Es decir, que algunos quieren que los temas del baneo que en su 99% son pataletas, lloros y "me voy a comprar una PS3 y que se joda M$", se pasen al foro de online que bastante tiene con estar plagado de ligas, liguillas y campeonatos varios. Bueno, pues no me parece bien.
El baneo está íntimamente relacionado con la "scene", mucho más de lo que lo está con el online, porque aunque el baneo afecta entre otras cosas a las capacidades online de la consola, no todos los q entramos en ese foro tenemos interés en la "scene" o en el baneo. Sin embargo, el 100% de los usuarios habituales del subforo scene están interesados en los posibles baneos o al menos así debería ser (quitando trolls antipiratería, etc.)
Más que abrir un subforo de baneos, debería haber un único hilo oficial en scene por cada oleada y el resto de hilos de lloronas de 40 años que lamentan haber sido baneados cuando sabían que se exponían a ello deberían ser directamente borrados, más que nada porque no creo que aporten demasiado los hilos tipo "k hijos de puta k me han baneado, coño, si ya pago el live se van a cagar pk ahora no voy a pagar ni eso y van a perder cuota de mercado y me voy a comprar una PS3 y bla bla bla" que son mensajes basura que se repiten cíclicamente con cada oleada.