› Foros › Noticias › Tecnología
Menteith escribió:en estas estadísticas cuentan todos los usuarios de live actuales, es decir incluyen a los que se vieron obligados a crear una cuanta live para iniciar windows 10, por que hasta Snoop Dog se fue de gold para jugar en Playstation por los problemas que tiene el servicio actualmente, el servicio ya no es lo que era hace unos años.
Menteith escribió:en estas estadísticas cuentan todos los usuarios de live actuales, es decir incluyen a los que se vieron obligados a crear una cuanta live para iniciar windows 10, por que hasta Snoop Dog se fue de gold para jugar en Playstation por los problemas que tiene el servicio actualmente, el servicio ya no es lo que era hace unos años.
Tilux escribió:Deben mejorar, sobre todo meter más caña a las divisiones xbox y móviles, que esta última le hace mucha falta.
Edy escribió:El mayor problema que tiene Microsoft es que quiere abarcar mas mercado del que le beneficia .....
Edy escribió:Es decir, si quieres vender consolas ... no saques juegos en PC .... y si quieres vender software de PC, ... no desarrolles software que luego vas a lanzar en consola ...
NeCLaRT escribió:Edy escribió:El mayor problema que tiene Microsoft es que quiere abarcar mas mercado del que le beneficia .....
Pues parece que si le esta beneficiando si.Edy escribió:Es decir, si quieres vender consolas ... no saques juegos en PC .... y si quieres vender software de PC, ... no desarrolles software que luego vas a lanzar en consola ...
Y porque habrian de hacer esa tonteria si son dos mercados totalmente diferentes que explotar? Por clasicismo? Por los 4 gatos que estan entre ambos mercados y no en uno solo que seguramente seguiran comprando todo igual?
Edy escribió:NeCLaRT escribió:Edy escribió:El mayor problema que tiene Microsoft es que quiere abarcar mas mercado del que le beneficia .....
Pues parece que si le esta beneficiando si.Edy escribió:Es decir, si quieres vender consolas ... no saques juegos en PC .... y si quieres vender software de PC, ... no desarrolles software que luego vas a lanzar en consola ...
Y porque habrian de hacer esa tonteria si son dos mercados totalmente diferentes que explotar? Por clasicismo? Por los 4 gatos que estan entre ambos mercados y no en uno solo que seguramente seguiran comprando todo igual?
Pues precisamente por la misma razon por la que Nintendo no saca juegos fuera de su hardware, al igual que lo hce Apple o muchas otras empresas que desarrollan con su propio lenguaje en vez de usar uno abierto.
Es decir, dicho de otro modo ... cuantos dejarian de comprar consolas como la WiiU si resulta que esos mismos juegos estan en PC ... (un PC conjuntamente con una tablet, etc.) Vamos, que si lo que pretenden es vender hardware, necesitan tener exclusivos, pero si los exclusivos de su propia cosecha los sacas en PC, posibles compradores de consolas dejan de hacerlo comprando PC .... por lo tanto, la plataforma mas perjudicada no es PS4 (que si tiene exclusivos), es la One con juegos compartidos.
DoubleDragon escribió:Ya, pero obvias algo tan importante como que Apple te vende productos entre sus dispositivos al igual que va a hacer Microsoft, que estará encantada de que la gente se deje los euros en software de los difícilmente pirateable (just cause 3) en Xbox one, Xbox 360 y Windows 10. (no confundir con pc a secas) ya que aunque salgan en pc, lo hacen para su sistema, killer instinct será incluso cross buy, como muchos otros entre Windows 10 y Windows Phone. A mi me parece totalmente lógico. Ademas por mucho que salgan en pc algunos títulos propios o mas en el caso de third partys, lo hacen con suficiente tiempo de demora, y todos ellos han salido en la one antes, el drama lo hacéis normalmente aquellos que ni siquiera os compraríais nunca una one, para vosotros ha ideado esta solución Microsoft precisamente, vosotros felices de ahorraros la one y Microsoft de sacaros los euros.
chachin2007 escribió:Igual no dicen el numero de consolas vendidas por que comparar las 19,51 millones de Xbox One con las 36,06 millones de PlayStation 4 no es muy llamativo...
Edy escribió:DoubleDragon escribió:Ya, pero obvias algo tan importante como que Apple te vende productos entre sus dispositivos al igual que va a hacer Microsoft, que estará encantada de que la gente se deje los euros en software de los difícilmente pirateable (just cause 3) en Xbox one, Xbox 360 y Windows 10. (no confundir con pc a secas) ya que aunque salgan en pc, lo hacen para su sistema, killer instinct será incluso cross buy, como muchos otros entre Windows 10 y Windows Phone. A mi me parece totalmente lógico. Ademas por mucho que salgan en pc algunos títulos propios o mas en el caso de third partys, lo hacen con suficiente tiempo de demora, y todos ellos han salido en la one antes, el drama lo hacéis normalmente aquellos que ni siquiera os compraríais nunca una one, para vosotros ha ideado esta solución Microsoft precisamente, vosotros felices de ahorraros la one y Microsoft de sacaros los euros.
Pues el drama no lo tengo, porque (y yo que creia que me conocias ...) las tengo todas, porque trabajo en el mercado de la electronica de consumo ... y no solo las tengo, las reparo, etc.
El caso, es que en la tienda/s veo a diario como mucha gente se decide comprar PCs de gama Gamer porque sencillamente no ven justificado comprar consolas para 1 o 2 juegos exclusivos. En la epoca de la PS2, la gran mayoria de juegos del catalogo de la consola no salian de esa consola, al igual que las demas maquinas.
Ahora con la arqitectura de PC, es logico que salgan en todos los formatos, pero ESO al final, no beneficia al las empresas que pagan Royalties por desarrollar en una plataforma que permite escapar sus exclusivos en el PC.
futuro mad max escribió:chachin2007 escribió:Igual no dicen el numero de consolas vendidas por que comparar las 19,51 millones de Xbox One con las 36,06 millones de PlayStation 4 no es muy llamativo...
ya son casi 38 millones
hilo_playstation-4-ya-ha-vendido-mas-de-37-7-millones-de-consolas_2150923
chachin2007 escribió:futuro mad max escribió:chachin2007 escribió:Igual no dicen el numero de consolas vendidas por que comparar las 19,51 millones de Xbox One con las 36,06 millones de PlayStation 4 no es muy llamativo...
ya son casi 38 millones
hilo_playstation-4-ya-ha-vendido-mas-de-37-7-millones-de-consolas_2150923
Madre mía...
DoubleDragon escribió:
Pues somos compañeros de gremio, a lo que me refería es que la politica de sacar juegos para windows 10 no la veo mal, es una forma de rascar mercado, si sigo en xbox live es por su comunidad y porque la mayoria de mis conocidos andan ahi, aunque ahora con windows 10 puedes seguir en contacto aun jugando por steam.
Cuando hablo de drama me refiero a llevarse las manos a la cabeza o magnificar el tema.
chor escribió:Menteith escribió:en estas estadísticas cuentan todos los usuarios de live actuales, es decir incluyen a los que se vieron obligados a crear una cuanta live para iniciar windows 10, por que hasta Snoop Dog se fue de gold para jugar en Playstation por los problemas que tiene el servicio actualmente, el servicio ya no es lo que era hace unos años.
Amenazo con irse no se fue , igualmente me importa 0% si ese señor se va o se queda en xbox.
Si se va de una plataforma por unas horas, que se prepare, que cuando se cae sony no son horas, son dias
nekuro escribió:De entre todas las noticias jodidamente obvias las de el tipo "suben las ventas de juegos de tal consola" son las que más gracia me hacen. Lo de que suban las ventas de juegos para un hardware que todavía está vigente a medida que hay más catálgo y consolas en los hogares es NORMAL Y OBVIO, no es una noticia, es una obviedad como un templo. Pero por algún motivo que no alcanzo a comprender todas las compañías se empeñan en recordárnoslo.
Sería noticia (desgraciadamente mala ) si ocurriese al contrario.chor escribió:Menteith escribió:en estas estadísticas cuentan todos los usuarios de live actuales, es decir incluyen a los que se vieron obligados a crear una cuanta live para iniciar windows 10, por que hasta Snoop Dog se fue de gold para jugar en Playstation por los problemas que tiene el servicio actualmente, el servicio ya no es lo que era hace unos años.
Amenazo con irse no se fue , igualmente me importa 0% si ese señor se va o se queda en xbox.
Si se va de una plataforma por unas horas, que se prepare, que cuando se cae sony no son horas, son dias
Como jugador que prefiere el offline no puedo juzgar la calidad de los servicios de juego online adecuadamente, pero si he de decir que en el tema de las actualizaciones de apps/juegos en la pasada generación, microsoft se llevaba el gato al agua (con descargas e instalaciones infinitamente más rapidas); sin embargo en esta generación he visto una tendencia al contrario; sony ha corregido el tema de las instalaciones y las descargas de actualizaciones que se eternizaban en la ps3 y microsoft ha perdido parte de la rapidez de la que hacía gala la 360. Recuerdo el día que me pillé la one y puse el ryse, casi tiro un zapato a la TV cuando me puso el tiempo estimado de instalación para poder empezar la campaña (añadia el tiempo de la descarga de parches a la propia instalación). Tambien decir que lo del ryse no es algo generalizado pero tampoco aislado.
Asi que por lo que a mi respecta, sony ha mejorado y microsoft ha empeorado en esta generación respecto al online (al final descargar actualizaciones depende del online); pero claro está; los que jugais online seguramente tendreis opiniones muy diferentes.
chor escribió:Si prefieres offline, instalando los juegos offline se instalan mas rápido, en sony si son mas rápidas, pero ojo te dejan jugar antes, pero se siguen instalando, no pudiendo acceder a todo, a veces acabas esperando igual comprobado por mi que tengo las dos consolas.
Pero lo que me referia a mi mensaje, es que cuando se a caido el servicio, MS siempre a tardado nada y menos en solucionarlo y las cagadas que a tenido o que han pasado no han sido tan grandes como las de sony, en ese sentido ni de coña a mejorado sony, es mas le queda un camino enorme, el dia que se caiga el servicio y sean solo unas pocas horas, le pondré la vela a algún santo.
nekuro escribió:chor escribió:Si prefieres offline, instalando los juegos offline se instalan mas rápido, en sony si son mas rápidas, pero ojo te dejan jugar antes, pero se siguen instalando, no pudiendo acceder a todo, a veces acabas esperando igual comprobado por mi que tengo las dos consolas.
Pero lo que me referia a mi mensaje, es que cuando se a caido el servicio, MS siempre a tardado nada y menos en solucionarlo y las cagadas que a tenido o que han pasado no han sido tan grandes como las de sony, en ese sentido ni de coña a mejorado sony, es mas le queda un camino enorme, el dia que se caiga el servicio y sean solo unas pocas horas, le pondré la vela a algún santo.
Cierto, tienes razon tanto en lo primero, yo tambien lo puedo corroborar porque a mi tambien me ha pasado con algún juego en la ps4 (aunque ha sido una espera corta) como en lo segundo, que menuda la que se montó con el robo de datos de sony en la época de play 3, y lo peor es que a dia de hoy las caídas son muy largas, aunque menos escandalosas. Solo que yo, por mis hábitos de juego, no sufro las caídas