Subasta en eBay, por si alguien quiere pujar

Tres mil hostias es lo que me iba a dar mi novia si compro eso:

1.500 por gastarme medio kilo

1.500 por llenarle el piso de trastos.

Mejor que no, me quedo como estoy

Saludos
jajajjaja

Siempre le puedes decir que es una inversión, es como comprar acciones del ibex 35, aunque seguro que no cuela, menudas son las mujeres.

[qmparto] [qmparto]
Parte del precio debe ser por las molestias de la sesión fotográfica.....madre mía se me ha hecho interminable.
pues a mi mi novia no me daba 3000 hostias , sino que me hacia un FINISH HIM seguido de un FATALITY y si no que se lo pregunten a kaiser jejejejej

mortallllllll kombatttttt [beer]

[tadoramo] parienta
Lo pero es que lo vale... y hay cada joyita.... [amor]
Y como cojones piensa enviar todo eso? el paquete no pasa por la puerta....

PD: Es normal que menos un par de cositas (gb, snes, psx) lo quiera TODO!!!!!
Me parece que ya solo en agstos de envio te comes otro medio kilo [sonrisa]

Pa dios que coleccion ! [boma]
si yo tubierra un sitio donde ponerlo y exponerlo junto con mi coleccion podria hacer un museo del video juego y se amortizaria esos 3000 euros ahunuqe ponga la entrada donacion 2 euros jejejejeje
Porque está en aleman y no entiendo nada, que sino pujaría [chiu]

bueno y si estuviera el precio sin un cero de esos, claro [pos eso]
Si no son por los 3000€, es por no pasarme el 2007 a base de sopitas y lechuga X-D
Y joer k wena coleccion de consolas tipo "PONG" en abril es mi cumple si alguno kier tener un detalle ein?

FELIZ AÑO NUEVO!!!
A eso se le llama hacer negocio. Cuantas horas de historia debe haber
Pues la verdad es que yo lo llamaría una inversión, pero no por esos 3.000€, me parece excesivo :O
Pues pienso que a lo mejor haciendo un desglose de lo que vende y viendo el valor teorico que tendria cada articulo por separado , a lo mejor esos 3000 Euros no son tanto no?

Aunque yo no estoy muy puesto en precios la verdad [chulito] [chulito] [chulito]
bueno tiene algunos carrachos que son dificiles de ver eso si es verdad
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues te sale a unos 33 euros la consola.

No me parece caro, te incluye un virtual boy o una magnavox que la verdad no sé que pueden costar pero más de 33 seguro.
La verdad es que es una colección muy amplia, pero a mí la mayoría de los sistemas que tiene no me atraen, algunos serán joyas o difíciles de encontrar pero prefiero más juegos y menos consolas.

Hay un montón de cosas que no conocía, como lo compre alguien que no vaya a recogerlo los gastos de envío tienen que meter miedo.

El anuncio lleva casi 19.000 visitas [flipa]
Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido un poco bueno, solo os voy a pedir una cosa, ademas es un poco tarde para pediros mas cosas. Tan solo quiero lo que venden en el articulo de este hilo de EOL. Se que es un poco aparatoso el paquete, pero tambien se que sois magos y podeis transportarlo perfectamente es vuestros camellos
Y yo que pienso que ese señor vendera cosas por separado en privado.
3000 lereles... lo que cuesta un Mac Pro U_U. Joder... y el caso es que estoy de acuerdo en que lo puede valer.
En fin solo de imaginarme la cantidad de cables rgb enmarañados en una caja... se me quitan las ganas XD

(el que no se consuela es porque no quiere)
Lo q está claro es q si compras todo el lote por 3000 euros eso lo vendes pieza por pieza y t sacas mucho más de lo q has pagado por todo.
19 respuestas