subasto en animal crossing:

subasto en animal crossing una silla invisible la puja empieza con 900.000,la silla invisible es muy dificil de conseguir (segun mi amigo que me regalo la silla)
XD !!!
Situación hipotética:

Player 1: Toma, tus bayas...

Player 2: Toma, la silla invisible

Player 1: hummm, no me has dado nada....

Player 2: si, si, te lo he dado, no lo ves porque es INVISIBLE !!!!
Realshit escribió:XD !!!
Situación hipotética:

Player 1: Toma, tus bayas...

Player 2: Toma, la silla invisible

Player 1: hummm, no me has dado nada....

Player 2: si, si, te lo he dado, no lo ves porque es INVISIBLE !!!!

Justo eso es lo que pasaría, porque aunque se pidan fotos o algo, no se vería.XDXDXDXD
es un objeto que solo se optiene hackeando el juego...yo no lo compraria por si las moscas igual se os puede joder la partida

http://www.youtube.com/watch?v=NkoKK6eHwN4&search=invisible%20chair
yo nose nada sobre eso a mi me la regalaron
XD

No sé no sé... me lestoy pensando X-D [qmparto]
entonces debria de quitarme esa silla ya¡¡
Buenas, yo también quisiera subastar/vender algo, se trata de este mural de tito bob, hecho a mano con el editor de patrones del juego. Es 2x2, interesados poned precio, yo iría a vuestro pueblo con mi segundo pj que es el que tiene el diseño y os lo pondría en el sitio que sea. :)

Imagen

Como la hipoteca cada vez me cuesta más pagarla, me podría pensar en admitir peticiones personalizadas. Según lo que estéis dispuestos a pagar, por si me compensa el esfuerzo y el tiempo.

EDITO: si alguien quiere verlo antes de comprar que me agregue y lo ve puesto en mi pueblo, en la foto parece que tiene un dedo cortado pero es cosa del motor 3d del juego y depende de como le coja.
minitran, ¿En serio has hecho eso en la tienda de las Hermanas Manitas?
Pues sí, casi 3 horas para pintarlo píxel por píxel, es cuestión de preparar bien el patrón con un editor gráfico y luego copiarlo en el juego, además encontré por ahí las paletas de colores. Desde luego no volveré a hacer ninguno tan complejo como este, ni tampoco en color, creo que sería difícil que una foto quedara bien con sólo 15 colores (dibujos supongo que sí).

Un saludo.
y que es hackear es malo??, nose la silla de mi amgo esta hackeada que es eso yo la tire a la basura por si acaso...pueden decirme que es por favor. [mad] [mad] TENGO MUCHO MIEDO A QUE MI JUEGO LE PASE ALGO [mad] [mad]
10 respuestas