› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nazareno586 escribió:Apoyo totalmente tu decisión referente a este foro, aunque reconosco que te has dado cuenta un poco tarde de lo que realmente es parte de la gente que aqui "navegan en el caldo de la ignorancia" aqui la mayoria todo es critica destructiva, hipocresia total, la mayoria nada mas y nada menos busca beneficiarse para si mismo con el sacrificio de los demas, criticando siempre! mucha gente se llena de $$ cobrandole a sus "clientes" mucha $$$ y los veo quejarse para que les regalen toda la información servida en bandeja gratis!!!! todo gratis, para ellos si poder cobrar!! y ganarse 2 centavos mas, y poder llamarse "tecnicos" sepan que muchos sin los hilos de aqui no serian nada, no podrian soldar un cable siquiera uno con otro! pero para criticar estan siempre a la orden!! criticas y mas criticas , lamentablemente es lo que define la gran parte de la gente que aqui frecuenta, vividores, mal agradecidos, hipócritas etc etc, nuevamente me sumo y apoyo totaolmente tu desición, esperando no recaigas y cambies de oipinion,
nazareno586 escribió:Apoyo totalmente tu decisión referente a este foro, aunque reconosco que te has dado cuenta un poco tarde de lo que realmente es parte de la gente que aqui "navegan en el caldo de la ignorancia" aqui la mayoria todo es critica destructiva, hipocresia total, la mayoria nada mas y nada menos busca beneficiarse para si mismo con el sacrificio de los demas, criticando siempre! mucha gente se llena de $$ cobrandole a sus "clientes" mucha $$$ y los veo quejarse para que les regalen toda la información servida en bandeja gratis!!!! todo gratis, para ellos si poder cobrar!! y ganarse 2 centavos mas, y poder llamarse "tecnicos" sepan que muchos sin los hilos de aqui no serian nada, no podrian soldar un cable siquiera uno con otro! pero para criticar estan siempre a la orden!! criticas y mas criticas , lamentablemente es lo que define la gran parte de la gente que aqui frecuenta, vividores, mal agradecidos, hipócritas etc etc, nuevamente me sumo y apoyo totaolmente tu desición, esperando no recaigas y cambies de oipinion,
buho67 escribió:nazareno586 escribió:Apoyo totalmente tu decisión referente a este foro, aunque reconosco que te has dado cuenta un poco tarde de lo que realmente es parte de la gente que aqui "navegan en el caldo de la ignorancia" aqui la mayoria todo es critica destructiva, hipocresia total, la mayoria nada mas y nada menos busca beneficiarse para si mismo con el sacrificio de los demas, criticando siempre! mucha gente se llena de $$ cobrandole a sus "clientes" mucha $$$ y los veo quejarse para que les regalen toda la información servida en bandeja gratis!!!! todo gratis, para ellos si poder cobrar!! y ganarse 2 centavos mas, y poder llamarse "tecnicos" sepan que muchos sin los hilos de aqui no serian nada, no podrian soldar un cable siquiera uno con otro! pero para criticar estan siempre a la orden!! criticas y mas criticas , lamentablemente es lo que define la gran parte de la gente que aqui frecuenta, vividores, mal agradecidos, hipócritas etc etc, nuevamente me sumo y apoyo totaolmente tu desición, esperando no recaigas y cambies de oipinion,
Tu estas tonto chaval, ya veo tus aportes, cierra después de salir
rubenqs escribió:Madre mia como está el patio..
Llevo años metiendome en EOL y para mi es uno de mis foros de referencia en cuanto noticias, hilo e información por todos lados..
Muchas veces me han ayudado a mi e igualmente yo a otros usuarios.
Pero desde hace unos meses, esto va a peor..
Y no por esa gente, sino, por los nuevos usuarios (es mi opinión), que o son personas que no son capaces de usar el buscador o que directamente postean lo primero que piensan, con faltas ortográficas y con capacidad nula para explicarse.
lamentablemente,cada vez va a peor,con lo poco que cuesta escribir vien... xdd
Dicho esto, espero que este foro siga en un futuro como la primera vez que me meti a él.
Saludos.
ApoQ escribió:Alguien podría contar la historia completa.
ApoQ escribió:Ok, me ha quedado todo muy claro. Yo soy de la idea de que el que quiere cobrar por un exploit o por un trabajo, está en todo su derecho, pero de ahí a pedir "donaciones" a costa de engañar a la gente, es bien feo.
@15432 puede hacer lo que estime necesario, si quiere cobrar, bien, si quiere hacerlo gratis, excelente, pero SUBCOMANDANTE MARCOS se ha querido aprovechar del trabajo de otra persona.
Como lo dijo @Gromber, está bien que los usuarios aporten en el foro, pero no los endiosen.
PD: Lo de "Sudamericanos Analfabetos" estuvo demás, yo soy chileno.
santander19872005 escribió:buho67 escribió:nazareno586 escribió:Apoyo totalmente tu decisión referente a este foro, aunque reconosco que te has dado cuenta un poco tarde de lo que realmente es parte de la gente que aqui "navegan en el caldo de la ignorancia" aqui la mayoria todo es critica destructiva, hipocresia total, la mayoria nada mas y nada menos busca beneficiarse para si mismo con el sacrificio de los demas, criticando siempre! mucha gente se llena de $$ cobrandole a sus "clientes" mucha $$$ y los veo quejarse para que les regalen toda la información servida en bandeja gratis!!!! todo gratis, para ellos si poder cobrar!! y ganarse 2 centavos mas, y poder llamarse "tecnicos" sepan que muchos sin los hilos de aqui no serian nada, no podrian soldar un cable siquiera uno con otro! pero para criticar estan siempre a la orden!! criticas y mas criticas , lamentablemente es lo que define la gran parte de la gente que aqui frecuenta, vividores, mal agradecidos, hipócritas etc etc, nuevamente me sumo y apoyo totaolmente tu desición, esperando no recaigas y cambies de oipinion,
Tu estas tonto chaval, ya veo tus aportes, cierra después de salir
creo q tu tambien te llenas los bolsillos de $$$ quien no lo hace hasta lo ago yo cinseramente la ignorancia reside en aquel que la dice .
subcomandante tiene buenos aportes en algunos hay criticas y demas pero la gente asi dia a dia se hace mejor
es el caso subcomandante
si las cosas fueran sencillas todo sera aburrido
saludos subcomandante tenemos varios hilos tuyos llenos de un monton de info soluciones y aportes
me gustaria poder agregarte al skype claro si lo deseas look_me_youman19@hotmail.com
Bentley escribió:ApoQ escribió:Ok, me ha quedado todo muy claro. Yo soy de la idea de que el que quiere cobrar por un exploit o por un trabajo, está en todo su derecho, pero de ahí a pedir "donaciones" a costa de engañar a la gente, es bien feo.
@15432 puede hacer lo que estime necesario, si quiere cobrar, bien, si quiere hacerlo gratis, excelente, pero SUBCOMANDANTE MARCOS se ha querido aprovechar del trabajo de otra persona.
Como lo dijo @Gromber, está bien que los usuarios aporten en el foro, pero no los endiosen.
PD: Lo de "Sudamericanos Analfabetos" estuvo demás, yo soy chileno.
Si tu escribes con un minimo de cuidado, por que te das por aludido?
buho67 escribió:kike17 escribió:¿alguien mas piensa que este hilo es absurdo??
Reporta y calla
DrackeM escribió:Muchachos no hagan mas grande este problema de lo que ya es.
En lo personal al subcomandante le agradezco el mar de información que no regalo y espero que nos vuelva a regalar, por que para muchos fue esperanzador ir viendo el proceso de la Winchester al momento, así como lo fue las corona V5 y V6 con las winbond, yo se que ha sido mucho copy paste, cosa que muchos le han investigado por su propio lado y el, a su juicio nos lo dio a conocer de una manera sencilla y simplificada; obvio el pidió apoyo en donaciones pero para los hackers de la scence y hasta que se haga la liberación, y como lo dije son donaciones, nadie les apunta en la cabeza para que donen, quien quiere y tiene la buena intención lo hará y quien no, pues no y ya. Nadie se ve afectado por el hecho que se hagan las donaciones o no, el a mi parecer buscaba el reconocimiento de sus aportaciones, con un gracias bastaba para el estoy seguro. Pero como en todo hay un negrito en el arroz que fastidia a la gente, y nos hace pagar justos por pecadores.
Si lees esto subcomandante marcos, y seguro lo harás, hay muchos que te agrademos tus aportaciones, ademas que vemos que esto no es para que lo tomes tan personal, tan sencillo como que reportaras a la persona y bloquearlo para que no molestara, creeme el staff te apoyaría y agradecería que volvieras, yo lo haría.
No te desanimes amigo, hay días malos y buenos, te toco uno de los malos, pero la vida sigue y si es con nosotros, que mejor.
Hasta luego amigo, saludos.
ApoQ escribió:DrackeM escribió:Muchachos no hagan mas grande este problema de lo que ya es.
En lo personal al subcomandante le agradezco el mar de información que no regalo y espero que nos vuelva a regalar, por que para muchos fue esperanzador ir viendo el proceso de la Winchester al momento, así como lo fue las corona V5 y V6 con las winbond, yo se que ha sido mucho copy paste, cosa que muchos le han investigado por su propio lado y el, a su juicio nos lo dio a conocer de una manera sencilla y simplificada; obvio el pidió apoyo en donaciones pero para los hackers de la scence y hasta que se haga la liberación, y como lo dije son donaciones, nadie les apunta en la cabeza para que donen, quien quiere y tiene la buena intención lo hará y quien no, pues no y ya. Nadie se ve afectado por el hecho que se hagan las donaciones o no, el a mi parecer buscaba el reconocimiento de sus aportaciones, con un gracias bastaba para el estoy seguro. Pero como en todo hay un negrito en el arroz que fastidia a la gente, y nos hace pagar justos por pecadores.
Si lees esto subcomandante marcos, y seguro lo harás, hay muchos que te agrademos tus aportaciones, ademas que vemos que esto no es para que lo tomes tan personal, tan sencillo como que reportaras a la persona y bloquearlo para que no molestara, creeme el staff te apoyaría y agradecería que volvieras, yo lo haría.
No te desanimes amigo, hay días malos y buenos, te toco uno de los malos, pero la vida sigue y si es con nosotros, que mejor.
Hasta luego amigo, saludos.
Lamentablemente las donaciones no eran para 15432, de hecho él no tenía ni idea y se desligó inmediatamente.
Eso es lo que se discute en este hilo.
Tienes razón en que no obligaron a nadie, pero de que estaba engañando, lo estaba haciendo...