Sube bien un Venice?

Pues tengo el PC de la firma y por culpa de la placa base no puedo hacer overclock porque el PC se reincia, si le cambio la placa por una mejor para overclock, podria subir un poco el procesador? o los venice no son muy buenos?
No se yo si sera la placa base, yo tengo el pc de mi firma y lo tengo @2400Mhz estables y llega hasta 2600Mhz pero por problemas de Tª no lo pongo a tope.
Los venice son muy buenos. Se calientan muy poquito ya que están construídos a 90nm.

Pero luego es como todo, te puede tocar alguno que sube poco


Yo tuve un 3500+ core clawhammer (130nm) y calentorros a más no poder y subía hasta 2900mhz perfectamente.


Un saludo
Todo esto por aire? nose si cambiarla o que... sabeis donde encontrar alguna placa Ashrock? en alternate hay una pero nose si es buena http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GHER05&showTechData=true#tecData
El problema debe ser la placa, porque la memoria yo creo que no es malilla...
eric_14 escribió:Todo esto por aire? nose si cambiarla o que... sabeis donde encontrar alguna placa Ashrock? en alternate hay una pero nose si es buena http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GHER05&showTechData=true#tecData
El problema debe ser la placa, porque la memoria yo creo que no es malilla...

Con refrigeración líquida.


Las mejores placas para oc en 939 son las DFI Lan Party
Yo no cambiaría una ABIT para poner una Asrock
las Asrock llevan chipset un poco malillo. Para 939, busca una con chipset nForce4 Ultra. La mía la he puesto con el FSB a 265 y no me ha dado problema. Tengo el equipo de la firma.
La mejor placa para OC en 939 es la Lanparty, porque te permite subir bastante la tensión en las memos, pero si tienes unas Samsung TCCD o UCCD con casi cualquier placa te vale, porque no hay que subir muxo la tensión de las memos.
Yo tengo una MSI K8N Neo4 Platinum, y me va de lujo
Ahora mismo tengo un 3200+ a 245x10=2450Mhz
Txantxi escribió:Yo no cambiaría una ABIT para poner una Asrock
las Asrock llevan chipset un poco malillo. Para 939, busca una con chipset nForce4 Ultra. La mía la he puesto con el FSB a 265 y no me ha dado problema. Tengo el equipo de la firma.
La mejor placa para OC en 939 es la Lanparty, porque te permite subir bastante la tensión en las memos, pero si tienes unas Samsung TCCD o UCCD con casi cualquier placa te vale, porque no hay que subir muxo la tensión de las memos.
Yo tengo una MSI K8N Neo4 Platinum, y me va de lujo
Ahora mismo tengo un 3200+ a 245x10=2450Mhz


La Asrock Dual Sata2 939 es de las pocas Asrock buenas en OC.

Aunq esta claro que las hay mejores, por algo Asrock es la gama media de Asus.
Estaba mirando una asrock porque no tengo mucho dinero 55€ y las DFI valen 120€... la DFI es SLI tambien no? a ver si las veo a buen precio y puedo comprar una... la verda que como me encante mucho me quedo sin placa... porque ya no hay casi en ningun lao
eric_14 escribió:la DFI es SLI tambien no?


Las hay con o sin SLI, en el fondo es lo de menos, dudo mucho que lo vayas a usar.
Vi en algún sitio que la Lanparty Ultra-D sube mejor que la Lanparty SLI
No sé, me parece raro, porque el nForce4 Ultra y el SLI no cambian mas que para poder poner las 2 gráficas.
mi ultra-d subia mucho mas k la sli dr nose pork.. en el foro de compra y venta vi una por 85e creok k era esta mañana

SaLu2!!
Pero si fuera overclock por aire, me recomendariais el cambio? porque refrigeracion liquida es imposible ponerle ahora... igual en un futuro si...
Los Venice suben muy bien, incluso por aire.

No te preocupes, no necesitas RL para hacerle un buen OC.
Yo tuve un venice... elejido por step, así que no es un indicador puro... pero pasó de los 2900mhz... y era un 3000+ (1800mhz originales). También se comió 1.9V por aire :D xD.....

Pero sí, por lo general son muy buenos micros.

La ashrock no es muy mala, pero nada comparable con la dfi lanparty nf4 ultra-d, o mejor todavía la expert. Te lo digo por experiencia. Tengo las dos primeras.

Saludos!
Pues nada, voy a intentar hacerme con una DFI :)
Que guias teneis de overclock, con esta me bastara?
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=107765
espero que haciendo esto ya no se quede corto pa una grafica DX10 xDD
Esa GUIA sobre OC en los A64 es cojonuda, y lo digo en mayusculas.
Fue la que me empolle a rajatabla antes de meterle caña al micro X-D

¡Saludos!
Por cierto, sobre si nf4-ultra o sli decir que es el mismo chipset, solo que el nf4-ultra está capado, y con la unión de dos simples puntos se combierte en sli.

De todas formas, intenta pillar la expert.

Saludos
En las últimas revisiones de la ultra-d, viene tapado de tal manera que no se puede (o es muy jodido) unir esos dos puntos.
De todos modos, creo recordar que en algún lado ví que no siempre se podía hacer. Esto último, no lo sé a ciencia cierta, no lo recuerda. A ver si alguien que lo sepa se pasa por aquí y lo comenta.
psx&ps2adiction escribió:Por cierto, sobre si nf4-ultra o sli decir que es el mismo chipset, solo que el nf4-ultra está capado, y con la unión de dos simples puntos se combierte en sli.


Que yo sepa es solo con la DFI, y no en todas las revisiones.
normalmente hasta los 2600 no deberias tener problemas
yo acabo de pillar un 3700+ 1mb de cache y me hace los 3000 mhz con 1.42v :-p
un saludete
Me refería a la DFI, no sé de otras placas (me he orientado desde hace mucho tiempo al overclock semiextremo/extremo, por lo que en otros campos mis conocimientos son mucho menores).

Que yo sepa, sin seguridad total, todas mutan. Es cierto que las revisiones más nuevas tenían epoxy sobre los puntos, pero se puede quitar con productos específicos, o mediante técnicas abrasivas.

Saludos
psx&ps2adiction escribió:
Que yo sepa, sin seguridad total, todas mutan. Es cierto que las revisiones más nuevas tenían epoxy sobre los puntos, pero se puede quitar con productos específicos, o mediante técnicas abrasivas.

Saludos


Como el "chapapote" de la XBOX-360.... XD
Si la compro seguramente sea la LanParty UT nF4 Ultra-D en izarmicro esta a 116€, eso si no la encuentro de segunda mano. Ademas que luego seguramente me toque comprar otro disipador porque tengo el que venia con el micro y ya sube a 150€... no tenia pensado gastar tanto
yo puse mi 3500-2200@2700 , y segun los timings de las memorias era estable

gracias salu2
Que placas mas hay que permitan un OC considerable? porque la DFI me parece que va a estar dificil... la Asus AN8-E que tal es?
Retomo el hilo para preguntar unas dudas ya que tengo la placa en camino, que tal es este disipador?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_140/products_id/2376

En memoria me dice tengo CL2,5 4-4-8 que os parece para el OC

Y la ultima si hago OC me puedo olvidar de que se baje el voltaje al micro para que no consuma tanto no?
25 respuestas