Glutrail escribió:Me arrepiento de haber comprado la ps4, pero dudo que estuviese mejor con una one, quien tenga una ps360 que aún no cambie a nueva generación, sinceramente no vale la pena.
Noriko escribió:"Suben las ventas de xbox y los ingresos que genera la plataforma"
Antes vendian 100 consolas al mes y ahora venden 101
Noriko escribió:"Suben las ventas de xbox y los ingresos que genera la plataforma"
Antes vendian 100 consolas al mes y ahora venden 101
Elm1ster escribió:Glutrail escribió:Me arrepiento de haber comprado la ps4, pero dudo que estuviese mejor con una one, quien tenga una ps360 que aún no cambie a nueva generación, sinceramente no vale la pena.
Oído cocina.
NasterX escribió:ipad escribió:NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.
No es la mejor consola , tiene peor Hard que ps4 .
Y eso de que tiene los mejores juegos , es relativo , va en cuestión de gusto , aún así, me parece una buena consola y el año que viene me haré con ella para sus exclusivos.
Felicito a Microsoft por este aumento , esto siempre viene bien para la comunidad gamers ...
Saludos
Personalmente me parecen una basura ambas, yo soy de PC y solo hay un juego que no esta en mi plataforma el cual me puede interesa y es bloodborne, ambas tienen un hard de mierda y eso se ve reflejado en los cinematograficos fps de ambas consolas.
Digo que es mejor consola a pesar de tener una grafica ligeramente inferior a PS4 porque Microsoft SI trata de mejorarla y mantenerla como ya hizo la generacion pasada con la 360 comiendose a la PS3, por eso es mejor consola, porque tiene una Empresa detras molestandose en cuidarla y hacer que valga la pena comprasela.
Que ambas empresas mienten y estafan a sus usuriarios? Pues si, pero esto no es nuevo xD
raksoul escribió:monta tú un pc con 350 euros y que funcionen los juegos actuales y de los próximos seis años
askatasunerantz escribió: Premio al comentario inteligente y sesudo del día, se estaba haciendo de rogar.
hughroad escribió: Anda, corre a junto de mamá que te de una galleta, que te la has ganado.
Noriko escribió:askatasunerantz escribió: Premio al comentario inteligente y sesudo del día, se estaba haciendo de rogar.
Gracias, bah no es para tanto, destacar en un hilo donde lo que mas abundan son fanboys no tiene méritohughroad escribió: Anda, corre a junto de mamá que te de una galleta, que te la has ganado.
Galleta la que se dió microsoft esta generación con la one, menos mal que tras las innumerables bajadas de pantalones y a la enesima reculada ahora nadan en la abundancia
askatasunerantz escribió:Noriko escribió:askatasunerantz escribió: Premio al comentario inteligente y sesudo del día, se estaba haciendo de rogar.
Gracias, bah no es para tanto, destacar en un hilo donde lo que mas abundan son fanboys no tiene méritohughroad escribió: Anda, corre a junto de mamá que te de una galleta, que te la has ganado.
Galleta la que se dió microsoft esta generación con la one, menos mal que tras las innumerables bajadas de pantalones y a la enesima reculada ahora nadan en la abundancia
Noriko escribió:Que chuli, hiciste tu solo el dibujo o te ayudó papá?
Pero no te enfades hombre..., venga que siiiiiiiii, que tu consola es la mejor del mundo mundial y además ahora con el w10 y el poder de la nube riete tu de la master race
raksoul escribió:monta tú un pc con 350 euros y que funcionen los juegos actuales y de los próximos seis años
NasterX escribió:
Digo que es mejor consola a pesar de tener una grafica ligeramente inferior a PS4 porque Microsoft SI trata de mejorarla y mantenerla como ya hizo la generacion pasada con la 360 comiendose a la PS3, por eso es mejor consola, porque tiene una Empresa detras molestandose en cuidarla y hacer que valga la pena comprasela.
Que ambas empresas mienten y estafan a sus usuriarios? Pues si, pero esto no es nuevo xD
Noriko escribió:askatasunerantz escribió:Noriko escribió:Que chuli, hiciste tu solo el dibujo o te ayudó papá?
Pero no te enfades hombre..., venga que siiiiiiiii, que tu consola es la mejor del mundo mundial y además ahora con el w10 y el poder de la nube riete tu de la master race
Sigue sigue, tu sigue con tu rollo... esto no es vandal ni 3djuegos, amigo.
Vandal no se, 3djuegos desde luego que no, al menos aquí hay un poco mas de criterio (Aunque siga habiendo gente que se pica cuando le tocas a su marca) que en 3djuegos la revista web de videojuegos mas fanboxer de españa.
Se que es duro si eres fan, leer que alguien diga que m$ ha vendido muy pocas consolas esta generación y que ahora solo vende un poco mas, pero es lo que hay, seguramente con Spencer mejore la cosa pero a día de hoy todavía le queda muuuuuuuucho.
Ale a seguir rabiando
pvq escribió:korchopan escribió:Me hacen gracia esos que en cada noticia de xbox lo que dicen es que vienen los sonyers haters a echar bilis, incluso antes de que aparezcan, no deben de leer ni los comentarios porque mucho haterismo en esta no veo, veo incluso felicitaciones, que por mi parte que venda más o menos una empresa, la que sea, que ya vende mucho me da por culo. Sin embargo cuando ponen una noticia de sony son los primeros en insultar a sus usuarios llamándoles directa o indirectamente canis con su "plei" y generalizando a una España de pandereta...
Dais penita ambos bandos, pero no por lo que pensáis del contrario, sino por ser escuderos de una mega empresa que lo único que quiere de vosotros es el dinero.
Por cierto cómo pueden poner esta noticia en EOL? No es que son unos asquerosos sonyers porque no ponen noticias de rebajas de juegos en el live? Yo no espero que pongan los descuentos de steam por ejemplo y no creo que sea antipc, aunque claro eso no es noticia por ser demasiado habitual. Pero claro, algunos se creen que EOL es un foro exclusivo de consolas y la balanza la tienen que inclinar al lado del que están enamorados.
Y aquí llegas tú con tu demagogia barata incitando a que salten los trolls, un aplauso por favor.
nekuro escribió:NasterX escribió:Personalmente me parecen una basura ambas, yo soy de PC y solo hay un juego que no esta en mi plataforma el cual me puede interesa y es bloodborne, ambas tienen un hard de mierda y eso se ve reflejado en los cinematograficos fps de ambas consolas.
Tienes razon en muchas cosas, pero te tengo que recordar que microsoft queria instaurar el always online (matando el formato físico, el alquiler, el intercambio y la segunda mano), tambien quería hacer que kinect fuese obligatorio para usar la consola y ha vendido más caro que la competencia un hardware ligeramente inferior.
No estoy negando que ahora lo esté haciendo bien (de hecho lo está haciendo bien); pero si lo hace bien es porque los usuarios le han hecho aprender "a ostia limpia" (poniendo a microsoft a caer de un burro y no comprando su consola).
rudedude escribió:Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD
Microsoft perdió 3.200 millones de dólares (2.952 millones de euros) entre abril y junio, la mayor pérdida trimestral de su historia
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 36212.html
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola para mi y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.
ithan_87 escribió:nekuro escribió:Como opinión me parece respetable, como afirmación categórica es mentira.
(Ahora que lo pienso, lo que acabo de decir se puede aplicar al 99,9% de las cosas que se dicen en estos foros)
Pues dicha afirmación del compañero no es mentira, sobre todo si me baso en mi propia experiencia, ya que yo he tenido la fortuna de tener ambas consolas y en estabilidad y rendimiento me ofrece más Xbox One que PS4. Luego hablamos de catálogo, pero al fin se está haciendo justicia con One, lo cual no quita que PS4 sea mala consola claro, pero hay que saber ser objetivos y, ante todo, coherentes. No pasa nada por decirlo.
Ya puedes decirme tu o quien sea, todo lo contrario que el que las ha probado he sido yo con mis propios ojos y manos y de probarlas he sacado una experiencia y veredicto. Para mi eso es lo importante, no la opinión ajena (al igual que para ti será la tuya propia y no la mía o la de los demás).
Es más, fíjate que cada vez que en EOL se coloca una noticia de estas, la cantidad de comentarios que hay en contra de la misma es abismal. Sólo con eso te da pistas de que MS precisamente mal no lo está haciendo.
ximo_cooper escribió:y cual es el problema de que rectifiquen porque los usuarios quieren? como va la recoleccion de firmas para un psn digno?
y yo que me alegro de que ps4 este vendiendo mas...
ningun desarrollador se va a querer quedar sin un pastel de momento de 20 millones de xbox vendidas, asi que problemas por la salida de juegos no hay, y luego te vas al mercado de segundamano y el mismo juego, por ejemplo gta5 en cex en one vale 45e y el de ps4 60, yo encantando!
angelillo732 escribió:En conclusión (que me voy por las ramas), se lo merecen por hacer las cosas bien, Phill tendría que haber estado desde el principio.
Nosomi escribió:angelillo732 escribió:En conclusión (que me voy por las ramas), se lo merecen por hacer las cosas bien, Phill tendría que haber estado desde el principio.
Si Phill hubiese estado desde el principio, habria hecho lo mismo excatamente, Microsoft tomo las decisiones que creyo correctas en su momento para hacerse de mas dinero segun ellos, el DRM y demas estaba enfocado a ello, posiblemente no lo han descartado y lo hagan suavecito o silenciosamente poco a poco. olo que les convenga, posiblemente ahora seria Mattrick quien estuviese haciendolo "bien" tomando las riendas.
Vamos las "bajadas de pantalones" no han sido de una sino como ven las circunstancias yo no vi a Phill diciendo la hemos cagado y presentar un plan todo en uno, hizo una cosa vio que tal funcionaba y siguio a otra y luego algunas cosas solo son cuestion de opinion, el dejar escapar esclusivos al PC pos no creo que sea tan bueno para la consola......
Para el tiempo que llevan las consolas siguen faltas de juegazos para mi gusto, a mi no me vale eso de que tiene mas que la competencia y tal , lo que importaria seria la variedad y el equilibrio con los remasters y las sagas.
que bueno que vendan y ganen , pero Hola las usuarias necesitamos algo que nos sorprenda o innoven en materia videojueguil Bloodborne, the order 1886 , halo o ryse, sunsetoverdrive pos que tambien pero yo poco veo sera que soy muy exigente. la variedad y mas de nuevas ips brilla un poco por su ausencia.
la verdad a mi que me hablen menos de directx, de streamings y mas de juegos.....no se ustedes a mi un supercacharro no me sirve de mucho si no tiene juegos a mi gusto.
besos
rudedude escribió:Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD
Microsoft perdió 3.200 millones de dólares (2.952 millones de euros) entre abril y junio, la mayor pérdida trimestral de su historia
Glutrail escribió:Elm1ster escribió:Glutrail escribió:Me arrepiento de haber comprado la ps4, pero dudo que estuviese mejor con una one, quien tenga una ps360 que aún no cambie a nueva generación, sinceramente no vale la pena.
Oído cocina.
Que sí, elm1ster, que cuando los juegos ps plus sean una basura te pediré antes permiso para decir mi opinión.
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.
Benzo escribió:rudedude escribió:Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD
Y lo pone en la noticia, pero digamos que no es una catástrofe que Microsoft pierda 3.200 millones si es por la compra de un gigante como Nokia. Era más grave cuando Sony se vendía edificios para sacar dinero.
rudedude escribió:Benzo escribió:rudedude escribió:Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD
Y lo pone en la noticia, pero digamos que no es una catástrofe que Microsoft pierda 3.200 millones si es por la compra de un gigante como Nokia. Era más grave cuando Sony se vendía edificios para sacar dinero.
Si, lo pone en la noticia solo falta lo de "la mayor pérdida trimestral de su historia", para darle objetividad al dato, lo de sony ni me acuerdo ya y no se a que viene ¿y tú mas? xD