Subforo 360 Averias y Reparaciones

Lo digo porque están todos los post de este tipo desperdigados entre Scene y General, y sin duda alguna, sería de mucha utilidad para la gente ver todas las averias, como reparar la consola y todo esto, ya que no creo q venga mucho al caso en general o en scene.

Un saludo.
Refloto y estoy de acuerdo. General y scene están plagados de hilos de reparación :S
No seria suficiente unificarlo en un solo hilo? A parte las averias deben ser siempre las mismas no?
Lo digo porque si es necesario un subforo menuda fama para la 360.. [agggtt]
kurras escribió:No seria suficiente unificarlo en un solo hilo? A parte las averias deben ser siempre las mismas no?

Hombre, yo he pensado tb que miraría fatal la consola, pero en realidad, en un sólo hilo todos los problemas, las soluciones, la gente que evidentemente se le peta la consola y sabe que en un hilo oficial se pierde todo...

PIenso que un subforo vendría muy bien, sería útil
Nose lo que abarca este tema pero me parece demasiado concreto para todo un subforo, creo que ya tiene cabia en el foro general,
pero bueno, a ver qué opina jiXo.

saludoss
Un subforo de hilos de problemas.... ¿en los que cada vez que alguien tiene algo abriría uno nuevo (desordenando el foro)?
Ah no que lo recomendable es que usaran la búsqueda... pero de ser así, ¡ también la podrían utilizar ahora para encontrar ese hilo que necesitan ! [ayay]
lo que teneis que hacer es utilizar los hilos oficiales de averias y la busqueda a la derecha. La mayoria de hilos que reporto de "averias" y "duda" y "Sat", con meter las dos palabras que busca en el cuadro naranja a la derecha están resueltos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796867

por aquí se estaba tratando el tema.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kurras escribió:No seria suficiente unificarlo en un solo hilo? A parte las averias deben ser siempre las mismas no?

Lo hay, pero aunque les pongas el enlace en el hilo que abren y posteriormente lo cierren, lo vuelven a abrir, esta vez enfadados y diciendo:" No me digais que use la busqueda porque mi problema es especial" o similares.

CyBeR PeReZ escribió:Un subforo de hilos de problemas.... ¿en los que cada vez que alguien tiene algo abriría uno nuevo (desordenando el foro)?
Ah no que lo recomendable es que usaran la búsqueda... pero de ser así, ¡ también la podrían utilizar ahora para encontrar ese hilo que necesitan ! [ayay]

Y que ganas con usar la busqueda??? En este caso, aunque la usen se la pela, porque ellos quieren que TODOS veamos que SU consola ha petado y les tengamos lastima y despotriquemos contra MS junto a el.

Yo creo, que en este caso, si estaria bien un subforo de averias para la consola, pones los hilos mas destacados que ya han salido (el de enviar la consola al SAT y alguno mas), si se pudiera hacer en ese foro como en pruebas, que cada 2 dias haga limpieza, estaria bien.

Esque general da asco, de 10 hilos nuevos, 8 son para contarnos que su consola a muerto, 1 para decirnos que esta de camino y el otro para decirnos que ya ha llegado a alemania.
No deberïan permitirse ese tipo de hilos que si me ha llegao, si ya la han recibido, etc etc, no le veo la utilidad...
Pollo PS2 escribió:No deberïan permitirse ese tipo de hilos que si me ha llegao, si ya la han recibido, etc etc, no le veo la utilidad...
y no se permiten. Puedes ayudar reportando los mensajes que veas así. El etma es que esos hilos sólo se cierran sin más repercusión y son ya muchos hilos cerrados. De todos modos, en el link que he pasado estábamos debatiendo el tema, viene desde hace ya bastante tiempo el desorden en el foro de 360
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una duda que me gustaria que me resolvieran Newdreamer y Juanele ¿Para que sirve el foro de "GENERAL" en Xbox360? Porque despues de ver la cantidad de hilos repetidos, hilos estupidos, hilos de trolls y similares he perdido el concepto.
Glamdirg escribió:Una duda que me gustaria que me resolvieran Newdreamer y Juanele ¿Para que sirve el foro de "GENERAL" en Xbox360? Porque despues de ver la cantidad de hilos repetidos, hilos estupidos, hilos de trolls y similares he perdido el concepto.

Renombremos general en averias :D
Hola

No harían falta más sub-foros si la gente respetara los hilos ya abiertos. El problema es que al ser tan largos son difíciles de seguir y mucha gente no se molesta en leerlos, sino en exponer su problema como si fueran el centro de EOL.

Salu2
Además que para los que no tengan la xbox o no estén muy enterados del tema, los problemas con la consola son sota, caballo o rey. Una cosa es que falle mucho y otra que falle de formas "tan distintas" como para abrir un subforo.
13 respuestas