Bueno, la cosa es que estoy haciendo pruebas con kernels y tal, y me gustaria organizar el grub2. La cosa seria ponerlo algo asi:
Linux -> Normal -> Kernel normal + su recovery -> Modificado -> Kernels modificados + sus recoverys Windows -> Windows 7 Recuperacion -> Particion de Recuperacion (este iniciaria la particion de recuperacion)
Se que en grub1 se puede hacer, ya que el super grub disk lo lleva xD, pero en grub2, ya ni se modificar manualmente las entradas...
Mas facil, alguna manera para poner grub legacy ?
hal9000
pensionista
30.850 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
En grup2 si se puede tocar a mano, aunque por todos los lados dicen que no es recomendable, además en cuanto hagas un update-grub o u startupmanager, adiós a esos cambios. Lo suyo es modificar/añadir los scripts que necesites en /etc/grub.d/
hal9000 escribió:En grup2 si se puede tocar a mano, aunque por todos los lados dicen que no es recomendable, además en cuanto hagas un update-grub o u startupmanager, adiós a esos cambios. Lo suyo es modificar/añadir los scripts que necesites en /etc/grub.d/
viendo como es grub2.... paso de el, me voy a instalar grub legacy, yo no puedo estar con una lista con 7 u 8 entradas en el grub todo desordenado.
Ademas si me dices que al hacer un update-grub, se va todo al garete...
mik0 escribió:viendo como es grub2.... paso de el, me voy a instalar grub legacy, yo no puedo estar con una lista con 7 u 8 entradas en el grub todo desordenado.
GRUB2 es mucho mas versatil y potente que GRUB1, pero si no estas dispuesto a saber como funciona...
mik0 escribió:Ademas si me dices que al hacer un update-grub, se va todo al garete...
Como te ha dicho...
hal9000 escribió:Lo suyo es modificar/añadir los scripts que necesites en /etc/grub.d/