kurras escribió:No seria suficiente unificarlo en un solo hilo? A parte las averias deben ser siempre las mismas no?
Lo digo porque si es necesario un subforo menuda fama para la 360..
Lo hay, pero aunque les pongas el enlace en el hilo que abren y posteriormente lo cierren, lo vuelven a abrir, esta vez enfadados y diciendo:" No me digais que use la busqueda porque mi problema es especial" o similares.
CyBeR PeReZ escribió:Un subforo de hilos de problemas.... ¿en los que cada vez que alguien tiene algo abriría uno nuevo (desordenando el foro)?
Ah no que lo recomendable es que usaran la búsqueda... pero de ser así, ¡ también la podrían utilizar ahora para encontrar ese hilo que necesitan !
Y que ganas con usar la busqueda??? En este caso, aunque la usen se la pela, porque ellos quieren que TODOS veamos que SU consola ha petado y les tengamos lastima y despotriquemos contra MS junto a el.
Yo creo, que en este caso, si estaria bien un subforo de averias para la consola, pones los hilos mas destacados que ya han salido (el de enviar la consola al SAT y alguno mas), si se pudiera hacer en ese foro como en pruebas, que cada 2 dias haga limpieza, estaria bien.
Esque general da asco, de 10 hilos nuevos, 8 son para contarnos que su consola a muerto, 1 para decirnos que esta de camino y el otro para decirnos que ya ha llegado a alemania.