Subdividir foro de PSP

Pues el foro de POSP es un cacao maravillao en la zona scene y general.

Por eso propongo una zona de

SCENE, APLICACIONES, RIPS, JUEGOS ya que es una consola muy completa.

Si necesitan ayuda para llevr las secciones, yo estaria dispuesto.
ein?

El foro de PSP es el unico de consolas portatiles que tiene un foro de scene, no veo donde esta el caos.

ein?
hola gremio, mira se juntan rips, programas, rumeros, loaders y algunos mas ahora asi q no caigo, solo es una propuesta para mejorar ;) [pos eso]
Pos pa eso esta el foro de scene no? para todo lo relacionado con la misma, y el resto esta el foro general de PSP yo no veo ningun caos, pero wueno, ni soy yo el que decide sobre estos temas ni soy mod de ese foro, solo es una opiñon como usuario de dicho foro.
tais pesadicos, tol dia pidiendo foros...

el foro de PSP esta perfecto como esta, con el ritmo actual no hace falta dividirlo mas ¬¬
Mi opinion es que la PSP es una portatil muy nueva para estar haciendole foros por todos, y es cierto, con la Scene por ahora vamos bien :)

Saludos
Si se acaba dividiendo mucho habrá foros en los que se dejará de postear [looco] [looco]
Ok no e dicho nada.

tais pesadicos, tol dia pidiendo foros...
el foro de PSP esta perfecto como esta, con el ritmo actual no hace falta dividirlo mas ¬¬

Solo era una propuesta, espero no averle faltado al respeto a vuesa merced ¬_¬
yo creo k el foro de ps esta muy bien, lo k pasa es k hay unos 500 hilos iguales por cada duda k surge, ahi esta el caos.

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kiza la solucion en lugar d nuevos foros es mirar un poko si lo k vamos a postear ya esta por algun lado asi no tener infindad d hilos inutiles :P
tzare escribió:kiza la solucion en lugar d nuevos foros es mirar un poko si lo k vamos a postear ya esta por algun lado asi no tener infindad d hilos inutiles :P
ç

Lo malo esque la peña dice, yo lo pongo y ya esta, no usan la busqueda normal ni avanzada.

Enfin yo seguire posteando bien e intentando aclarar a la peña en lo que me sea posible.

Saludos [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo la avanzaada no suelo usarla, la normal si.
A ver k somos muchos y siempre se le puede pasar a alguno, pero si fueramos (todos) con un pokito mas d cuidado seria mas facil encontrar las cosas (ahora mismo hay un hilo en misce para decir k a sete se le akabo la gasolina kuando ya existe el Hilo del Mundial de motos por ejemplo...)
Yo mismo lo abre echo, alguna vez, lo reconozco (todos emos sido novatos). Y quien este libre de pecado que tire la primera piedra jeje.

Pero esque hay hilos que se repiten hasta 4 veces, mirad el de nuevo cargador del DevHook.
12 respuestas