Subcuenta para mi Hijo, y no ve nada

Hola,

actualmente tengo una Ps4 con mi cuenta, secundaria en mi consola y primaria en la de un amigo.
Ayer hice una subcuenta para mi hijo, y la asocié a mi cuenta. Pues bien, en un principio podía jugar a todo lo que había comprado yo en mi cuenta, pero al reiniciar la consola, sólo puede jugar a lo que compró mi amigo (cuenta principal en mi consola).

Alguien me puede orientar qué debo hacer para que mi hijo pueda jugar a lo mismo que juego yo en mi cuenta?

Esto es un follón
@giger2000 Tienes que tener tu cuenta como principal, si tu cuenta esta como secundaria solo podras jugar tú.
JoseWolf escribió:@giger2000 Tienes que tener tu cuenta como principal, si tu cuenta esta como secundaria solo podras jugar tú.

Si yo tengo la cuenta de un amigo como principal, deberá hacer el proceso él?
giger2000 escribió:
JoseWolf escribió:@giger2000 Tienes que tener tu cuenta como principal, si tu cuenta esta como secundaria solo podras jugar tú.

La cosa es que una cuenta solo puede tener una consola principal. Si es la tuya tu hijo juega con tus juegos y tu amigo no, si es la de tu amigo es a la inversa.
Para activar tu consola como principal en esa cuenta necesitas que tu amigo la desactive antes en la suya.
Luego al negocio que llegueis con la cuenta de tu amigo es otro tema.
Tilacino escribió:
giger2000 escribió:

La cosa es que una cuenta solo puede tener una consola principal. Si es la tuya tu hijo juega con tus juegos y tu amigo no, si es la de tu amigo es a la inversa.
Para activar tu consola como principal en esa cuenta necesitas que tu amigo la desactive antes en la suya.
Luego al negocio que llegueis con la cuenta de tu amigo es otro tema.

existe alguna tipología de cuenta que me permita jugar a juegos compartidos con un amigo con 2 cuentas registradas en mi ps4?

Lo que tengo ahora en mi consola es

Primaria: amigo
secundaria: YO

XXXX. Hijo
@giger2000 tu hijo solo podra jugar a los juegos de tu amigo, los demas solo pueden jugar a los juegos de cuentas principales. Creo que hay algunos juegoe en los que se puede, hay un hilo al respecto en el foro.
5 respuestas