Suben las ventas de GameCube en Japón

Parece que Game Cube a vuelto a levantar cabeza en Japón, os dejo con la noticia:

En las últimas dos semanas las ventas de GameCube en Japón habían sido muy bajas por causa de la anunciada, pero de aquella aún no efectiva, bajada de precio de la consola. Media Create ya ha distribuido los datos de ventas de consolas correspondientes a la primera semana en la que la bajada de precio de GameCube ha sido aplicada, y los resultados han sido positivos para la consola de Nintendo. En una semana con unas ventas totales considerablemente flojas, GameCube ha vendido 18.700 unidades, 10.000 menos que GBA y menos de la mitad que PS2. La consola que sí ha superado en ventas GameCube ha sido Xbox, que tras el impulso en las ventas que tuvo la bajada de precio, parece haberse quedado estancada de nuevo.

PlayStation 2 ha vendido 49.800 unidades, Game Boy Advance 29.500 y GameCube 18.700. PS One es cuarta con 4.500 consolas, seguida de Xbox (3.800), Wonderswan Color (2000) y Game Boy Color (1.500).

FUENTE: VANDAL

Salu2.
XD :p [ginyo] :cool: :) [chulito] [bye]

JEJEJE, todos los xboosters que fardaban de tener una consola que se vendia mejor que gamecube, y pirateable... mirales ahora !! PARDILLOS (solo a los que fardabais de tenerla, a mi xbox me gusta bastante)
Y mas que subiran las ventas, yo creo que la GC esta en plena forma, y eso que solo esta a principio de su existencia :-p

La GC aparte de las cifras oficiales, lo que creo es que vende muy pero que muy bien.....

venga salu2
Tienes absolutamente toda la razón

Oye quitate ese avatar que da miedo tio XDXDXD
La GameCube en Japon a vuelto a tener cifras... bajas. ¿Acaso os parece mucho 11.000 unidades en una semana? Son las mismas cifras que Nintendo manejaba en Febrero, Marzo y Abril. Unas buenas ventas seria duplicar esa cifra por dos es decir llegar a vender entorno a las 20 o 25000 unidades semanales. Eso sí serian unas buenas ventas, hablariamos de 100.000 unidades al mes y a la espera de subir ventas con juegos claves.

Si ademas tomamos en cuenta que segun ciertos analistas las ventas decayeron por la inminente bajada de precio de la consola, pues mejor me lo poneis. ¡¡¡Las ventas deberian de ser 3 veces mayores a esas!!!

Saludos,
Bidule
Cada uno lee ente lineas lo que quiere y yo leo claramente que PS2 sigue vendiendo mucho mas que cualquier otra consola y no solo en japon sino que en todo el mundo y esto si es verdaderamente malo para todos, incluso para los propios poseedores de PS2, y no si GC vende dos o tres consolas mas que XBOX o al viceversa. Con estas cifras sony podra seguir haciendo lo que quiera en todo el mundo y sobre todo en europa con esas penosas conversiones cawento
es muy triste.. la ps2 está arrasando el merkado... = ke pasó con psone, y eso ke ps2 aun no tiene el chip definitivo.. el ke sea facil de montar, no haga falta hacer swap y vayan juegos de todas las regiones...

Cuando esto suceda.. la ps2 llegará a lo mas alto :(

Aunke tb me alegro un poco pq tengo la ps2 ^_^
Perdon, debido a un error de apreciacion (uy que bien queda esto jeje) la cifra expuesta en mi ultimo post de este hilo es erronea. El total de consolas vendidas en esa semana no es de 11.000 sino de 18.700 unidades lo que viene a modificar mi opinion al respecto ya que al aproximarse a 20.000 unidades/semana, esa cifra se convierte en una buena marca.

A ver si es capaz de aguantar una semanita mas e incluso subir un poco mas tras la eminente salida en Japon de Super Mario Sunshine. Los hay con suerte :( nosotros a esperar a Agosto (EE.UU) :)

Disculpen mi equivocacion y prematura negatividad :-| ... oigo los perros :?

Saludos,
Bidule
i nosotros a septiembre pal mario (espain) xD.

eskuall tio, eso no es bueno ni pal ke tenga la ps2 nose pq talegras, o sino mira esa pedazo de version pal del FFX ke han hecho(i aun asi lo compraré en julio e el FFX xD). me refiero ke si estuviese más ekilibrado se lo currarían más sony, pq van de ke lo tienen todo ganado.
pero ke dices nen! he dicho ke me alegro y me entristezco.
Razones por llorar: ven ke está todo ganado y pasan de currarse las conversiones.
Razones por alegrarse:Sé ke no le pasará lo mismo ke a mi DC, durará bastante tiempo la ps2, pq es la ke aguantará mas tiempo y sé ke tiene un futuro asegurado.

Espero ke asi kede mas aclarado.

ke no tempanas knucles ke no tempanas.
aixx en ke estare pensando..¬¬

tiotio pero ke juegos futuros esperas a parte del Kingdom Hearts realmente? esk nose, en cube hay juegos guapos ara ismo(vease smash, pikmin..), pero sobre todo los habrá dentro de poco(mario, metroid, zelda, starfox,fzero......), pero en ps2 hay 3 juegos realmente guapos(FFX, metal2 y GT3, aunque de estos solo me mola el FFX..) y se espera el Kingdom Hearts, aparte de eso ké? pos vaya futuro (y presente)..^^
juas.... toma nota:

Te pondré los exclusivos de ps2, asi no me tokas los webos diciendome ke tb salen pa cube.

Atento:

Auto Modellista
Devil May Cry 2
Final Fantasy XI
Gran Turismo 4
Gran Turismo Concept
Grandia X
Shinobi
Jack and Daxter 2
Suikoden 3
Tekken 4
The Getaway
The Mark of Kri
Virtua Fighter 4
Winning Eleven 6
Xenosaga

Animo chaval
mmm repito: ke juegos futuros esperas a parte del Kingdom Hearts realmente ? es de todos esos solo me has hablado to flipao del devil2, es mas, algunos de esa lista fueron criticados en su momento..

no te pedio lista de juegos exclusivos pa ps2, ke eso lo puedo mirar en webs xD
a ver nen, todos esos ke te dicho son los ke espero REALMENTE como tu dices, ahora, ke me apasionen unos mas ke otros, eso es normal. Me apasiona mas el Devil 2 ke el Grandia X, pero esk el Grandia X se sale. Asike todos los ke te puesto, son los ke espero REALMENTE

tss el notas
ya, y yo espero el crazytaxi3 de xbox pero de esperarlo a comprarlo pos va un cacho largo.

va cuales te comprarias de esa lista originales?pq esos son los ke me refiero con ke esperas realmente.
mm.. pues originales.. apunta :D :

Automodellista
Devil May Cry 2
Final Fantasy XI
Gran Turismo 4
Grandia X ------> si está en castellano.
Jack and Daxter 2
Suikoden 3
The Getaway
Winning Eleven 6
Xenosaga

ahi tesnukes
Y de esos que ha dicho, le quitas 9 que no comprara... XD
skuall y de cube tb te compraras todos los grandes lanzamientos? pero tu ke tienes un videoclub o ke?xD

PD: y de gba o xbox nada de nada? o pc? no me lo creo pa esas plataformas tb caen no? XD
jajajaja el Knucles y el Squall peleándose xD

Saludos,

Geo
we6 y automodelista no son exclusivosde ps2 ademas skuall ^^, y veremos alguno otro como el VF4..
SI SEÑOR KNUCKLES !! ASÍ SE HABLA !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver notas, no soy un videoclub, pero si curro, es pa algo, no? yo la pasta la invierto en juegos, no en otras cosas. Piensa ke son unas 110.000 pelas los de ps2, en la cube me gastare 60 en el star fox.. zelda.. mario.. metroid.. soul calibur.. pero esk es eso! curro pa jugar!! mAuahAHahA

ke no tempanas tio ke no tempanas...
el automodellista aun no está confirmao ke salga pa cube, asi ke haz lo ke te dice nuestro amigo raul.. A CALLAR! sigue siendo exclusivo de ps2!
Y el WE ke sale pa cube, no será el WE6, sino el 7! asike a callar x2!!!!! pq no creo ke saken un juego ke yasta en la ps2, y tengan ke actualizarlo otra vez, pa cuando lo tengan ke hacer.
pos mejor me lo pones si es el we7!! i el automodelista si esta confirmao ee pa cube! hay un post ke habla de él pasate i miralo^^
a ver, yastas flipando. Porke una persona diga, ke Automodellista se aproxima a CUBE, no kiere decir ke esté confirmado ni mucho menos. Enseñame una página donde salga ke está confirmado pa CUBE. Ya tardas chaval.
a ver no es solo por eso. hace bastante ke lo leí en webs.

en esta web la tienes en listado de juegos ke saldran pa cube:
http://www.planetgamecube.com/games.cfm
Originalmente enviado por Knucles
we6 y automodelista no son exclusivosde ps2 ademas skuall ^^, y veremos alguno otro como el VF4..

Pues yas kedao mal entonces, pq si ke es exclusivo de ps2, pq sale el 7 y no el 6
pos por eso digo, ke mejor ke salga el 7 y no el 6, mejor uno nuevo ke no uno de ps2 pasado a cube.
Dios mio como os rallais....

Dejar ya el tema este anda [discu] [beer]

Salu2
La verdad es ke la discusión no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista, así ke calmaos un poco por favor, ke normalmente estas cosas terminan con un hilo cerrado, y no es cuestión.

Salu2.
no hombre kel skuall es uno de mis mejores colegas =) hasta mecha los tejos a veces y todo^^ e skually? xD
siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! knucky.. mm.. creo ke ha llegado el momento de declararme... y nose como hacerlo... [reojillo] creo ke te kiero... MATAR!!!!!!!!!!! MuahAHahAHaha

Enga, ke era un pike amistoso, nos tratamos asi uno al otro XD XD nos mola pikarnos, es la saaaaaaaal de la vida! jiji
31 respuestas