Subasta en eBay del SUPERMAN nº 1 ¿Podríamos llegar a ver esto en algún videojuego?

1, 2, 3
Ojalá sea asi y lleguen a valerlo y lo superen. Será señal que de lo que comentas y de que este mundillo cada dia crece y crece mas y se gana cierto "respeto" del que carecía hace años...
VirtuaNEStor escribió:Los videojuegos llegarán a ese nivel. Algunos ya le andan cerca y eso que no tienen tantos años como ese Superman.

Y eso que cuando abri el hilo pense que alguno se daría cuenta de que ya algunos videojuegos están cerca de esas cifras

Ya claro, tu bola de cristal y tus afirmaciones rotundas.....en fin....dinos por favor que videojuego se ha llegado a vender por entre 1,5 y 2 millones de €, porque sino eres capaz de hacerlo lo que estás haciendo es MENTIR.

EL mundo del cómic americano y de los videojuegos retro no tienen porque ir cogidos de la mano ni tener evoluciones similares. Los comics americanos ya tuvieron su "burbuja" y su reventón hace tiempo. Otra cosa es que haya cosas concretas como el nº 1 de este y el otro que valgan una millonada, cosa a la que no dudo que haya beneficiado el apogeo actual del Cine de superheroes.

http://books.google.es/books?id=O16BXbI ... on&f=false
Lo dudo mucho que se llegue a esas cifras
no habia visto nada igual,que barbaridad,los 8-9 pujadores seran millonarios para poder darse ese lujo....
Ojala llegue ese día :) y que sea antes de morirme.
trueskins escribió:
VirtuaNEStor escribió:Los videojuegos llegarán a ese nivel. Algunos ya le andan cerca y eso que no tienen tantos años como ese Superman.

Y eso que cuando abri el hilo pense que alguno se daría cuenta de que ya algunos videojuegos están cerca de esas cifras

Ya claro, tu bola de cristal y tus afirmaciones rotundas.....en fin....dinos por favor que videojuego se ha llegado a vender por entre 1,5 y 2 millones de €, porque sino eres capaz de hacerlo lo que estás haciendo es MENTIR.

EL mundo del cóomic americano y de los videojuegos retro no tienen porque ir cogidos de la mano ni tener evoluciones similares. Los comics americanos ya tuvieron su "burbuja" y su reventón hace tiempo. Otra cosa es que haya cosas concretas como el nº 1 de este y el otro que valgan una millonada, cosa a la que no dudo que haya beneficiado el apogeo actual del Cine de superheroes.

http://books.google.es/books?id=O16BXbI ... on&f=false

Hombre, el tetris de mega drive se puso a la venta por 1 millon. No sabemos la cifra exacta pero tuvo que ser alta.
no creo q alguien haya pagado 1 millon por eltetris de mega drive.....
stroquer escribió:ostia, y yo lo tengo debajo de una pata del sofa

yo conservo aun en impecables condiciones el numero uno de la revista fhm con elsa pataky en portada. Algun dia tiene que valer lo suyo [fumando]

Seguro que está en impecables condiciones? [fumando]
OsQuiLLa escribió:no creo q alguien haya pagado 1 millon por eltetris de mega drive.....

Claro que no, para que pagar 1 millón si por 50.000 se podría haber comprado.
El que tiene 1 millón no lo gasta en una inversión que luego no va a poder recuperar si lo volviese a poner a la venta.

Algún día pondré mi Castlevania Resurrection de Dreamcast a la venta a ver cuanto money saco.
VirtuaNEStor escribió:
A mi ni me disgustaría ni me alegraria sobremanera que un juego llegase a este nivel

bueno, salvo que tú tuvieras uno, claro XD
OsQuiLLa escribió:no creo q alguien haya pagado 1 millon por eltetris de mega drive.....

Y yo, no es lo mismo el precio que se pone a la venta que el precio al que se vende.

Pero el titular ya lo tenemos, juego a 1 millón, y con omisiones sobre el juego.
el famosos tetris que se vendio estuve siguiendolo y cuando termino el anuncio vi las ofertas y la mejor era de 12.000 euros, que era para el vendedor recuperar justo lo que le costo despues de tantos años

despues esta el rollo de que si las ofertas mejores por privado y tal, pero so para el que se lo quiera creer
hay algun juego q realmente haya llegado a pasar de las 4 cifras ???
Cuando hay un videojuego que haya marcado a varias generaciones, creado infinitos productos de merchandasing, generado trillones de dolares en franquicias de toda indole y tenga mas de 70 años de antigüedad es posible, ¿por que no?
Pues debera ser un mario y no un whirlo.....
MyoCid escribió:Ojala llegue ese día :) y que sea antes de morirme.

Eso eso xD

El mundo del coleccionismo de cómic lleva mucho mas tiempo que el de videojuegos. De momento en poco tiempo, los precios en general de los videojuegos retro han subido bastante por lo que no descarto que suba a cifras mucho mas serias cuando lleve el mismo tiempo que a día de hoy el del cómic. Ha pasado en otros coleccionismo, ¿por qué no va a pasar en este?
OsQuiLLa escribió:hay algun juego q realmente haya llegado a pasar de las 4 cifras ???

Creo que "AES330" vendió su colección -completa- de Neogeo AES Japo por 30.000 euros
weyland escribió:
OsQuiLLa escribió:hay algun juego q realmente haya llegado a pasar de las 4 cifras ???

Creo que "AES330" vendió su colección -completa- de Neogeo AES Japo por 30.000 euros

Pero AES tiene más de un juego no ?
Las cuatro cifras ya están superadas hace bastante tiempo. No hace falta ni poner ejemplos, son conocidos por todos.
Va por mas de dos millones de dolares.
Impresionante.
Tolvatar escribió:Va por mas de dos millones de dolares.
Impresionante.

A mi me parece genial que cosas como un cómic se pueda llegar a comparar a una obra de arte ECONÓMICAMENTE HABLANDO :)
Pero si ese comic te lo compras con lo que te sobra de comprarte un must have de AES [sonrisa]

Respirad tranquilos, mientras los jeques árabes no lleguen al mundo de los videojuegos, podremos competir sanamente por nuestras juegos en ebay.
jope.. quien lo tuviera pa vender :)
[mad]

3 kilos, madre mía... [mad]
Antes que salga alguien diciendo que es una burrada... no lo vale... etc etc etc...

140 millones

Imagen
Bueno. Una cifra respetable. [carcajad]
Pero eso en subasta normal no? Nada de ebay.
Yo creo que la razon de que esa cosa de ahi arriba cuesta 140 millones, es que el mundo del arte es bastante diferente

Hay muchisima gente que compra arte, y esta saturado, desde coleccionistas y entendidos de verdad, hasta gente que no tiene ni puta idea, pero tener obras de esas da estatus

Los comics aun no dan estatus, solo en el mundillo. Como los videojuegos, no vas a hacer una fiesta snob en tu casa, para mostrar tu nuevo Vampire Killer... lo haces para mostrar esas obras de un pintor famoso que nadie de la fiesta entiende, pero todos hacen gestos de entender
theelf escribió:Yo creo que la razon de que esa cosa de ahi arriba cuesta 140 millones, es que el mundo del arte es bastante diferente

Hay muchisima gente que compra arte, y esta saturado, desde coleccionistas y entendidos de verdad, hasta gente que no tiene ni puta idea, pero tener obras de esas da estatus

Los comics aun no dan estatus, solo en el mundillo. Como los videojuegos, no vas a hacer una fiesta snob en tu casa, para mostrar tu nuevo Vampire Killer... lo haces para mostrar esas obras de un pintor famoso que nadie de la fiesta entiende, pero todos hacen gestos de entender

Eso no es coleccionismo, es inversión y no lo digo yo (que también) :p
yo sigo diciendo que son cifras exageradas, ya sea para un cuadro, juego , comic o incluso un jugador de futbol, que esto ultimo si que me da arcadas cada vez que lo oigo, valla manía de gastar millones en cosas absurdas
MyoCid escribió:Eso no es coleccionismo, es inversión y no lo digo yo (que también) :p

Hombre, claro que es una inversion, ladrillo, arte, joyas, desde siempre fueron inversiones
la discusion de siempre con los mismos de siempre y los mismos argumentos de siempre

todo correcto
Tronak escribió:la discusion de siempre con los mismos de siempre y los mismos argumentos de siempre

todo correcto

para que variar? jaja,
Y creo que nada de paypal, que solo se puede pagar con tarjeta de credito, ¿no?
stroquer escribió:Y creo que nada de paypal, que solo se puede pagar con tarjeta de credito, ¿no?

Mi duda es... en carta certificada o paquete azul?? [reojillo]
MyoCid escribió:
stroquer escribió:Y creo que nada de paypal, que solo se puede pagar con tarjeta de credito, ¿no?

MioCid tio... sabes que esto solo es Trato en Mano [beer]
Vareland escribió:
MyoCid escribió:

MioCid tio... sabes que esto solo es Trato en Mano [beer]

Menos mal, porque sobre acolchado y estas cosas subiría el precio XD
Vareland escribió:
MyoCid escribió:MioCid tio... sabes que esto solo es Trato en Mano [beer]

Trato en mano con escolta!!!
Brocan escribió:
Vareland escribió:
MyoCid escribió:MioCid tio... sabes que esto solo es Trato en Mano [beer]

Trato en mano con escolta!!!

El cómic irá escoltado por Chuck Norris desde la salida de casa del vendedor hasta la llegada a casa del comprador.
Furrinchas escribió:
Brocan escribió:Trato en mano con escolta!!!

El cómic irá escoltado por Chuck Norris desde la salida de casa del vendedor hasta la llegada a casa del comprador.

Es el cómic el que sigue a Chuck Norris XD
stroquer escribió:solo se puede pagar con tarjeta de credito, ¿no?

Evidentemente, no :-|
VirtuaNEStor escribió:¿Que creeis? ¿Podrían llegar alguna vez un juego a estas cantidades?

El Whirlo quizá algún día sí...

Ahora en serio: no.
FFantasy6 escribió:
weyland escribió:

Pero AES tiene más de un juego no ?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Han dicho donde lo guardan? que me paso por allí haciendome pasar por un kender y... [fiu] ¿pero como ha llegado eso a mi saquillo? XD

En videojuegos eso no creo que ocurra nunca. De hecho hace poco un tipo vendió la mayor colección de videojuegos existente y no llego a lo de este comic.
kikopo escribió:
En videojuegos eso no creo que ocurra nunca. De hecho hace poco un tipo vendió la mayor colección de videojuegos existente y no llego a lo de este comic.

dale tiempo. igual más, ya que la electrónica peta más facil que el papel, y encima hay más componentes en juego: manuales, portadas, cajas...
heathclifff escribió:dale tiempo.

Más tiempo ? muchos dijeron lo mismo hace años y a quien le ha dado la razón el tiempo ?
kikopo escribió:En videojuegos eso no creo que ocurra nunca. De hecho hace poco un tipo vendió la mayor colección de videojuegos existente y no llego a lo de este comic.

Si ahora sale una colección con 10.000 cómics "normales" tampoco llegan a los de ese.

Hay muchos juegos de 4 cifras y hasta algunos de 5, no hay que juntar demasiados de esos para llegar al valor de ese cómic, lo que falta es un videojuego que por si solo tenga ese valor, y llegará.
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:dale tiempo.

Más tiempo ? muchos dijeron lo mismo hace años y a quien le ha dado la razón el tiempo ?

A mi. Yo dije lo siguiente en este mismo foro hace 8 años.

De echo los juegos no están caros.

Estan muy baratos; un mario 1 cuesta 5 euros completo.

Los que llamais caros cuestan 40 o 50. Si son caros si vosotros solo quereis pagar 5. Pero si pensais en los discos, por muy viejos que sean, si estan en buen estado, valdran lo que un disco nuevo hoy mas o menos. Cuestan lo mismo que un juego actual.

Pues agarramos al pasamanos por que dentro de unos años los marios valdran como un juego ahora de los baratos. 20 €. Y los que ahora valen 50 pasaran a valer 100.

Algunos bajaran otros subiran, pero lo raro de verdad y sobre todo lo que lleva caja de carton subira como la espuma. Tiempo al tiempo.

Vaya, y hasta me he quedado corto ya que un mario de nes o snesh hoy por hoy completo y en buen estado supera con creces esos 20 euros que vaticiné. Y si; costaban 5 euros completos y en buen estado en 2006

Está en uno de esos hilos antiguos. De todas formas no me siento ningun oraculo ya que eso que dije era evidente para mi. Para ti y otras personas se ve que no.
Y cuando yo compraba Sonic's a 0,50€ decía que algún día valdrían mas y así ha sido :D

Imagen
120 respuestas
1, 2, 3