Subatas TV de Tubo

150€ por una tele de tubo de 14", sin envío, sin mando original y sin manual.

Lo que viene siendo un chollazo, vamos.

PD: Ah, y hay que añadir el 21% de IVA. Flipa.
Si te fijas el lote es de 10 unidades.. :D
Pues es verdad, pero entonces es que vienen de un hotel, fijo, y eso quiere decir que tienen un trote importante, y que con una luz UV pueden aparecer manchas "extrañas".
Ya sabeis cual es la alternativa CARA a las teles de tubo :cool:
Sabiendo que en los cash converter suelen estar a 15-20€ las de mayores de 20"
Me parece una exageración el precio, ni que sean 10 teles de 14'', y como se dice por aquí a saber cual es la calidad de imagen.
Lo mejor rondar los cash converters... con el tiempo acabas pillando una trinitron en buen estado o una loewe...
Póngame dies XD (Nunca mejor dicho)
Luis_Adonay escribió:Póngame dies XD (Nunca mejor dicho)

buen post amigo, te dejoh mis diez
Esa web subasta lotes de negocios que cierran, en TVE salieron en Comando actualidad, hace un tiempo tenían recreativas de un bolera, pero estaban en Soria...
Altenativa más barata: yo todavía regalo una Sony Trinitron de 25' en Valladolid si alguien la quiere MP. Saludos
sgonzalez escribió:Altenativa más barata: yo todavía regalo una Sony Trinitron de 25' en Valladolid si alguien la quiere MP. Saludos

Tienes un mp :p
Yo utilizo un monitor de Amiga 500 de la época y es una gran opción a mi parecer.
sgonzalez escribió:Altenativa más barata: yo todavía regalo una Sony Trinitron de 25' en Valladolid si alguien la quiere MP. Saludos

Darte las gracias publicamente por la televisión ;). Mucho mejor que mi fallecida Sharp y la calidad de sonido es brutal. Da gusto foreros así de verdad, muchas gracias de nuevo!.
Y yo que crei que esto iba de cubatas en teles de tubo......
dFamicom escribió:

Darte las gracias publicamente por la televisión ;). Mucho mejor que mi fallecida Sharp y la calidad de sonido es brutal. Da gusto foreros así de verdad, muchas gracias de nuevo!.

De nada, espero que te haga buen servicio!!
Saludetes [bye] [bye]
16 respuestas