El HTT significa hypertransport q es un nuevo bus q viene a evolucionar lo q era el bus pci , los AMD 64 incorporan este nuevo bus por lo q en teoria hablar de fsb seria "erroneo" todos los buses de los amd 64 se comunican entre si por hypertransport , por lo q si el chipset de tu placa viene establecido como frecuencia nominal del HTT 1000 Mghz , eso tienes q respetarlo para q el sistema sea estable , me explico , si tienes el bus del micro a 200 , q es como viene de fabrica el multi del HT estara a 5x , como resultado 200x5=1000 Mghz de hypertransport (2000 efectivos) puesto q es un bus bidireccional , entonces si tu subes el "fsb" HTT del micro , tendras q bajar el multi del HT para q el hypertransport no se vaya muy alla de su valor (1000) , or lo q si subes a 230 por ejemplo el HT tienes q ponerlo a 4x , y un maximo de 250x4 , a mas de 250 hay q bajarlo a 3x , entonces no tienes q confundir el multi de la frecuencia del micro , con el multi del HT , pero a mayor frecuencia le des al micro mayor HTT le daras y habra q bajar el multi del hypertransport no el del micro para q te sea estable.... un autentico rollazo lo se , si alguien puede aportar un poco mas q lo diga q yo ahora mismo ya estoy saturao xDD y no se si me dejo algo
saludos