Subastas de cuentas de correo electronico ebay nokia N97

Matando el tiempo en la oficina me he encontrado este anuncio en Ebay.

http://cgi.ebay.es/Nuevo-Nokia-N97-hotm ... 1|294%3A50

Está proliferando mucho en ebay, ¿la gente es estupida o que leches le pasa? ¿quien compra cuentas de correo electrónico que son gratis?.

Por lo visto hay mucho pardillo suelto por la red, y además que no sabe leer la descripción los artículos antes de pujar
mierda iba a pujar pero creo que me oi a crear vendo_nuevo_nokia_n97_reshulon@hotmail.com xDDD
Solo hay que ver la gente que esta participando en la puja...
Tiene pujas y todo.

Pobre gente
Hombre, la cuenta esta pillada por los pelos... pero estas cosas suelen cotizar.

No viene al cuento pero recuerdo que en el último congreso de dominios se habló del camino del sexo.es, se compró hace unos años por 7.000 euros y en el último cambio de manos se contizó a casi 80.000.

Metete en cualquier sistema de registro de dominios y mira de registrar un .COM corto y fácil de recordar... casi 3 semanas estuve yo para el último.

Otra cosa es que sea un Hotmail con guiones y todo, que no se yo.
Y supongo que en las clausulas de hotmail estará prohibido la reventa de cuentas. Como el que puso aquí de vender cuentas de blogger.
unas dudillas de hipernovato en ebay.

quiero pillarme estas playeras. Primero, es el tio fiable?. Parece que si verdad?. Segundo, ¿cuanto tiempo tardarán en llegar desde USA?. Y tercero y mas importante, hay algún problema con aduanas?

Es curioso que los gastos de envío sean de 35$... me parece una animalada. Pero bueno, aún así serían alrededor de 60€, q me parece un precio mas que aceptable.
salu2 y gracias
el clon está baneado por "troll multinicks"
joder no se quiien esta peor el que vende o el que quiere comprar
Ha ganado una puja de 103€???!!! Dios mio....
Lo curioso de estos casos, es que el vendedor no se esconde. Te dice exactamente que vende. Si no te lo has leido todo, es tu problema.
Esta claro que es un timo, porque el vendedor sabe que quien puja eso, es porque se cree que es el movil, pero aun asi, mira que hay que ser tonto para comprar algo, y no haberte leido antes la información que da el vendedor.
Esto es lo mismo que lo de hace unos dias, con una ps3 y otra cosa mas que no recuerdo, con cuentas yahoo y hotmail, aun asi, hay gente que puja, en fin.
ohh que xuli un @hotpoyas.com
y si nos creamos las cuentas en mixmail, yopmail, yahoo... y las vendemos?
encima el desgraciao pone en su anuncion no se vende el MOBIL
11 respuestas