y digo yo... comprando la licencia uno puede hacer mas copias de esos titulos sin que nadie te diga nada (no digo copias de seguridad) y venderlas aki en españa?

Si pero también tendras que pagar a Soni, Nintendo o Sega los respectivos royalities (exepto PC). Además si en en cartucho... ya no se fabrican.
Yo me quedo con la licencia de lo del perro.

XD
yo si me pudies kedar con alguna me kedaria con la del burnout (aubnke ya la tiene EA) porke es el juego mas friki de coches ke existe velocidad a tope es increible ke vicios me pegao a todos los burnout.
KAISER-77 escribió:por tu culpa me he atrangantado cn una manzana xDDDDD

Perdona hombre [angelito] [qmparto] [qmparto]
Si fuera rico yo compraba la de Vexx.
24 respuestas