Subcontrata de TNT en Murcia

Hola a todos, pues vereis:

Estoy esperando la llegada de mi iMac de 27" desde hace unas 2 semanas y media. Según veo en la web de TNT al hacer el seguimiento del pedido me aparece:

09 Dec 2009 07:52:17 Barcelona Shipment In Transit.
09 Dec 2009 07:05:12 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
08 Dec 2009 00:03:00 Eindhoven Shipment In Transit.
07 Dec 2009 17:19:15 Arnhem Hub Shipment In Transit.
07 Dec 2009 17:18:41 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

Luego desde el miercoles por la mañana lleva viajando a Valencia, donde me dijo la chica que me atendio que es donde llega y pasa a ser transportado por la subcontrata que tiene TNT hasta Murcia.

El caso es que si todo ha ido bien hoy jueves por la mañana ya deberia estar en Murcia, en el almacen de la empresa subcontratada, como no se si me lo repartiran o no el jueves, al menos como voy todos los dias a Cartagena a la universidad, me gustaria saber si alguno de vosotros que haya recibido un paquete de la Apple Store para Cartagena o alrededores (yo soy de Torre Pacheco) sabe cual es la empresa que te lo trae hasta casa, ya que si es SEUR, Nacex o similar, sí que tienen oficinas en Cartagena y quizás esté hoy ya alli el iMac y pueda acercarme a por él.

Es que la chica de TNT me dijo que no sabía cual era la empresa subcontratada, pero supongo que para cada zona tendrán siempre la misma.

A ver si alguien puede decirme algo, un saludo!
0 respuestas