sube el precio de lumines luego del anuncio del exploit (en ebay)

ayer q lei la noticia del exploit habian lumines con buy it now en EBAY a 20 dolares
ahora estan ha 45 dolares

http://product.ebay.com/Lumines_UPC_008888332435_W0QQfvcsZ1453QQsoprZ45157921

vaya q no dude en comprarlo y lo tome a 20 dolares
krudos escribió:ayer q lei la noticia del exploit habian lumines con buy it now en EBAY a 20 dolares
ahora estan ha 45 dolares

http://product.ebay.com/Lumines_UPC_008888332435_W0QQfvcsZ1453QQsoprZ45157921

vaya q no dude en comprarlo y lo tome a 20 dolares

me da a mi que te has confundido de foro un poquitoXD, reportando pa que te lo muevan
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por mi como si lo venden a 1000 euros. En cualquier tienda, con un mínimo de esfuerzo, lo puedes encontrar.
Aun así yo no me lo compraré. Tengo el LCS al que le quedan mucho vida útil (de aquí a que un colega me venga con una PSP con un firm superior a 3.03, queda un trecho).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Por mi como si lo venden a 1000 euros. En cualquier tienda, con un mínimo de esfuerzo, lo puedes encontrar.
Aun así yo no me lo compraré. Tengo el LCS al que le quedan mucho vida útil (de aquí a que un colega me venga con una PSP con un firm superior a 3.03, queda un trecho).

Salu2.

Tienes toda la razón del mundo....comienza el HISTERISMO en este pais.... [sonrisa]
Pero si en el GAME cuesta 19.95€!!
La gente está loca...
enekomh escribió:Pero si en el GAME cuesta 19.95€!!
La gente está loca...

+650.

Saludos.
Pues sí, a la peña se le va mucho la pinza. Casi prefiero que finalmente no descubran el down con el lumine y lo hagan con otro juego (y que sea un buen juego como el MoH)

Yo ya tengo mi psp en 3.40 OE y por supuesto también lo está la de todos mis amigos y parte de los conocidos, así que si alguien quiere que se la baje...que se moje el culo él y me consiga el juego como está pasando ahora con el gta

grishnakelorco escribió: Por mi como si lo venden a 1000 euros. En cualquier tienda, con un mínimo de esfuerzo, lo puedes encontrar.

+1
Yo he comprado esta mañana el Lumines a 20€, aunque cuando publiquen el downgrader y se extienda la noticia costará un poco ams encontrarlos.

Salu2!
Yo tambien tengo una por lo mismo, para evitar busquedas desesperadas cuando salga el Downgrade.

Saludos.
Yo voy ahora a comprar uno a precio de distribuidor, haber cuánto me ahorro de los 20€. Mañana os cuento. Si alguien quiere conseguirlo en Bilbao que me mande un privado y se lo puedo intentar comprar.
self escribió:Yo voy ahora a comprar uno a precio de distribuidor, haber cuánto me ahorro de los 20€. Mañana os cuento. Si alguien quiere conseguirlo en Bilbao que me mande un privado y se lo puedo intentar comprar.

Pues si lo vas a comprar a precio de distribuidor a ver si nos dices cuanto te cvuesta y como lo consigues.
A mi me hicieron el downgrade en una tienda de videojuegos en Portugalete, y creo que si se me estropeara la PSP y tuviera que comprar otra, volvería a hacer lo mismo. Total, por 30 € me ahorro comprar el juego (me conozco el Lumines de memoria) y el esfuerzo de ponerme a aprender el método de downgradeo...
Ya tengo tambien el mío, de paso compruebo si es tan bueno como dicen. Por cierto, en el mismo sitio he encontrado un montón de GTA LCS primera versión... Siempre queda esperanza.
Yo tengo el lumines en platinum y solo por hacer la puñeta a los que se quieren ganar la vida a nuestra costa, pienso comprarlo si lo veo y lo pondre a la venta aqui en el foro o por ebay o por donde sea por el precio que me ha costado y con el ticket de compra por si hay que cambiarlo. Para toda esa gente que no lo encuentra en sus procedencias. Que ruin llega a ser la gente!!!! [enfado1] .
Anda que como luego no salga el down (que seguro que se lo curran), a muchos o les gusta el juego o 20 euros les va a ser caro, aunque digan luego que les gusta (que van a decir).
Saludos, beronk
En ebay este fin de semana alguno había a 20-22 euros (que es lo que me costó a mi, precio razonable). Ahora ya es imposible, han subido todos.

En cambio los GTA han bajado mucho XD
MelonKid escribió:En ebay este fin de semana alguno había a 20-22 euros (que es lo que me costó a mi, precio razonable). Ahora ya es imposible, han subido todos.

En cambio los GTA han bajado mucho XD

He ido a mirar hoy a una tienda de informatica normal y corriente y los vendian por 30 euros.
Le he preguntado al dependiente el porque y me ha respondido con esto.

-En los ultimos 2 dias me han venido nada mas y nada menos que 30 PERSONAS ha encargarme el juego.

Es decir, que la gente ya esta comprando a reventar el juego...
En cambio, me he ido a un GAME y estaba por 15 euros...

Como cambian las cosas
Ahora es cuando dicen mañana que también sirven 10 juegos más y bajan los precios de golpe... que ya son dos juegos con exploit, nadie nos dice que no pueda haber una docena o dos docenas más.

El que se lo compre ahora para hacer negocio revendiendo igual se equivoca... [sonrisa]
no hay mucho margen, lo venden pvpr a 19,95 y el pvd es 14,42 xDDDDD. Haber si el contable no se apea y no lo pago
por aca ya lo he andado buscando y no lo encuentro me dicen q ya esta descontinuado y solo tienen el 2 [poraki]
si han sacado el hello world ten por seguro que pueden hacer un downgrader...

Por cierto el juego es el lumines el primero de todos verdad?, esque como no lo han aclarado pero supongo que el 2 no valdra

salu2
Si, es el primero.

Saludos.
Yo acabo de comprarlo en el GAME de Burgos de segunda mano por el módico precio de 7,95. Una ganga.
Pesepeitor escribió:Yo acabo de comprarlo en el GAME de Burgos de segunda mano por el módico precio de 7,95. Una ganga.

mi primo ya se ha hecho con uno [666] [666] [666]
En la página de GAME podéis encontrarlo por unos 20 pavos, versión platinum que sirve igual. Yo como ya lo tenía... pos me lo ahorro. [oki]

Un abrazo
Hay uno que lo vende por 51€ en Ebay. [poraki] [poraki]
Mira que son joputas.
Salu2
La version platinium vale no?

Que diferencia hay?

Lo de platinium significa solo que lo bajan de precio no?
jamonazo2000 escribió:La version platinium vale no?

Que diferencia hay?

Lo de platinium significa solo que lo bajan de precio no?

el platinum igual vale, la diferencia como tu bien lo has dicho es el precio [oki]
Yo me estoy volviendo loco buscando el juego, y la gente se está volviendo como loca pidiendo un pastón en ebay.

Aunque ya he visto que hay un hilo de gente que se ofrece a dejártelo el rato del downgrade, yo lo quiero hacer tranquilamente en casa.

Es que 25€ GI yo pago por el juego e incluso 30, pero ya se pasan.
pues aun asi estan baratos a como los dan aca por mi pais, arriba de 60dls
pues yo me compre el lumines el mismo dia que salio el hello world gracias a un colega que trabaja en un game y me lo escondio y lo quito del stock de la tienda para que no me quitasen, y hoy el hijo de mi jefe me ha regalado por bajarle la psp y ponerle el 3.40oe el gta lcs de los que valen.
(mensaje borrado)
31 respuestas