subforo baneo

Encuesta
Pensais que se deberia añadir un subforo acerca del baneo??
55%
51
42%
39
3%
3
Hay 93 votos.
Pues eso que si pensais que se deberia abrir un subforo acerca del baneo aparte del foro de Scene
tendria que estar en el foro de xbox live o sea el "online" y no en el de scene.
eso pienso yo que no tiene mucho que ver y que deberian separarlo...
Si porque aqui solo hay incansables post de banneos y pocos post nuevos de Scene, solo hay q mirar la primera pagina todo son post relativos al baneo
Mas que un foro de baneo deberia existir un subforo de investigación, Kernel hack y carga de homebrew. EL primer paso a sido un hilo recopilatorio con los avances en carga de linux y demas , rapidamente absorvido por moderadores y convertido en hilo principal.
Un saludo
Pues fijaros que yo creo que simplemente con separar el subforo de scene de uno exclusivo para el firmware para los lectores, se acabaria con la morralla en la que se ha convertido esta sección.

Yo no sé vosotros, pero a mi hace días que ya hasta me da grima entrar a mirar siquiera: que si posts sobre denuncias a moco, post sobre baneos x 1000000, posts de ppfff mentales sobre desbaneos, tropecientos-mil post del tipo hoygan quiero flashear mi consola, ....

En fin [buaaj] .....
Si porfavor, esto no hay quien lo aguante
Si algun moderador lee esto... por favor, sacar el hacha y que empiece la fiesta, muchos usuarios (que no participamos en el foro actualmente) os lo agradeceremos

Yo deje de entrar a eol hace años, por este tipo de desorden... despues de una buena temporada sin entrar la cosa sigue igual, y es un asco, para encontrar un tema interesante estas obligado a leerte 40.000 gilipolleces
Yo mas que un subforo crearía un hilo oficial de banneo de esta fecha y todo comentario del banneo allí. Todo hilo abierto que trate cualquier cosa del banneo, cerrarlo y listo.

En lo que coincido es que ahora mismo el subforo de scene es una perdida de tiempo, porque hay 1000 hilos preguntando las mismas tonterias...
Un hilo no es suficiente... solo hay que ver los ultimos dias (donde se ha intentado ordenarlo de alguna forma), y se han ido creando hilos para cada dia del tipo: "baneados del 12/11/2009"
Pensandolo bien, más que aquí, creo que esto deberia ir en Feedback para que los mods lo vean. O si no, que alguien les reporte este hilo para ver que les parece la idea....

Salu2
yo lo que quiero es que lo vean para ver si consigo que muevan el tema del baneo a otro subforo porque en este ya de la scene no se ve ni rastro.
Es que hay un subforo de "online"... y esto de los baneos esta relaccionado con el online (y no con scene)

Quiza habria unos pocos hilos que esten relaccionados con los 2 subforos, por ejemplo: hilos donde se hable de modificaciones del kernel para intentar recuperar la funcion de "instalar el juego en el hd" tras el baneo... o metodos para evitar perder esa funcion (o quiza alguno mas que no se me ocurre ahora)
Pero todos los demas relaccionados con baneos... no tienen nada que ver con scene :(
Vale, vale. Ya reporto yo el hilo, so perrunos.... xD
No se va a hacer un foro nuevo sobre baneos, porque no hay mucho donde rascar sobre ese tema y, como todos los años, en cuando pase un tiempo se calmará y desaparecerán ese tipo de hilos.

En cuando si el tema debería tratarse en online o en scene, puesto que los baneos son por modificar la consola es más adecuado hacerlo en scene; lo que sí va allí son los hilos sobre sistemas alternativos para jugar online.

Y respecto a un nuevo foro sobre el exploit y sus aplicaciones, si su uso se populariza más se estudiará la opción, pero de momento podemos arreglarnos con unos pocos hilos.
Esta web no da soporte a copias bajadas de internet, por mucho "back-up" que se use como eufemismo por parte de los usuarios, si os banean, lo siento, haber jugado a los originales, a su debido tiempo. Nos saltamos las normas, "lloramos", y encima queremos que se nos haga un hueco en una comunidad donde el comportamiento que a causado el baneo es tambien reprochado.
Hacer un subforo no seria mas que fomentar el pirateo, dar refugio a los infractores, y un ejemplo de hipocresia.
Un hilo oficial todavia se podria entender, porque lo abre un usuario y en fin, pero que la web participe activamente no me parece correcto.
Knos escribió:Esta web no da soporte a copias bajadas de internet, por mucho "back-up" que se use como eufemismo por parte de los usuarios, si os banean, lo siento, haber jugado a los originales, a su debido tiempo. Nos saltamos las normas, "lloramos", y encima queremos que se nos haga un hueco en una comunidad donde el comportamiento que a causado el baneo es tambien reprochado.
Hacer un subforo no seria mas que fomentar el pirateo, dar refugio a los infractores, y un ejemplo de hipocresia.
Un hilo oficial todavia se podria entender, porque lo abre un usuario y en fin, pero que la web participe activamente no me parece correcto.

Una aclaración, el baneo es por MODIFICAR el lector, no por jugar a copias piratas, y ésta web sí da soporte a la modificación de consolas. Y en esta comunidad, salvo los trolls, nadie reprocha lo que cada uno quiera hacer con sus consolas. Creo que estás confundiendo términos, y te lo dice uno que no tiene modificado el lector, que no tiene modificado el firmware de la psp y que tiene la wii sin chip.

Lo de abrir un subforo es algo totalmente innecesario, porque en cuanto pase la oleada ya no se hablará de baneos hasta noviembre del año que viene.
Además si metéis el tema de baneos en online, apaga y vámonos, porque ya me cuesta encontrar algo diferente que no sea ligas de fútbol, como para encima tener también los baneados, XD

Saludos
Para estos temas de baneos, opino que no es para nada necesario un subforo de este calibre. Con un par de hilos oficiales yo creo que sería suficiente, aunque bien sea verdad que se abren muchos hilos de la misma temática.
wako escribió:
Knos escribió:Esta web no da soporte a copias bajadas de internet, por mucho "back-up" que se use como eufemismo por parte de los usuarios, si os banean, lo siento, haber jugado a los originales, a su debido tiempo. Nos saltamos las normas, "lloramos", y encima queremos que se nos haga un hueco en una comunidad donde el comportamiento que a causado el baneo es tambien reprochado.

Una aclaración, el baneo es por MODIFICAR el lector, no por jugar a copias piratas, y ésta web sí da soporte a la modificación de consolas. Y en esta comunidad, salvo los trolls, nadie reprocha lo que cada uno quiera hacer con sus consolas. Creo que estás confundiendo términos, y te lo dice uno que no tiene modificado el lector, que no tiene modificado el firmware de la psp y que tiene la wii sin chip.

Lo de abrir un subforo es algo totalmente innecesario, porque en cuanto pase la oleada ya no se hablará de baneos hasta noviembre del año que viene.

Yo tambien tengo la Wii sin chip, y sin nada.
Dejame que te pregunte algo, que REALMENTE no se. Para que sirve modificar el lector?
Knos escribió:Yo tambien tengo la Wii sin chip, y sin nada.
Dejame que te pregunte algo, que REALMENTE no se. Para que sirve modificar el lector?

Para leer copias de seguridad, y es legal.
Otra cosa es que Microsoft no acepte consolas modificadas y te haga firmar un contrato con sus condiciones de uso antes de usar su servicio online, postura que por otra parte me parece correcta.
wako escribió:
Knos escribió:Yo tambien tengo la Wii sin chip, y sin nada.

Para leer copias de seguridad, y es legal.
Otra cosa es que Microsoft no acepte consolas modificadas y te haga firmar un contrato con sus condiciones de uso antes de usar su servicio online, postura que por otra parte me parece correcta.

Pues nada, al fin y al cabo, es lo que yo decia, han violado las normas, y les han castigado, por lo tanto, no creo que tenga mas que la cabida justa en el foro. Pero bueno, aqui nuestro amo y señor jiXo ya se ha pronunciado [carcajad]
En realidad nosotros no podemos saber de donde vienen los baneos, es de suponer que la gran mayoria es por modificar la consola, pero no se puede generalizar
Yo sigo pensando que los baneos no tienen nada que ver con la scene, y si con el online

Como ejemplo... mi 360 nunca en la vida se ha conectado online, sin embargo tengo hechos 40 mods en ella... ¿y si quiero entrar al foro a leer algo interesante sobre scene... estoy obligado a leerme todas las peleas relaccionadas con los baneos y el online?
Sinceramente, no me parece justo que los "onlines kiddies" se hayan apoderado del foro de scene y los demas tengamos que jodernos (en realidad lo que hacemos es dejar de entrar)

Pero weno... no tenia ninguna esperanza de que esta situacion fuera a cambiar :(
Prefiero un subforo de Clanes dentro de online ps3
Es decir, que algunos quieren que los temas del baneo que en su 99% son pataletas, lloros y "me voy a comprar una PS3 y que se joda M$", se pasen al foro de online que bastante tiene con estar plagado de ligas, liguillas y campeonatos varios. Bueno, pues no me parece bien.

El baneo está íntimamente relacionado con la "scene", mucho más de lo que lo está con el online, porque aunque el baneo afecta entre otras cosas a las capacidades online de la consola, no todos los q entramos en ese foro tenemos interés en la "scene" o en el baneo. Sin embargo, el 100% de los usuarios habituales del subforo scene están interesados en los posibles baneos o al menos así debería ser (quitando trolls antipiratería, etc.)

Más que abrir un subforo de baneos, debería haber un único hilo oficial en scene por cada oleada y el resto de hilos de lloronas de 40 años que lamentan haber sido baneados cuando sabían que se exponían a ello deberían ser directamente borrados, más que nada porque no creo que aporten demasiado los hilos tipo "k hijos de puta k me han baneado, coño, si ya pago el live se van a cagar pk ahora no voy a pagar ni eso y van a perder cuota de mercado y me voy a comprar una PS3 y bla bla bla" que son mensajes basura que se repiten cíclicamente con cada oleada.
Sandungas escribió:... ¿y si quiero entrar al foro a leer algo interesante sobre scene... estoy obligado a leerme todas las peleas relaccionadas con los baneos y el online?

Bueno pues exactamente igual que cuando entras en ONLINE y ves que todo son ligas, grupos y demás, o cuando entras en JUEGOS y ves que media página son chinchetas, y la otra media, hilos oficiales con toneladas de páginas. Lo mismo no lees nada interesante hasta la página 2, pero es lo que hay, no? para gustos los colores, que nunca llueve a gusto de todos, asi que lo mejor en este caso es tenerlo todo ordenado, y para mi (coincidiendo con Uber Soldat) el tema baneos va con la Scene, que es donde se habla de modificaciones, flasheos, softs para hacer piulas etc. Tal vez no da para un subforo, si para un hilo oficial.
Puestos a lloriquear, que por lo menos lo hagan todos juntos.
Lion_omega escribió:Prefiero un subforo de Clanes dentro de online ps3

Vaya, que menudo dolor de cabeza
yo pienso que no, pero podría ser divertido! xd
26 respuestas