Subasta un vestido y pone su foto desnuda por "accidente"

Lo he visto en el Facebook, y lo único que se me ha ocurrido pensar ha sido en "marketing" puro y duro seguro que los que pujaban eran todo tios jaja. A todo esto la puja llego según dice el articulo hasta los 180.000 €

La foto del artículo es sin censura lo digo por si acaso xd
http://mibrujula.com/chica-vende-vestid ... da-espejo/
Se equivoca y sube una foto en la que apenas se le ve bien la cara pero que no lleva bragas, y lo arregla subiendo 2 mas en las que si se le ve la cara para que todo el mundo pueda saber bien de quien es el chochamen... o marketing o simplemente le gustan que le manden mensajes diciendole cositas...
No es eso, es que lleva un vestido que sólo ven los listos.

Nunca me he alegrado tanto de ser tonto :P
"Desnuda".

Alguien duda que no sea marketing? O.o
magin_GO está baneado por "Troll"
:-| :p
Imagen
Por otro, lado las ""comillas"" se usan para citar y no para expresar sarcasmo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
He ido al enlace ese y no he visto por ninguna parte a ninguna chica desnuda.
Eso si, el vestido muy mono...
Noriko escribió:He ido al enlace ese y no he visto por ninguna parte a ninguna chica desnuda.

"desnuda" xD está a la izquierda del vestido de la primera foto
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PreOoZ escribió:
Noriko escribió:He ido al enlace ese y no he visto por ninguna parte a ninguna chica desnuda.

Ahhh pero es ese minusculo cachito que se ve? pero está en ropa interior, yo pensaba que era desnuda desnuda, vamos... como Dios la trajo al mundo.

En fin... que seguro que vende rápido el vestido.
Pues no le ha salido nada mal la jugada,ha ganado 180.000e por un vestido el cual ella vendia por 15e.
Fantasy maniac escribió:Pues no le ha salido nada mal la jugada,ha ganado 180.000e por un vestido el cual ella vendia por 15e.

Siempre y cuando no le hayan trolleado la subasta, que tiene toda la pinta.
Noriko escribió:
PreOoZ escribió:

Ahhh pero es ese minusculo cachito que se ve? pero está en ropa interior, yo pensaba que era desnuda desnuda, vamos... como Dios la trajo al mundo.

En fin... que seguro que vende rápido el vestido.

Emm yo creo que es su chochito.
11 respuestas