Subcuentas y cambio de nick,

Buenas, eolianos. No estoy del todo seguro si este tema está publicado en el foro correcto; si me he equivocado, mis disculpas.

Veréis, me gustaría cambiar el Nick/ID que tengo puesto en mi PSN, pero como no es posible, he estoy buscando y buscando por Internet alguna alternativa. He leido que lo más recomendable es crear una subcuenta, dado que de esa forma se conservarán los trofeos y las compras realizadas. Ahora bien, ¿cómo la creo? ¿Qué pasos he de seguir para poder conservar mis datos y al mismo tiempo cambiar el nick?

Muchísimas gracias de antemano.
Shisui escribió:Buenas, eolianos. No estoy del todo seguro si este tema está publicado en el foro correcto; si me he equivocado, mis disculpas.

Veréis, me gustaría cambiar el Nick/ID que tengo puesto en mi PSN, pero como no es posible, he estoy buscando y buscando por Internet alguna alternativa. He leido que lo más recomendable es crear una subcuenta, dado que de esa forma se conservarán los trofeos y las compras realizadas. Ahora bien, ¿cómo la creo? ¿Qué pasos he de seguir para poder conservar mis datos y al mismo tiempo cambiar el nick?

No se puede, si tienes Plus en la de ahora, puedes dejarla como Principal y crear una cuenta principal nueva, pero los trofeos, las partidas y demás no se guardan, empezarías todo de cero pero jugarías online con el Plus de la cuenta anterior.
Shisui escribió:Buenas, eolianos. No estoy del todo seguro si este tema está publicado en el foro correcto; si me he equivocado, mis disculpas.

No puedes. Si creas otra cuenta y la pones principal te beneficias del Plus de la cuenta "vieja", de las compras digitales pero no de los logros ni de las partidas como te ha dicho Epethe....

Te tocará empezar todos los juegos de nuevo y sacar los logros.
2 respuestas